¿Es legítimo ligarse a una borracha estando tú sobrio?

X

#172 Es que para follar necesitas respetar la ISO6969 donde se detallan la API para abrir la sesión, los protocolos de conexión de puertos de forma segura y la gestión de errores en tiempo de ejecución. Si una de las partes tiene el procesador por encima de la temperatura recomendada por el fabricante, la otra tiene tan fácil hacerle un DDoS y que nadie más pueda entrar que hay que repetir la máxima "convención sobre configuración" e irte a las recomendaciones del W3C en función del caso.

Es bastante raro. Follar, digo. Bastante raro que folle.

3
Serpentino

Si está en un estado somnoliento no, es un abuso sexual.

Si está hiper pedo pero no hay somnolencia , depende de su equilibrio y la coherencia de sus palabras

1 respuesta
Craso

No, una persona borracha no es capaz de dar consentimiento a nada.

1 respuesta
X

#182 Es bastante fácil: si te está besando y sobando quiere, pero si está sobándose y besando el suelo no quiere.

Urien

#179 Y eres tú, que por cierto se quiere cepillar a la tía, el que determina que grado de consciencia tiene, ¿no? Supongo que dependiendo de cuanto te estén presionando las hormonas así eliges el grado de consciencia de la tipa. Eres un crack.

1 respuesta
AlzeN

#6 Básicamente, aunque tal y como se están poniendo las cosas hoy dia, yo más que ver si esta muy borracha (que tambien) me centraría en ver si esta muy loca.

Que luego borracha o no te pueden complicar la vida malamente.

B
#176depequeno1:

Estamos hablando de un chaval que va sobrio a discotecas con la intención de buscar chavalas borrachas para intentar violarlas

No. Estamos hablando de un chaval que como va sobrio a discotecas, destaca sobre el resto de chavales, que van borrachos como cerdos, lo que les hace comportarse como babosos, y le hace parecer más atractivo ante las chavalas, que la mayoría también van bebidillas y se comportan como babosas.

Podéis retorcerlo como queráis pero lo que xokas ha dicho básicamente se reduce a: tengo un colega que se dio cuenta de que para ligar era mejor no hacer el ridículo bajo los efectos del alcohol, mientras tanto el resto bebiendo como imbéciles y sin comernos una rosca.

6 2 respuestas
JackDaniels

#185 Para follar con un tía suele ser que me apetezca a mi y a ella.

A mi no me gustan las tias que se pillan cebollones que no pueden ni hablar.

Pero entenderás que si estoy enrollándome con una tía no le hago un test. Entiendo que ella lo hace voluntariamente igual que yo.

Lo que tú piensas de los demás dice más de ti que de mi.

Busca ayuda.

1 respuesta
Urien

#187 Coño claro pero te saltas la parte importante que se deriva de tener un plan para follarse a tías borrachas. Xokas ni siquiera entiende la repercusión de lo que dice. Como siempre le pasa a estos idiotas.

Blacksep

Gente que necesita que las tias vayan under the effects para tirar la caña por que si no no se comen ni un colín, nada nuevo. En el video ya lo dice "como eres un tres te ligas un siete". Puros cagarros y basura de gente. Si quieres algo con alguna tia, te tiras al ruedo cuando está consciente y vas de cara, con dos cojones, no esperas que vaya lombriz para ir a hacer el buitre carroñero, es que estamos llegando a unos limites de locos con tal de llevar la contraria al feminismo, pero bueno, supongo que hoy en dia tener principios es algo escaso y se justifica con cualquier argumento que te salga de los huevos.

Y no hablemos de los pavos que se pasan cuatro pueblos, que soban y toquetean sin permiso y que hacen el ganso e incomodan a tias, que aquí lo habremos visto todos demasiadas veces ya en discotecas y pubs.

El debate no es ir sereno y ligarte una pava borracha, si ya habia atración de antes o os conocéis o mil mierdas, pues bueno, pero estamos hablando de peña que sale específicamente a por las tias pedo, no de otra cosa.

Si hay comportamientos neandertales y escoria humana que apoya esto se dice ya está.

2
Urien

#188

#188JackDaniels:

Entiendo que ella lo hace voluntariamente igual que yo.

Pues eso. Que si determinas que su grado de borrachera, en tu maravillosa escala sacada de tus cojones en bata, es aceptable pues pa'lante.
Deja de entender cosas y no te líes con borrachas.

Además de que la ley ya te avisa de que una persona con un estado alterado de conciencia tiene su voluntad anulada. Y para eso no hay que ir cieguísimo.

3 respuestas
The_Ninja

#160 Abre la ventana que ventile.

JackDaniels

#191 Sabrás tú con quien me he liado, como iba yo, como iban ellas.

Te digo, no se te puede pedir que pienses y tengas sentido común, porque se ve que careces del mismo, y te crees que todos vamos con las mismas carencias que tú por la vida.

