Leticia Dolera no contrata a una actriz por estar embarazada

taltal

Me encanta ver estas mierdas, me encanta. Ellos solos tropezando y cayendo encima de sus afilados cuchillos moralistas que han puesto por el suelo.

6
Pelunarez

Cuando pones el liston de machismo tan surrealistamente alto, hay muchas posibilidades que tu Doleroso coño acabe hasta el cuello de tu propia mierda.
Ponen piedras y ellos mismos se caen y abren la cabeza.

No, no, no, no, no, perdon! EllAs mismAs.

1
Horribeler

#411

D

Pues si la nueva info aportada por Aina Clotet es cierta la cosa cambia bastante. La sororidad que lo llaman y tal. Supongo que Dolerá dará algún tipo de explicación tras haber mentido públicamente en apariencia.

Sentry

Por cosas cómo esta Twitter puede ser maravilloso.

27
elfito

Supongo que la mente de Dolera habrá inferido de esta situación, que habrá ocasiones en las que no contratar a alguien por estar embarazada, puede que sea algo que tenga explicación racional de algún tipo, y que ese tipo no es porque sea mujer (machismo). Lo habrá pensado? Porque con la inteligencia que gasta y por la capacidad de análisis y sintetización que le vemos, es capaz de haber pensado que ella es machista xDD

1 respuesta
Pelunarez

#426 no hombre, la sociedad es machista. La cultura es machista. Y ella lo hizo porque su entorno la obligo a ello... No porque quisiera

Campo de nabos machista.

Yuih

#409 no, si al final lo mejor será que las mujeres se queden en casa sin trabajar, no vaya a ser que se nos pase por la cabeza joderle la empresa a una pyme por querer tener descendencia.

Por cierto, la dolera está tonta no, lo siguiente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#428 No digo eso ni por asomo. Pero digo que hay que reconocer al empresario el esfuerzo que le supone y no tratarlos como malos malosos. Los hay pero también hay buenas empresas que están soportando muchísimo y hay que darles las gracias como sociedad y no solo demonizarles

1 respuesta
C

Este da su opinión sobre el tema. Interesante.

12 4 respuestas
sephirox

#429 Zdravo, llevo casi todo el día sin leer el foro. Entro y me encuentro este mensaje. Por favor, piensa en mí antes de escribir cosas así.

1 respuesta
polaritySYS

#430

Ese es el problema, que da su opinión y la gente lo absorbe como verdad absoluta, cuando este señor necesita cultura.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#431 ya pienso en ti todas las mañanas en la ducha. No pidas tanto

2 1 respuesta
sephirox

#433 Nos lo podíamos montar juntos con la Leticia Dolera esta, que está bastante buena.

1 respuesta
TrumpWon

#434

Cuidado con embarazarla que no se contrata a sí misma y crea una paradoja feminista-temporal que pondría en juego la realidad en la que vivimos.

2 1 respuesta
perche

#430

Es que se le hacen los temas solos macho XD.

Ilore

#430 Tio, ¿pero qué haces poniendo eso? ¿es que quieres que cierren el hilo?

1 1 respuesta
T-1000

#435 Nos despedimos de la realidad jajajajajajajajajaja

C

#432 Bueno, no da ningún dato revelador, solo contrasta hechos, por lo que pocas mentiras puede haber dicho. De todas formas, por otros vídeos que he visto, como la entrevista a Jordan Peterson, no me parece que le falte cultura, todo lo contrario. Pero a lo mejor tú puedes desarrollar más eso de que le falta cultura.

#437 No es mio el hilo, espero no ser el causante. :rofl:

1 respuesta
polaritySYS

#439

Eso de contrastar hechos... yo he visto un vídeo que subió un user cuando el tipo este empezaba a hacer el canelo en YT y no vi hechos contrastados y si mucha opinión.

No me sirve que me cojas un artículo, lo desmenuces y lo vomites con la forma que tu quieras, eso no es contrastar un hecho... Lo de la cultura es una opinión mía por todo lo anterior... Pero para los débiles de mente este tio es un filón "a consumir".

1 respuesta
arkoni

#430 ufff que dolor....
Pero ya vereis como Leticia le da la vuelta con algun salto mortal...

1 respuesta
C

#440 Yo te hablo de este vídeo, no de otro, míralo, seguro que puedes usar tu fuerza mental para argumentar lo que dices.
#441 Evidentemente la culpa es de machirulo que la dejó embarazada para sabotear la serie.

2 respuestas
polaritySYS

#442

Ya he visto varios. Y me reafirmo.

1 respuesta
arkoni

#442 yo opto más por hacerse la mártir oprimida por este mundo patriarcal, que la ataca por ser feminista, vamos, victimismo de toda la vida.
Aunque no está mal tu argumento tampoco.

1 respuesta
perche

#444

me sorprende que no se haya hecho boicot o presionado a movistar para que tomen cartas en el asunto

1 respuesta
C

#443 Entiendo, pero callar la disonancia cognitiva mediante la ignorancia autoimpuesta, no es precisamente un ejercicio de fortaleza mental.

1 respuesta
arkoni

#445 y retractarse de algo el sector feminista más radical???? Barbijaputa y compañía van echar un capote a dolera fijo.

polaritySYS

#446

No es ignorancia autoimpuesta, es la quinta vez que tengo que argumentar algo de este tema. Y la verdad me produce infinita pereza y más este tema del hombre condón que no sabe ni hablar. Si eres tú, pues lo siento tu canal es una puta basura intragable, y pena me da aquellos que la consuman. Ya te dije que he visto vídeos, hablo con conocimiento de causa...

Vamos, es mi opinión y no la voy a cambiar. Por si quieres parar de convencerme de que este canal es encontrar la verdad. Que ya te digo yo que no.

2 respuestas
C

#448 No soy yo, pero me parece que habla bien, de hecho creo que habla mejor que bien. De todas formas yo he puesto este vídeo y has dicho que el señor necesita cultura y es un problema que la gente tome lo que dice como verdades. Realmente es un problema si se toma como verdad tu afirmación de que los que lo escuchan son débiles de mente, ya que no podrán diferenciar sus supuestas verdades de sus supuestas mentiras, pero tampoco veo que lo argumentes de ninguna forma.

Yo sí creo que es ignorancia autoimpuesta, puede que el libro Theory of Cognitive Dissonance de Leon Festinger te ayude a entender mi afirmación.

2 respuestas
polaritySYS

#449

Autoimpuesta no, te digo que he visto muchos vídeos. Y la verdad, a veces me salta en YT y lo dejo por analizarlo al dedillo. Y es que no me entra, el problema para mí es que muchas personas (quizás no es tu caso) asumen ese argumento como su discurso y no le dan por pensar o revisar sus afirmaciones, tan fácil como ir a google y corroborar en que grado se inventa o tergiversa algo, nada más. Es por donde voy.

Sobre el libro si que me voy a imponer la ignorancia xD.

Usuarios habituales