Leire Pajín. Pasen y opinen, por favor.

borisuco

Hace ya tiempo que se me cruzó Leire Pajín, y poco a poco voy odiándola cada día más. Es impresionante, porque creo que la aguanto incluso menos que al tonto que tenemos por presidente del Gobierno.

Me parece que su nivel de autocomplaciencia, su demagogia , y su amor (sí, sí, amor) por Zapatero son además de lamentables y patéticos, desmesurados. No sé como puede estar en el Gobierno una paleta de este porte, una persona capaz de decir chorradas como

o

Por no hablar de lo hipócrita que puede llegar a ser, tachando mociones de censura del PP y pidiendo la expulsión de los ediles, cuando su madre (otra tía muy guapa y admirable) protagonizó otra.
Otro detalle bastante hipócrita es que tenga los cojones de freir a impuestos a la clase media, y atacar al empresario (siempre rico y opresor) como lo está haciendo, o cantar la internacional, teniendo el sueldo que tiene. LLega al nivel de chusma, de verdad.

Para más info sobre esto último:

De verdad, y aunque tenga que abrir paraguas por ello, vivimos en un jodido país de gañanes.

Tenemos un potencial de tres pares de narices, pero está claro que también tenemos cantidades ingentes de paletos. Si no, no me explico como esta tía puede estar donde está.

En fin, una vez vistos los vídeos, y una vez leída (quien haya leído) mi opinión. ¿Qué opináis al respecto? ¿Qué opináis de esta mujer? ¿Y de que forme parte del gobierno?

edit: Por cierto, se me olvidó ponerlo, al final se incorporó al cargo de senadora, con lo que ya son 20.000 mensuales

M

¿Como solventas tu falta de sexo y la falta de un puesto en el gobierno o en el partido? Metes a la primera puta de derecho que salga. That's easy.

Disculpa por no contestar una cosa más inteligente referente al post. Pero tengo una clienta hablando por telefono con att. al cliente y no es plan de poner un video. Ahora cuando se vacie esto veo y comento.

HNgoly

Pero como esta tienes a patadas. Solo que esta se hace ver mas.

Danico

Nose yo pero ....nos hechamos una partida de ping pong en su frente?

Bau

No entiendo como hacen para no reirse en el video del PIB los de detrás, en serio xDD. Sólo llego a la conclusión que no la están escuchando o están pensando en sus cosas..

Y sobre la tipa esta..pues si, panderetaŽs country, es lo que hay, y lo peor es que no tiene pinta de cambiar gobierne el partido que gobierne.

Kenderr

Es lo bueno de la politica de partidos que tenemos. Personajes ineptos llegan a cargos importantes a base de peloteo, si al menos estuviera buena... pero joder, es verla y replantearme mi heterosexualidad.

1 comentario moderado
Urien

Es increible que cuando el PSOE no está en el gobierno lo echo de menos y cuando se marca 8 o más años en el poder entra en una decadencia de ideas y personajes varios que...

Joder, que claro lo tengo cuando el que manda es el PP, me paso el dia "putos peperos de los cojones, haciendo tal o cual" y cuando ya estoy hasta la polla del PSOE es cuando pienso que el sistema no funciona, que no hay esperanza, que el PSOE será una basura pero vaya la que se nos viene encima con el PP...

Ains, el puto pastel de siempre.

C

Yo no soporta a la macarra esta. Tiene una "patá" en la boca muy grande. Pero por mí que permanezca muuucho tiempo en el PSOE. Es experta en hacer el ridículo. Lo del tema del acontecimiento planetario es que parece un sketch de humor, en serio.

ZalY

El PSOE por la integración social.

B

Macho, si el PSOE es una mierda, y el PP tambien, votad a otros y ya está joder.

pd: yo votaria al que menos cobre. Como el alcalde ese que cobraba 1500€ mensuales. Aqui la alcaldesa (del PP..) cobra sobre 6000€...

HNgoly

#11 Ha dado solucion a vuestros problemas bipartidistas.

Rabbitter

La verdad es que no hay mucho que opinar, es un hecho que esta mujer tiene menos luces que la media de sus compañeros de partido, que ya es todo un logro. La verdad es que en cuanto a inteligencia, sin entrar en debates ideológicos, sólo he visto uno o dos miembros del PSOE que sean del montón. El resto podrían pasar por deficientes.

PrinceValium

#8 Tú sabes la solución entonces.

Creo que ya tenemos los cojones peludos como para que nos dirijan cuatro subnormales ya sean rojos azules o amarillos

George-Bush

A mi sus intervenciones y discursos me recuerdan a redacciones de alumnos de primaria haciendo con el profesor su primer ejercicio de debate, no la soporto.

Tig

Lo del acontecimiento histórico me mató en su día xDD

¿Creéis que se cree lo que dice o que simplemente carece de toda decencia y vergüenza?

fl0recilla

Si me dicen que tiene algun tipo de retraso, me lo creo

pd. en serio

sitoxi

Esta lacra parásita ha de terminar cayendo, o por lo menos eso es lo que a mi me gustaría.

Hogwarts

A nadie le recuerda esta tía a la cerdita Peggy???

M0E

Yo a veces pongo cara de Leire Pajín.

Kartalon

Pajín o Masturbito j3j3j3j3j3

Es política de profesión, herencia y vocación, no se qué esperas.

2 comentarios moderados
Lokillo_

es asquerosa, repugnante y vomitiva.

no sabia que cobrase tanto, ahora tengo mas motivos para odiarla.

nosotros aqui matandonos a estudiar y la penca esta cobrando 20k €. en fin...

PeLoTaSo

Vergüenza ajena me dan los videos de esta mujer, lo que no se es como el Presidente consiente que demos esa imagen al resto del mundo, se le debería de caer la cara de vergüenza al escuchar hablar a esta señora.

PrinceValium

Me ocultan el comentario por querer ver el vídeo de masturbito?

Veo que no tendrá ni puta idea de a qué me refiero, pero sólo para aclararle tiene relación con una entrevista a Leire Pajín.

PruDeN

#26

El video de Wyoming con la de SLQH y Pajin si, se de lo que hablabas. Pero ni el video ni tu peticion en el hilo tienen sentido respecto a lo que expone #1.

PrinceValium

Espero que sea una indigestión de fruta y no que el plátano se te haya subido a la cabeza.

Sinso

Con la ley de la paridad se acabaron los desequilibrios en el gobierno. Ya no sólo hay políticos esperpénticos, las mujeres querían también su cuota de protagonismo.

pakoamd

yo creo que en #10 se acaba el post xDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • out2553
  • borisuco
  • Kenderr
  • vinilester
  • Kartalon
  • PrinceValium