2 respuestas
D

#187 Dice explicitamente que van a buscar chicas borrachas porque sabe que de no estarlo, no podria tener nada con ellas. Es decir, que abusa de la situacion de vulnerabilidad de esas chicas para aprovecharse de ellas.

2 respuestas
B

#194 #191

Entiendo que para vosotros toda persona que folle habiendo bebido un cubata, al día siguiente debe denunciar a la persona con la que ha follado, ya que es una violación. Y esta persona debe ir a la cárcel varios años, cometió el error de acceder a follar con alguien que quería follar voluntariamente pero había bebido un cubatilla e iba con el puntín.

PD: Ya sé que no estáis diciendo eso, pero es una exageración igual de bestia que la que estáis haciendo con las palabras del xokas. Probablemente menos.

1 respuesta
Urien

#193 Deja de esquivar la cuestión de base. ¿Cómo sabe tu prodigioso ingenio cuando está una tía borracha para decidir si es apto follársela o no? Y por favor no me saques la vaina del sentido común, que es la mayor gilipollez argumentativa de la historia de la humanidad y no aparece en ningún capítulo del código penal.

3 respuestas
B

#196 ah, que dices en serio que mi mujer me violó el día que la conocí ya que yo iba borracho?

Seyriuu

Yo creo que está mal sobre todo porque la mentalidad es claramente de "cazador y víctima".

Pero también creo que si está mal que un chico sobrio ligue con una chica contentilla o medio borracha, está mal que una chica sobria ligue con un chico contentillo o medio borracho, y mientras no se vea igual de mal ambas cosas porque se entienda que de ella se aprovechan pero de él no, no avanzaremos.

En resumen, está mal ir con tácticas de ligarte a gente que no están en todas sus facultades.

1 comentario moderado
D

#195 El problema está en que no seas capaz de ver nada problemático en buscar conscientemente a personas que no estén en sus plenas facultades para poder follartelas. Un notas que busca a las personas más débiles y vulnerables para poder mojar el churro, no vaya a ser que de estar totalmente sobrias le fueran a rechazar.

1 respuesta
B

Es fascinante cómo han conseguido que cale en el imaginario colectivo que las mujeres son unas pobres idiotas indefensas que no saben lo que hacen, a merced de unos bárbaros abominables.

La realidad es que son ellas las que dominan en una discoteca, son las que seleccionan y las que desestiman. Y saben perfectamente lo que están haciendo.

Pretender confundir eso con violaciones de las de verdad es de ser putos miserables y de querer banalizar cosas muy serias.

10 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#200 no, el problema está en que llames violación a no beber alcohol y salir de fiesta a ligar como todo hijo de vecino. Porque además xokas de lo que está hablando es de la noche salmantina 2010-2015 que es cuando estuvo él allí (y yo también) y era realmente muy difícil encontrar una chica sobria en Salamanca entre las 22 y las 5h de cualquier día de la semana.

"Las personas más débiles y vulnerables" = las que habían bebido uno o dos gin tonics y veían atractivo al chaval de los zumos.

sephirox

#201 Lo cual acabará repercutiendo en un futuro, si es que no pasa ya, que lo que antes era "joder, vaya error cometí anoche", se convierta en un "han abusado de mí porque iba alcoholizada".

ArThoiD

#194 #196 Pero tio a ver si mejoramos esa comprensión lectora porque en ningún momento dice que su amigo planee no beber para ligar, o que deje de beber a propósito para ligar y sólo con borrachas...

Madre mia macho, y ya se ha dicho mil veces.

El amigo ES ABSTEMIO, joder, dejad de inventar que planea no beber esa noche y violar chicas borrachísimas porque parecéis retrasados macho, en serio.

Urien

#199 No necesito saberlo, simplemente no lo hago.
Está claro que en una escala de "1 cubata" a "no puedo ni abrir los ojos" hay que poner la barrera en algún punto. Como no se que punto puede ser ese prefiero no hacerlo.
Y yo no se como serás tú pero a mi no me pesa tanto la polla como para crearle un problema de consentimiento dudoso a una persona o creármelo yo.

1 respuesta
B

#206 Debes ser el alma de la fiesta.

Aléjate de mi, mujer, que te he visto beber un vodka kiwi

2 1 respuesta
Urien

#207 Uy, si. Soy un muermo increíble porque mi objetivo no es salir a follar como sea y pasando por encima de quien sea. De verdad, que pereza.

1 respuesta
TheBrotha

Desde el punto de vista legal cual es la tasa de alcohol sobre la que ya es un delito conducir? Supongo que ahí es donde se debería poner la línea en el imaginario colectivo en términos legales

Yo en lo personal veo feo y asqueroso el hecho de intentar ligar exclusivamente con gente que va mucho mas pedo que tu, pero no creo que ligar con alguien en una discoteca sin haber bebido sea violar a la otra persona

1
B2MM

Al final el adoctrinamiento de menores en temas feministas estará hasta bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales