Les molesta el acento, o hablar de otras personas de otros paises?

JoramRTR

Ahora que no te guste un acento es racista, joder con los pieles finas.

1
anythere

El puto acento Colombiano, siempre hablando con putos diminutivitos que me toca los cojoncitos muchito.

ShulginsCat

a mi me molesta como hablan los gallegos, asturianos y algunos cántabros.

No cuentan como extranjeros, pero me dan todo el puto asco.

_RUGBY_

El catalán que parece que habla con la butifarra bien dentro

1 respuesta
Joh4n

No soy racista pero no me gustan los negros.

3 respuestas
ShulginsCat

#65 huelen raro

dagored

#56 no pronunciar nada = andaluz

Ok😂

1 respuesta
Christian2

#67 Perdón si no me expresé bien, lo que quiero decir es que en la frase que me comentó el caballero es que no se entendía nada al no haber vocalización y escasa diferenciación silábica (no recuerdo como iba la cosa, pero entendí cero patarero, y al decirme qué significaba, me quedé con cara de imbécil)

pd: Siento ser tan opaco con las explicaciones, no son mi fuerte

1 1 respuesta
RandomZ

Yo no soy racista porque tengo amigos negros en la cárcel

1 respuesta
Mnotauro

#69 Eso les pasa por manteros de mierda.

Si es de paises me da asco el acento marroqui y me encanta el de las malagueñas me ponen el pene como la pata de un perro encangrenado.

Don_Verde

#54

Si solo fuese el acento lo malo de los miarma...

3 1 respuesta
polaritySYS

#68 Te aseguro que en algunos pueblos de Andalucía, ni el Andalúz los entiende. Eso de que en un pueblo hablan catalán es la primera noticia que tengo.

#37 El Andaluz tiene 20 acentos pisha.

RayF

#71 Yo es que veo al típico sevillano de camisa, con ese pelo repeinado y engominado venir con ese acento, y ya es hate al doscientos por cien. No puedo xd.

Jaichi

No acento en sí, pero el laísmo y el "ej que" me sacan de mis casillas.

CerdoVerde

El ceceo me pone como un gato enfadado.

Gerardos

#64 es usted un poco racista la verdad

M

#47 Igual me pasa eso con el de espańa, es como si usaran exactamente 1 solo traductor para todos los personajes de una pelicula con más de 40 actores! Aparte de que no se le entiende casi nada con la rapidez que va y esa “Z” es como si te estuvieran apuńalando toda la película completa.

Si te entiendo me pasa a mi también y a todos los latinos

A mi no me gusta escuchar a los espańoles se me hace dificil seguirlo en cambio me gusta ver como escriben eso si! Los foros de espańa, los textos, comentarios y demás provenientes de espańa son mejores que lo de Latinoamérica, prefiero entrar a un foro o revista de espańa que uno latino.

G

#60 te podés ir a la re concha de tu madre

Q

Ahora si oyes hablar ingles a un britanico no le entiendes nada, pero si oyes a un gringo o a un judio hablar ingles puedes entenderles mas claramente.

El ingles de Inglaterra no lo entiende ni las madres de ellos

StKK

#65 Eres ordenao

Gerardos

#65 amigo, perdone mi atrevimiento, pero le puedo afirmar, leyendo esa frase, que es usted un racista

Shikoku

Y tú de dónde eres?

totespare
#1querubin:

Yo no soy racista pero

#4 shiet

Usuarios habituales