León acosado por hienas es salvado por...

B

Un león es rodeado por una veintena de hienas, pero su mejor amigo acude en su auxilio.
Ni amigos ni pollas, estos son pareja 🤔

96
crb2222

Que preciosidad, y telita como se los tankea

25 1 respuesta
Asterix18

Mis dieces

Fit1
31
B

¿con quién vais?

NgNvNn

Este león no come pienso del bueno, menudo beta.

1
cabron

Algo le debe pasar, o es muy joven o está débil por algún motivo, es muy raro que las hienas ataquen a un león macho adulto sano por que por muchas que sean la diferencia física es demasiado grande y acaban reventadas.

Siempre me acuerdo de este vídeo que tienen un montón de años, donde las hienas le roban la presa cazada a las leonas, pero con un léon macho es otra historia...

3 4 respuestas
bicho0

Simbaaaa

Kaiserlau

#7 es muy joven xd De todas formas ya se le ve cansado cuando empieza el acoso. Me espero a @berencito que es experto en matar leones.

1mP

O no es el mismo León... O la línea temporal está desvirtuada.

Pata del león "viejo" al final del clip:

Pata del mismo león siendo atacado por hienas:

En una hay sangre, y en otra no. A no ser que se la hayan limpiado, cosa que dudo. La realidad es que ese león murió comido por las hienas y se han inventado algo "bonito" para la audiencia.

PD: Es la misma pata. LAs dos las tenía llenas de sangre.

3 respuestas
Kaiserlau

#10 Los felinos no paran de lamerse las patas y los leones tienen lija del 30

1 1 respuesta
B

#10 estaras contento con la gilipollez que has puesto

58 1 respuesta
1mP

#12 #10

Habéis visto la escena de el otro león siendo rescatado por su "coimpañero" o habéis visto unos frames de un león corriendo a por unas hienas? Porque yo he visto lo segundo.

Y canta aún más cuándo ves que al principio del clip tiene las patas llenas de sangre y al final las tiene limpias y con las cicatrices curadas, que son las mismas que tenía al principio.

No sé. Lógico, diría yo.

2 respuestas
Jok3r

#13 Mucho más lógico que las hienas dejen de atacar mágicamente con un 20 a 1 y un león cada vez más fatigado.

Es muy habitual que luego en montaje se pongan las imágenes que mejor casan aunque hayan saltos temporales, es una mierda pero es lo que hay, que huele, un poco, no creo que costase tanto meter en plano a los dos leones con las hienas.

2 1 respuesta
Bloodbanne

Alguien se ha dado cuenta del antílope que ve la pelea desde lejos en el 2:15?

13 3 respuestas
Jok3r

#15 Es CGI, lo metieron también en postproducción.

2
1 comentario moderado
ESL_Kaiser

Que buen segundo tráiler del Rey Leon, me fascina la tecnología 3D

eondev

#17 :psyduck: podeis dejar de hacer el inutil en un hilo con algo tan bonito como ha puesto #1 ?

Me ha emocionado como le daba gratitud y cariño ;/

3
Jok3r

#17 Venga que solo te falta hacer paralelismos con Podemos Vox y la independencia en un puto vídeo de animales para redondear la cosa!

Estáis fatal...

Kreat

Tal como esta offtopic no me extrañaria que el hilo se convirtiera aun en Abascal vs podemitas.

3 2 respuestas
MoLSpA

Ha tomado soja

Jok3r

Lo mejor del vídeo su rostro en 1:36 asumiendo lo inasumible xD

DiSKuN

#15 Está pensando desde lejos: "Eso es, mataos entre vosotros y a mi dejadme pastar en paz"

#17 el video demuestra que eres disminuido por intentar meter tu discurso de ofendidito en un tema de fauna salvaje

3
1 comentario moderado
Millonet1

#17 Se te ha ocurrido a ti solo?

1 comentario moderado
B

#27 también sirve ese símil.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales