Los leggings, ¿es una prenda para el día a día?

B

#150

Entonces te da igual una tía que esté en pijama que una tía que esté con un vestido y con un rico perfume? Rlly?

No, no da igual, pierde mucho con estupidas colonias.

1
Lecherito

A mi me gusta bastante poco el maquillaje, puedo llegar a entender a Berencito

4 1 respuesta
B

#73 Te miran, pero te miran otras cosas.

B

#152 A ver que tampoco es ser extremista, prefiero sin maquillaje, no me gustan las colonias y los tacones me parecen de retraso grande.

Pero no va a dejarme de parecer atractiva una mujer porque este arreglada aunque para mi gane si no lo esta.

3 2 respuestas
Lecherito

#154 Si te digo que te entiendo porque pienso igual que tu xDDD

Eyvindur

#150 Pijama>>>>all

2 respuestas
strobe
#154Berencito:

no va a dejarme de parecer atractiva una mujer porque este arreglada

Vale, a esto me refería xD

#156 Por comodidad? Sin duda

1 respuesta
NaxxGO

13 1 respuesta
sPoiLeR

que raro que no haya salido aun Malena Costa

yo ya...

3
eondev

#149 De ahí el a su manera. A mi el maquillaje no me gusta, y la ropa perfumes me dan igual. Pero una persona quw es coqueta y se cuida el físico es mucha más atractiva xD.

#156 #157 comodidad? XDDDD. Porque es 100 veces más sexy que cualquier puta mierda de vestido que os poneis.

1 respuesta
strobe

#160 Más sexy un pijama que un vestido??
Como no sea porq con el pijama no llevas suje y vas marcando todo... sino,para mí no hay color.

Pero bueno, gustos xD

2 respuestas
B

#161 yo también veo más sexy ir en pijama que en vestido, es mas inocente todo

1 respuesta
RayF

Las mismas mujeres que se quejan de "brecha salarial" de una supuesta discriminación y de que las traten como objetos sexuales son las primeras en idealizar su cuerpo, para que las veamos como meros objetos sexuales llevando leggins para marcar el culo, y poniéndose escote para que les veamos las tetas. Y si les mira alguien que no les gusta...machista xd.

1
strobe

#162 Será que mis pijamas de Batman son de todo menos sensuales. Yo ya tenía mis sospechas😂😂

1 1 respuesta
Lecherito

#164 foto o fake

warKa

#161 con el pijama pasa lo siguiente:

Si sabes que está en pijama, es porque puedes verla.

Si puedes verla en pijama:

  1. Te la vas a follar.
  2. Te la has follao.
  3. Friendzone.

Con todos estos ingredientes, sabes que debajo lleva el culotte, bragas, tanga, lo que sea, sin/con sujetador, probablemente sin maquillar nada ... todo natural dispuesto para ser venerado por nuestros opresores/féminas lésbicas.

Resumen:

el vestido es sexy en sí mismo, preciosos, ojalá los tíos pudiésemos ir así.

El pijama es sexy por el contexto (de ositos o muñequitos no, please).

Buenos días.

16 4 respuestas
strobe

#166 Gracias por la explicación tan desarrollada. Ahora ya entiendo todo 😂

Dawidh

#166 Amén hermano

eondev

#166 Con el pijama es todo mejor, mucho mejor. Y acabadas de levantar ya ni te digo

1 respuesta
Troyer

#169 y cuando no están muertas es toptop

2 1 respuesta
Sephi19

#158 la mataba

Casimirott

#170 si no se han enfriado es mas top.

1 respuesta
B

#172 q hablas todo mas apretadito

1 respuesta
RandomZ

#173 además no se quejan

Othax

Los leggings son un invento del mismísimo Satanás, eso es lo que son.

Eadlyn

#135 leggins con tacones? que horror

8Ball

Hay chicas aqui que dicen: "me la pela lo que digan, yo voy comoda", pues yo voy comodo con los huevos colgando por casa, pero para ir a la calle me pongo algo.

kindredMALO

Para mi una chica con pijama me parecece natural y super graciosa y porque no negarlo, incluso algo sexy. En cambio un vestido no me transmite esa ternura que si lo hace una chica en pijama

1 respuesta
Coman2Sueco

#178 ademas que si va de vestidito bonito y tal seguramente lleve suficiente pintura en la cara para poder restaurar unas pocas de veces la capilla sixtina y algunos cuadros del reina sofia y aun asi capaz de que le sobre pigmento para algun que otro monumento

1
Freeza

#135 ya era hora joder

Usuarios habituales