Legítima defensa o exceso?

Prava

#135 como digo, complicado pedirle temple a gente sin entrenamiento.

Letkorias

#150 Como vamos a recurrir al argumento visceral de criminal muerto = ok voy a pasar, porque es perder el tiempo. Para vosotros la pelota.

Fenix-1

Esos serán dos ladrones de mierda pero el dependiente es un asesino no me jodas.

¿Que clase de enfermo justifica matar o poner en peligro la vida a otra persona? (Aquí hay más de uno que son capaces de matar por robar un paquete de pipas, falta tratamiento psiquiátrico por aquí)

1 3 respuestas
Pugambuga

#153 Alguien que pudo temer por su vida antes en varias ocasiones y por eso dispone de una navaja donde deberia haber un boligrafo?

1 respuesta
xArtiic

#153 Hombre, aquí los que han puesto su vida en peligro son los ladrones no el dependiente.

1 respuesta
RiVeRwInD

Y aquí estamos juzgando la idiosincrasia de otro país, con otra cultura, desde la comodidad de nuestro sillón

Bien por el xino.

1 respuesta
Fenix-1

#154 entonces si yo alguna vez he temido por mi vida, me cruzo contigo y de algún movimiento tuyo intuyo peligro, ¿te meto 20 puñaladas no? Madre mía…

Además en ningún momento se intuye peligro, vaya película de acción os montáis. Desproporcionado total.

1 respuesta
Fenix-1

#155 para juzgar y castigar a los delincuentes existe algo llamado justicia, no se si tú vives en la selva en lugar de una sociedad “civilizada”, donde se resuelve todo a puñaladas.

ErChuache

Es acojonante la cantidad de empatía que tiene el personal por el delincuente y no por el dependiente, el cual estaba tranquilo en su tienda hasta que han llegado estos dos tíos a robarle.

1 respuesta
Ryok

¿Cómo sabes que no se están haciendo los tontos? ¿Cómo sabes que no van armados? ¿Qué coño esperas que haga el tío cuando salta el mostrador? ¿Qué coño espera el tío que hagas cuando él salte el mostrador?

Es lo que hay, y más en un país como EE.UU. Si encima la tienda es tu negocio, tu método de supervivencia, no sabes cuanta pasta te va a llegar ni nada, ¿por qué coño tienes que acarrear con las pérdidas y valorar más la vida de dos atracadores que tu propia vida?

Que sí, que tiene pinta de dos chavales robando para comprarse skins en el fortnite, pero mejor cometer un error que arrepentirte.

Fenix-1

#159 si no ves la diferencia entre robar y matar míratelo eh xd

Es que no es ni en defensa propia, no hay agresión ninguna.

1 respuesta
desu
#156RiVeRwInD:

Y aquí estamos juzgando la idiosincrasia de otro país, con otra cultura, desde la comodidad de nuestro sillón

lo que me sorprende es que aun hay gente, que parece que vive en burbujas en sus pueblos perdidos de la mano de dios, que no se entera que esta delincuencia ya la tenemos en espa;a.

xq no entiendo como puedes defender a un ladron a la que te juntes con alguien de LATAM y te cuente historias de su pais... madre mia las cosas que he escuchado y la violencia que tienen ahi. Yo creo, imo, si en USA no tuviesen armas seria peor... con las armas accesible para todos al menos muchos atracadores tienen miedo. en LATAM como solo las llevan ellos hacen lo que quieren.

(sin entrar en violencia como abusos sexuales, chicas que no pueden ir por la calle solas etc etc)

y aqui ya hace a;os que tenemos estercoleros en madrid y barcelona donde el unico motivo que no escala la violencia es porque no lo necesitan escalar... la ley protege a estos hijos de puta, te roban con la violencia justa para estar en la calle si les pillan y que no vaya a mas.

para que sacarte una pistola si con una navaja entre 4 ya te roban a plena luz del dia?

Chanrul

Mama, que me acaban de trinchar como a un pavo.

Menudo gamer

1 1 respuesta
Denix

Vaya dos parguelas ganas de complicarse la vida.
Los chinos y asiáticos son frios y calculadores por lo general, el tío tenía la situacion dominada desde el principio.

Pugambuga

#157 En inventarte historias absurdas no puedo ganarte ni jugar a eso, lo siento, pero espero que en lo más profundo de ti sepas que es una autentica gilipollez.

Si te entran varias veces a tu cesped, en TU casa, y a la quinta que te entran tienes una navaja preparada, porque antes hayas sentido que la necesitarias, y se la clavas a alguien, ahi igual tienes una historia algo parecida.

1 respuesta
Troyer

Aquí podéis ver el que apuñala respondiendo preguntas:
https://www.reddit.com/r/robbersgettingfucked/comments/wh5tq4/las_vegas_smoke_shop_robbing_owner_ama/

xiaomxlol es su user

Zombie_Mv

El tío admitiendo que apuñaló al otro con total calma y que no sintió nervios no es algo que jugará en su contra? Ni idea de leyes, pero me parece algo que puede jugarte una mala pasada.

1 1 respuesta
Leoshito

El que a hierro vive...

Ahora, eso sí, veo aquí a mucho Rambo que mataría con la mirada a cualquiera que entrara a robarle y luego son los primeros en ir a la puerta de la cárcel a aplaudir a ciertos ladrones.

Fenix-1

#165 gilipollez es justificar el intento de asesinato de otra persona, para eso nunca hay justificación alguna sea cual sea el motivo. De echo si en tu vida diaria ves motivos para matar a otra persona, te recomendaría ayuda profesional.

¿Donde ponemos el límite para matar a una persona? ¿Si me miras mal te puedo meter 20 puñaladas? ¿Si pisas mi césped te puedo meter 20 puñaladas como tú dices xd? Vaya peligro para la sociedad si piensas así. ¿La policía te suena de algo o solo conoces a navajin?

3 respuestas
Fenix-1

#167 una persona así en la calle es un peligro, tratamiento si o si.

Troyer

El que se lleva las puñaladas esta vivo:

Se va a comprar una pipa ahora:

Como no diamante en el lol, full chad.

1
MeCagoEnDios

#169 si un tío con un pasamontañas salta dentro del mostrador en el que está el dependiente trabajando creo que empieza a ser lícito que tema por su integridad física y ataque al ladrón

1
Karch

Flipo que sea vea tan normal acabar con la vida de alguien por cuatro perras, este mundo esta enfermo

Dicho esto, habria que ver los comentarios si el acuchillado es un empresaurio que no te paga y dice que si rechistas que hay 352726 esperando a trabajar o que hace una llamada y te echan del pais

1
Carcinoma

#163 Lo típico de alguien que ha metido siete puñaladas por puro instinto de defensa: ir raudo a fardar en un foro (cargándose su defensa en un juicio, de paso).

Lo dicho: un psicópata de los pies a la cabeza. Estáis volaos de la puta cabeza si veis legítimo apuñalar siete veces a alguien que a la primera puñalada ya estaría suplicando.

Espero que el juicio que va a tener se le ponga en chino. (😏)

3 3 respuestas
MeCagoEnDios

#174 es normal que alguien que se carga a una escoria farde de ello, el mundo es ahora un poco mejor gracias a él, no veo mayor motivo para estar orgulloso y sacar pecho

xArtiic

#169 Pero estás borracho? quién ha dicho que puedas matar a alguien por mirarte mal o por pisar tu césped, han entrado encapuchados a robar en su tienda en un país donde cualquiera puede tener un arma de fuego, esa es la situación.

Tanto el dependiente como los ladrones tienen ejemplos en EEUU donde una de las partes ha acabado mal, ladrones muertos o dependientes muertos y no creo que ninguno valore la vida del otro antes que la suya.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#149 te la juegas, como cada día, lo que no se puede es dejarles cancha libre, esperando a ver si les cogen, a ver si te pagan todo lo que te roban, y que luego vengan los primos y hagan lo mismo, etc.

Quieres robar? en un establecimiento o en una casa? estupendo, si te sale bien escapas, ya se encarga la policía, te sale mal y te meten 3 navajazos o 3 tiros en el pecho? mala suerte, has jugado y has perdido. Pero en ningún caso debería perseguirse a la victima, se debería perseguir a los criminales.

1
pupete1arma

Yo no veo exceso, no sabes si te va a sacar una pistola, que se dediquen a trabajar.

Pugambuga

#169 Si me miras mal....

Nada que sigues con el nivelazo. Ni me molesto.

Peligro es que con un tema como este lo estes intentando debatir, creyendo que llevas razón, con la simpleza que estas haciendolo. Eso si que lleva peligro.

#176 Creo que da igual como se lo digas que es el tipico que lo reduce a lo absurdo todo y te va a llamar psicopata si piensas diferente.

1 respuesta
Chanrul

#174 Que si bro, que esta muy bien lo de intentar demonizar a una persona asustada actuando en defensa propia.

¿Pero sabes que? Si esos dos fulanos no hubiesen entrado en pasamontañas a robar a su tienda, y saltado el puto mostrador, no hubiese pasado nada en primer lugar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Chanrul
  • FerPina
  • Dawidh
  • Pugambuga
  • Kaos
  • Fenix-1