Los leggings, ¿es una prenda para el día a día?

B

#120 VALE LO PILLO no cal q seas tan grafico

B

#114

No es tan complicado. Me siento atraído sexualmente por las mujeres. Si veo una atractiva me la quiero petar. Puede que ella quiera petarme a mí o puede que no, es decir puede que pase o puede que no. En cualquier caso nadie es mejor o peor persona por ello.

1 respuesta
B

#122 ni lo intentes, siempre viene al foro con una nueva condición sexual aburre ya

1
B

#111 Claro que es demagogia.

Esque no se trataba de eso, se discutia el sexismo en los niños que destila la sociedad y sobretodo que los padres siguen.

Y he puesto un ejemplo en #87

En cualquier caso yo le veo 0 puto sentido a la tipica familia que se ve con el niño y la niña, ambos de edades similares (6-7 años), y o bien el niño va con pantalones cortos por debajo de la rodilla y la niña unos minis como llevan las jovenes, o el niño un pantalon de chandal y la niña unos leggins.

Ccomo esto otras muchas cosas. O te pareceria bien que a una niña de 7 años los padres la llevaran con tacones de aguja? y especialmente si los padres la llevan asi, porque no hacen lo mismo con su hijo? Y la excusa de "esque ella elija", no tiene sentido a esas edades o mas tempranas, se hace lo que los padres quieran y hay un sexismo por un lado muy gordo y por otro lado la parte que le toca a ellas destila claramente de la hipersexualización.

Y demagogia esque esto lo entiendas como lo has querido entender.

Yo ya he puesto en otros hilos a veces mi ejemplo, que tengo una hija pequeña (no llega a los 2 años), y desde el principio he tenido discusiones por estos temas. Ejemplo tiene que llevar el pelo largo por cojones, no hay manera de sacar a su madre y a la abuela de sus 13, cuando es una molestia, una perdida de tiempo enorme (secarlo cada dia y peinarlo), con la ropa similar, ponerle ropa "muy mona", que no es tan comoda, o lo de hacerle el pendiente cuando nació (que al menos esta batalla si la gané). Llamame loco pero para mi un bebe o un niño pequeño son asexuales y lo unico que importa esque puedan jugar en las mejores condiciones posibles, es decir que esten comodos y abrigados y todos los temas esteticos importen una mierda. Cuando sean grandes ya que vayan y hagan lo que quieran.

Asi que cuando me quejo de ver a la familia con el niño con los pantalones de chandal anchos o pantalones cortos por debajo de las rodillas y a la niña con unos leggins o unos pantalones cortos minimos no es por lo que tu has dicho ni mucho menos, a eso me referia con la demagogia.

1 respuesta
I

#124 o sea que me estas comparando los leggins que casi todo el mundo dice que es comodisimo con los tacones que todo dios dice que son incomodisimos.

A lo mejor lo que intentan es lo que tu dices de ponerle algo lo mas comodo posible.

1 respuesta
B

#125

A lo mejor lo que intentan es lo que tu dices de ponerle algo lo mas comodo posible.

Ya claro y por eso solo se lo ponen a sus hijas y no a sus hijos.

1 respuesta
I

#126 es que todos tienen hijos e hijas? y como sabes que no tienen tambien para sus hijos y ese dia lo estaban lavando o algo?

1 respuesta
larkkkattack
#1Batur:

que es una prenda tan válida

#1Batur:

sois conscientes de que vais a llamar más la atención

1
B

#127

es que todos tienen hijos e hijas?

Obviamente hablaba de los ejemplos que tienen los dos....

y como sabes que no tienen tambien para sus hijos y ese dia lo estaban lavando o algo?

De verdad te vas a agarrar a estas chorradas para negar que muchos padres no visten igual a sus hijos e hijas pequeños y que no lo hacen por el criterio de la comodidad?????

1 respuesta
I

#129 que no los vistan igual xq tengan asumido que en la sociedad X prendas son consideradas mas femeninas y otras mas masculinas no quiere decir que intenten ponerle lo mas comodo a cada uno.

1 respuesta
eondev

Yo vengo aquí a ver fotos de culazos marcados. Venga que rulen

9 1 respuesta
B

#130

xq tengan asumido que en la sociedad X prendas son consideradas mas femeninas y otras mas masculinas

Efectivamente es esto.

no quiere decir que intenten ponerle lo mas comodo a cada uno.

Obviamente no esque saques el criterio de la comodidad totalmente de la ecuación, conviven los dos, pero tambien a veces compiten y no acaba ganando el de la comodidad...

Otro ejemplo facil lo tienes con el pelo. Si tuviera un bebé no tendria problema en tenerlo con el pelo corto que es lo mas comodo, pero como es una bebé se tiene que aguantar con el pelo largo...

privet

mas asquete me dan las que van enseñando barriga con la camiseta.... no se ven ridículas?

sPoiLeR

llevo un rato scrolleando y no veo bufetes, mal MV

Batur

Que se abra la veda de una jodida vez va!!!

NSFW
9 3 respuestas
dranreb

#131

NSFW
2 respuestas
eondev

#135 La que está espatarrada

#136

1
Mikelete

#136 un poquito de por favor ehh! Que algunos estamos cenando... xD

1 respuesta
dranreb

#138 Así haces dieta, gordo XD

2 respuestas
B

#139 eres un cabrónxddd

Mikelete

#139 un vasco haciendo dieta? Tú estás muy mal bro...

strobe

Solo quedan bien cuando te matas a hacer sentadillas, para todo lo demás, OUT.

O en su defecto llevarlo con una parte de arriba larga para no enseñar el culocarpetil.

1 respuesta
Lizardus

Los leggins son la gran mentira del presente. Cuantos culos parecen culazos gracias a los leggins.

B

#142 nunca falla

1
Craso

Es una prenda que sirve para provocar a los hombres. A las mujeres les gusta ir provocando, por eso llevan minifaldas, escotes, leggins, etc. Ellas dicen que los llevan para ir cómodas, pero lo hacen para provocar y llamar la atención de los hombres. Son muy exhibicionistas.

6 2 respuestas
eondev

#145 Y bien que hacen. La mujer coqueta (a su manera claro está) es lo mejor.

1 1 respuesta
B

#145 Provocar no es un termino adecuado. No se trata de provocar, se trata de atractivo, el cual sin duda tiene un componente principal de atractivo sexual, pero atractivo al fin y al cabo.

Ahora bien eso que dices que es "por ir comodas" esta claro que es una excusa, y se ve claro cuando van con tacones de 15 cm que ni pueden andar bien, y da dolores por todos lados o cuando se va en minifalda en enero a 0º.

#146

Y bien que hacen. La mujer coqueta (a su manera claro está) es lo mejor.

Eso ya es cuestión de opiniones y es muy subjetivo, a mi por ejemplo no me gusta.

1 respuesta
eondev

#147 Bueno, qué no te gusta? Porque para mí una mujer coqueta (a su manera) es una mujer que se cuida a sí misma y eso se ve al exterior xD

1 respuesta
B

#148

Bueno, qué no te gusta? Porque para mí una mujer coqueta (a su manera) es una mujer que se cuida a sí misma y eso se ve al exterior xD

Mezclas conceptos. Claro que me gusta una mujer o cualquier persona que se cuida de si misma. Pero para mi cuidarse de uno mismo es un tema de salud, en diferentes aspectos, pero no el estetico, eso es otra cosa.

A mi si que me gustan las mujeres que se cuida, pero en general el apartado estetico no me gusta. Me refiero a cosas como maquillaje, como tacones, como moda, etc,etc

1 2 respuestas
strobe

#149 Entonces te da igual una tía que esté en pijama que una tía que esté con un vestido y con un rico perfume? Rlly?

2 respuestas

Usuarios habituales