León acosado por hienas es salvado por...

Sombrita

#180 8 años sigue siendo un artículo antiguo, aun así, repito, en la comunidad científica hay ambas opiniones, como se ha demostrado con los buitres, que menos el leonado se creía que el resto también eran carroñeros obligados y resultó que no.

1 respuesta
B

#181 Si de verdad es así no tendrás problema en traer aquí una publicación científica que apoye lo que dices.

Tus fuentes siempre son misteriosas.

HALAMADRID

ale, aqui teneis 50 minutos

Sombrita

#182 Podría, el problema es que no me gusta buscar cosas a terceros que también pueden hacerlo por mí, es una forma de reorganizarme el tiempo.

1 respuesta
B

#184 Siempre que te pido alguna referencia seria o artículo científico que apoye lo que dices sueltas la misma evasiva. No falla.

No se pueden afirmar cosas contrarias a lo que está demostrado hace tiempo en la literatura y ni si quiera decir de dónde sacas la información. Igual lo has leído en un blog o en la tapa de un yogur.

Sombrita

#185 Y ten por seguro que lo seguiré haciendo, todo el mundo es libre de creerme o no, y lo más importante, es la gente la que debe contrastar la info utilizando su propio tiempo, yo ya sé las cosas de las que hablo, no debo utilizar mi tiempo para otro sólo porque ese otro no quiera utilizar su tiempo y sí gastar el mío, es una cuestión de prioridades, nada más, hazte a la idea de que conmigo la cosa va así (y mucho antes de que estuvieses ya era así xD)

1 1 respuesta
PrinceValium

seguid y arrancaos un par de mechones mas que me queda nada.

1
Mar5ca1no7

#166 Yo lo he visto en directo. Una cabra de un rebaño que despeñaron para comersela un grupo de 20-30.

2 respuestas
Word-isBond

Me encanta ver a los expertos en animales pelearse para demostrar quien la tiene más gorda xD

Las hienas son herbívoras y punto.

B

#188 no, pero eso no es un nivel de caza avanzado y planificado, me lo ha dicho Grajilla.

B

#186 En un debate se deben aportar las fuentes de tu información. No es cuestión de opinión, estamos hablando de la biología de una especie que está recogida ampliamente en la bibliografía.

Entiende que no puedo tomar en serio a alguien que no aporta ni una sola referencia de las cosas que suelta sobre un tema que se tarda 5 minutos en clarificar con una búsqueda en google schoolar.

#188 Y supongo que no lo grabaste por la privacidad de la cabra.

2 respuestas
Word-isBond

#191 Su comentario es muy molón pero hasta ella misma sabrá que su postura no tiene ningún fuste en un debate porque nadie podría rebatir nada a nadie. No sé por qué insistes en debatir con quien no quiere debates xD

sacnoth

Cuando para defender un argumento se dice “sí, sé de lo que hablo porque lo dice un estudio que he leído (a pesar de contradecir el consenso general en Ecología) pero lo buscas tú, y si no te lo crees allá tu” yo realmente leo “lo he visto en una película de Disney”.

La ciencia no funciona así.

Mar5ca1no7

#191 Te puedes creer lo que te de la gana, solo quieres tener razon.

YokeseS

#166 porque eres tan inteligente? Que intentas demostrar?

Sombrita
#191Grajilla:

En un debate se deben aportar las fuentes de tu información.

Discrepo, un debate es un debate, aportar información es sólo un plus para que la gente te crea o no más rápido haciendo un trabajo que perfectamente pueden hacer ellos mismos.

#191Grajilla:

No es cuestión de opinión, estamos hablando de la biología de una especie que está recogida ampliamente en la bibliografía.

Cierto, quizá me expliqué mal, no es una opinión, porque está ampliamente recogido en la bibliografía sólo que esa misma bibliografía habla de dos corrientes totalmente opuestas, como pasa en la gran mayoría de bibliografías científicas, que hay estudios del SI, y del NO, queda en cada cual, en base a lo que lee, observa y sobre todo, experimenta, decantarse por una u otra, nada es blanco o negro.

#191Grajilla:

Entiende que no puedo tomar en serio a alguien que no aporta ni una sola referencia de las cosas que suelta sobre un tema que se tarda 5 minutos en clarificar con una búsqueda en google schoolar.

Lo entiendo perfectamente y estás en tu pleno derecho, no te he pedido que me creas en ningún momento, sólo expongo para que otros me lean y debato, no intento convencer a nadie, cada uno debe de convencerse sólo según el nivel de interés de cada cual.

1 respuesta
B

#196

no es una opinión, porque está ampliamente recogido en la bibliografía sólo que esa misma bibliografía habla de dos corrientes totalmente opuestas,

Y esto lo sabe el 14% de la gente.

Usuarios habituales