Los leggings, ¿es una prenda para el día a día?

Onehit

#85 Cuál te gustaría más para tu hija de 7 años? Los cuadrados son más económicos por ser de temporadas 'viejas' (yo tengo muchos de los cuadrados de hace unos años, ya no están de moda como se dice). Te vas a un chino y te salen mucho menos

Dices que le comprarías el que le resulte más cómodo a ella. Si tu hija te pide helado para cenar porque le gusta más, decidirías tú como padre y autoridad y la dejarías a ella elegir lo que come?

1 1 respuesta
B

#11 Los vaqueros te oprimiran, pero no tanto como el heteropatriarcado.

TonnyWanna

#91 Es un conjunto de los tres factores que he dicho (y alguno más seguramente), y sí, si me convencen los cuadrados y a ella le gustan y tal, no veo el porque no.
La cosa es que no veo qué tiene que ver lo que ponga a mi hija con que algún degenerado la vaya a violar, ya que desde los tiempos de mi abuela violaban a las niñas y no existían leggins.
Y lo que ha dicho #86 sí que es cierto, pero también normalizar esa prenda para que no resulte provocativa lo vería un avance significante.
(Y aquel al que una niña con leggins le incita sexualmente, habría que castrarle directamente)

B

#32 si los chandals están de moda también xD

Yo he llevao leggins y son lo mejor de la historia, pasa que no encuentro suficientemente tupidos para que no transparenten o se me salgan los pelos, podrían venderlos pa tío

1 respuesta
incorrecto

Joder, la camarera del bar donde almuerzo se pone unos bullpadel y me embelesa, la de pajas que han caido con esa.

Jetstream

yo me pongo leggins pero por el puto frio de los cojones , que soy muy friolero y luego encima un chandal o lo que toque si salgo a la calle.
#94 yo tengo unos wong que son suficientemente gruesos para que no me traspase el pelo , que tenia el mismo problema xD

I

La gente fijándose si a las niñas de 7 años se les marca el "culo" con los leggins, YO FLIPO.

21 1 respuesta
overzeta

Se ve cada una en el GYM con esa prenda del demonio

el otro dia habia una haciendo sentadillas puff asi nose puede ir por la vida atormentando a los hombres

WaRdIx

Yo, seguro que lo han dicho pero mientras no los lleven las gordas....es que hay algunas veces que se oye al leggin gritar.

1 1 respuesta
Chefoxs

Fui a recoger a mi hermano pequeño del colegio hoy y su profesora llevaba unos leggings que me dejaba todo loco.
La profesora de musica también.

1
Eyvindur

Yo lo uso a diario y voy bien cómoda. Si me miran me da igual.

1 1 respuesta
meeka

Que no pase nunca esta moda parfavar.

B

#99 y a poder ser que no sean de color carne xdddd

#101 te metes la huevada entre las piernas?

B

Los leggings, un arma de doble filo, o te estilizan o te convierten en embutido.

Cruzer

que los leggins se usan hace 1 o 2 años??????

ajaaa

4
alsviter

El problema está en sexualizar los cuerpos. Las prendas de ropa son solo una excusa para ello.
La ropa solo debería ser abrigo para alejarte de las condiciones climatologicas.

2 respuestas
Troyer

#106

3
B

#97 Buena demagogia, que como siempre en MV tiene su buena ración de manitas.

1 1 respuesta
ReEpER

Welcome al resto del mundo hace años.

B

#106

A los que nos gusta follar nos da por sexualizar los cuerpos que queremos petarnos.

Se llama ser humano.

3 1 respuesta
I

#108 pero que demagogia, que no son 14 años, que aunque sepas que está mal algunas ya pueden ir teniendo cuerpo más o menos de mujer, que son 7 años joder.

2 respuestas
Troyer

#111 habla con los de anime

B

No sabía que los leggins fueran nuevos, yo pensaba que las mallas se habían llevado toda la puta vida

alsviter

#110 O sea a ver si lo entiendo.

Tu ves un cuerpo, lo sexualizas y en tu mente ya esta el mantener sexo con el?
Sin conocer a la persona?

2 respuestas
Eyvindur

#114 Y gratis y sin sudar. La imaginación es de lo mejor.

1 1 respuesta
alsviter

#115 Qué bonito

1 respuesta
Eyvindur

#116

horiznt

sartencita + leggins = instaboner

1 respuesta
B

#118 que es instaboner?

1 respuesta
Eyvindur

#119

1 respuesta

Usuarios habituales