Se les prohibió ver la final a 3.800 jóvenes

Maaarc

#104 No fumo ni tabaco voy a fumar porros, doble fail, tambien hace un año que no me peleo con nadie, para que me llames agresivo, que plantee solucionar problemas por la via rapida, no significa que si veo otras vias posibles las explote al maximo.

(Yo vi el partido y celebre el gol de Iniesta como el que mas, politica=/= futbol )

Sh1n0d4

Sólo con leer ERC ... ya he tenido suficiente. Menuda panda bastardos.

VIVA ESPAÑA Y CATALUÑA POR =! VIVAHHH!!!

-MakeA

Joder, y eso que no tenían que pagar para verlo, que era en abierto...

5
S

"¿Tu no dejarias que tu hijo viera por ejemplo el aterrizaje en Marte de una nave espacial tripulada por estar en un campamento? Argumentaras que es solo un aterrizaje?"

Es que no es ni remotamente comparable. Es una final de un deporte, lo otro es un avance de la humanidad, y aun así no pasaría nada porque lo viera en diferido. Además si pensase que es algo realmente importante que mi hijo no debe perderse, iría a buscarlo al campamento.

Es que enserio, no juzgáis el futbol de forma "objetiva", es un simple deporte, y no me malinterpretéis, me parece genial que despierte esos sentimientos en vosotros. Pero es un simple evento deportivo, de uno de los miles de deportes existentes. No va a cambiar la vida de nadie ni un ápice (no directamente relacionado). Hay infinitas cosas más importantes, como el debate del estado de la nación (por coñazo que sea), que afectan a la vida de todos y a las que (lamentablemente) no se les da ni una décima parte de la importancia que se la a un simple evento deportivo.

#123

LOL.

Ninja-Killer

Parece una discusión de besugos, no ahondáis en el fondo de la cuestión

EuRyNomE

#125 por favor dínoslo. O por lo menos a mí si a los demás no les interesa.

GABEDSGN

La culpa es de los padres, por no tener confianza en la seleccion y mandar a sus hijos a los campamentos pensando que España no iba a conseguir nada.

PeLoTaSo

#124 No te has visto en tu vida un debate del estado de la nación, sino no dirías eso.

Igual para tí la final no es lo suficientemente importante, pero ahora te pregunto ¿que emisión desde que aparecieron las televisiones privadas ha conseguido más índice de audiencia que la final del mundial? No estamos diciendo que la final del mundial sea el evento más importante del siglo pero coño es lo suficientemente importante, a la vista están los índices de audiencia, como para hacer una excepción y dejar a los chavales verlo.

Pachy

Si jugase la final de X el Barcelona, ECR hubiese vetado tambien la retransmisión del partido en el campamento? yo creo que no. Esto huele a demagogia y sectarismo.

( si, me dan asco )

S

Una medida muy acertada.

Catalunya esta a las puertas de conseguir su propio estado independiente, y no hay que permitir que la borregada espanyolista enturbie un ambiente que se supone debe ser educativo para los jovenes catalanes, mas aun por un acontecimiento que a nosotros ni nos va ni nos viene.

Otra medida sensata seria ir pensando en ilegalizar en nuestro pais un club como el Espanyol, que ya no pintaran nada en la Catalunya puramente catalana, o almenos someterlo a voto.

PeLoTaSo

#130

Tr1p4s

MOMOMOMOMONSTER FAIL FAIL FAIL!

Ahora a los pobres nacionalistas borregos independentistas les sale todo mal, el estatut, lo de ir de víctimas, la eurocopa y el mundial que gana España... ¿Pobrecitos ahora quién llora?

ZaEk

#130

D10X

#128 Entonces tambien les dejamos ver Salvame y demas, no?

XaPu69

#116 Si, que clase de valores vamos a enseñar a esos niños. Permitirles ver cómo 23 tipos han conseguido que 760.000.000 millones de personas a lo largo del globo (esto es mas del 10% de la poblacion poblacion mundial) estén pendiente de ellos con la deportividad, el juego limpio, el esfuerzo y las ganas de superación como bandera. Mostrarles cómo el trabajo duro puede recompensarles en la vida, en contraposición a otros malos hábitos.¡Que locura!

Es mucho mejor tenerles haciendo gymkanas.

cl0ud

La cuestión no es si deben ver la tele o no, si no porqué hubo una circular oficial interna que lo prohibía?

Es que acaso hacen lo mismo con el resto de programas de la tele? O según me dice mi intuición hay un poquito de ganas de joder por aquello de que sea España quien juegue la final? xd

PeLoTaSo

#134 Si no diferencias entre una final del mundial entre España - Holanda y un programa aleatorio de Sálvame entonces creo que es absurdo debatir.

L0cC0

Para los que negáis que haya un trasfondo político en esta noticia, os dejo otra parecida:

[ http://elmundo.orbyt.es/2010/07/23/elmundo_en_orbyt/1279840105.html ]

Hala, a ver quién tiene pelotas de decir "demagogia españolista" ahora.

1
gloin666

#136 Leete de una puta vez la circular, y veras que existia solamente porque llegaron preguntas de los monitores sobre que hacer con la final, no es que partiese de quien coño la envio el mandarla.

D10X

#137 Tu me has metido la tonteria de la audiencia ... y esos programas en "Especiales" obtienen tambien records de audiencia ... pero vamos que si ... no puedo comparar el futbol con Salvame, pero teneis las narices de comparar el futbol con la colonizacion de Marte ... xD.

ZaEk

#138 Ya hay que ser triste para hacer eso joder...

Usuarios habituales

Tags