León acosado por hienas es salvado por...

RU_386

#11 Il grini di li liji cuinti mis ilti il nimiri mis fini is.

PrinceValium

#17 eres un puto flipao xD jajaja mae mia y encima con pistola.

1 respuesta
ogeuF

#1 pareja no, parientes casi seguro, hay muchos casos de hermanos leones que han forjado su imperio, algunos hasta 5 machos adultos como fue el caso del clan de los mapogo,que dominaron un basto "imperio" durante mucho tiempo, se sabe + o - que mataron a mas de 100 leones adultos en todo su reinado una pasada el documental de los mapogos, si tienes oportunidad miratelo, no deja indiferente a nadie desde luego

3 3 respuestas
PrinceValium

#33

10 2 respuestas
1 comentario moderado
SRvictor

Acojonante sacar la política en este hilo.

Off-topic está en la B, a ver si abren un subforo de política y la prohíben en off-topic porque esto es lamentable.

21
Ninja-Killer

Me esperaba algo más espectacular

HybridMind

#33

basto "imperio"

En este caso es vasto

1
B

La diferencia entre un leon y otro se nota al verlos. El primer León parece estar regular nada más tirando a mal, si no a la primera que engancha una hiena y la hace pedazos la otras salen por patas.

B

Buen vídeo.

Adonay_

La escena me ha recordado a:

:qq:

PrinceValium

No habia un hilo en mv donde se hablba de leonas con melena?

fuNN

Atacamos a un león (sale mal)

1
pIJAS

Sinceramente desde que me enteré de que BBC earth tira de fotomontajes no me creo ningún vídeo de esta compañía sin la duda de que esté todo montado

Adjunto montaje:

Las serpientes no se nota apenas que estan trucadas xDD

2 respuestas
eondev

#44 Pero si ese vídeo es famosísimo xD

Fox-ES

#32 creo que tiene acceso a sub-fusiles e incluso fusiles de asalto. 🤔

Kaiserlau

#44 cgi claramente

Disbalanced

Si hubiese sido un tigre las descuartizaba a todas de un zarpazo

1 respuesta
granaino127

#17

2
B

#48 pues según vi por los típicos "animal VS animal" , el León está más hecho para este tipo de peleas que el Tigre, tiene más protegido el cuello que es la parte más debil.

Igualmente un León o un Tigre sano ni 20 hienas se le acercan, en nada que viene el otro que tiene pinta de estar entero salen todas por patas o las iba a desguazar

#17 por estás paranoias que os dan a algunos no me sorprende que algunas piensen como piensan xD.

Khaleck

El hilo a favs para ver el documental de los Momopos esos más tarde, tiene buena pinta xD

Genesis1910

Y si en realidad toda esta serie documental está hecha en 3D y nos la están intentando colar para que al final de todo esto aparezca Kojima y diga, en realidad es el nuevo motor de Death Stranding para PS5. BUM

1
markath

#17 Pues ahora mismo haces un ridículos mayúsculo, pues la manada la llevan adelante dos leonas tras morir el macho. Estos dos son primos y solo tienen dos años de edad.

PiTiFiNi

Yo esperaba que saliera un jabalí y un suricato a salvarle. :qq:

B

Es mentira.

Los dos leones nunca salen en el mismo plano con las hienas.

Tharsis

Si no le gusta que le ataquen las hienas que no se hubiese metido en un server pvp.

3
B

#17

3
Skiz

#7 Mención especial para el bicho de 2:20 que ve su vida pasar en un instante xD

1
B

la verdad que suelen montar estos videos con imagenes y situaciones separadas para montarse sus peliculas que no digo que sea el caso

1
Hazzard

Más videos así y menos política.

Gracias por el vídeo.

1

Usuarios habituales