Los leggings, ¿es una prenda para el día a día?

Camperito

Los leggins son igual de comodo que los tangas, si, los cojones

#166 Luego esta el pijama anti violaciones

B

por cada chica a la que le quedan bien hay 10 a las que no, y es un horror para la vista. verguenza ajena maxima

Aguiluxo

Deberia xd

out2553

Menos mal que la mayoría no va a clases de baile con semiprofesionales que no digo ya profesionales.

El vídeo es a nivel ilustrativo. Yo ando metido en baile latino y hay un poco de todo. Si que es verdad que muchas usan más maya que leggins que en es3 mundillo se nota más la diferencia sobretodo por las transparencias

Respecto a la prenda la veo como un básico para cualquier ocasión.

S

#2 Hombre un poco machista eres, hablan de los leggins y lo unico que te importa es que marcan hamburguesa xD tambien hay que estar muy salido para mirar mucho si se le ve la hamburguesa o no.

1 respuesta
Machirula

A mí sí me gustan, me parecen cómodos. Aunque personalmente me gustan con camisetas que sean más o menos largas.

B

#185 o tú un poco homo, porque vamos, salvo que sean negras el resto de colores la pezuña de camello queda marcada. Más aún ahora que llevan tanga casi todas.

1 respuesta
S

#187 Ahora resulta que no ser un salido que solo se fija en eso es ser homo xD yo vere una tia buena con leggins le mirare el culo un momento y ya esta, pero no le mirare si se marca hamburguesa y mucho menos la mirare mucho rato como si fuera un salido.

Normal que si te les quedas mirando el potorro mucho rato te digan algo xD

Dicho esto viva los leggins y los shorts , ya me hubiera gustado a mi que en nuestra epoca lucieran estas ropas que no dejan lugar a la duda de si una tia esta buena o no xD

2 respuestas
B

#188 quien dijo que lo mire mucho rato? Encima con bola de cristal.

1 respuesta
B

#188 Vamos, que vas de WK pero eres igual que el resto y los llamas machista.

1 respuesta
S

#189 lol tu mismo lo has dicho! Ya no sabemos ni lo que hemos escrito antes? Tan rapido?

Esto lo has puesto tu:

Déjalas, así marcan más y enseñan hamburguesa, pero si miras mucho eres machista opresor, que ellas se lo ponen para sentirse bien consigo mismas.

si miras mucho seguro que no es con mas ojos, asi que a la fuerza tiene de ser en tiempo.

#190 Mmmm entonces todos los que no son salidos y no se quedan mirando a las tias fijamente a ver si se les ve el potorro son wk? Pos si sere un wk, aunque yo tenia entendido que era otra xD

B

Juro por Dios que hoy he ido a mi nuevo trabajo y una de mis compañeras llevaba leggings negros y tenía ese mismo tipo de pierna y casi el mismo culo. No se me salió el corazón al verla de puto milagro.
Encima la tía majisima y super alegre. Ains. Ojalá una novia así >_<

1

Usuarios habituales