Leticia Dolera no contrata a una actriz por estar embarazada

Doromil

#449 dejalo no te va a argumentar ni mostrar cuáles son sus inventos, como el dice.

Porque no puede mas que nada.

arkoni

#448 En el vídeo expone que no todo es blanco o negro, que cuando ha tenido un proyecto en el cual no ha podido acoplar a una actriz embarazada pues ha tomado la decisión de no contratarla. Donde están los ideales feministas ahí? Es esa decisión feminista? Empresarial? Patriarcal?

Pues eso es lo que expone el hombre condón, que no te gusten sus vídeos es lícito, pero que en muchos lleva más razón que un santo, es así.

1 respuesta
polaritySYS

#452

Quizás este vídeo sea el único que da en el clavo, yo lo que hablaba con el otro user era en general y la falta de corroborar datos, no ya de este hombre, si no de cualquier vídeo, noticía, artículo etc.

1 respuesta
arkoni

#453
Pues entonces estás desviando el tema del hilo, esto no va del hombre espermatozoide, esto va de la Veleta Leticia dolera 🤗 sin acritud.

1 1 respuesta
polaritySYS

#454

Si, me desvié mucho junto al otro user xD.

Pero que más hay que decir de esta señora que no se haya dicho ya...

1 comentario moderado
B

#456 esto que tiene que ver con el hilo?

1 respuesta
actionchip

#457 Nada, se habrá liado o yo que se

#456 edita eso pls que no tiene nada que ver con el hilo

-

Me he equivocado, pensaba que estaba en el hilo de las elecciones, fallo mio.

B

Joder, ¿los liberales la criticais por tener un discurso liberal?

Hostia tu, menudo error en el sistema xDDDDD

Gracias Leticia.

2 respuestas
AikonCWD

#460 No del todo

Se la critica por tener un discurso feminista, vender libros feministas y actuar de forma liberal.

Consejos vendo pero para mí no tengo

Estamos criticando la hipocresía de mierda que tiene esta señora.

12 1 respuesta
Loker

a ver por dónde salta la liebre

B

#461 A mi esa actitud no me parece hipocrita, sino natural dentro de los liberales.

Al final se trata de que el individuo pueda elegir libremente, nadie le ha apuntado con una pistola en la cabeza (¿os suena?)

1 respuesta
AikonCWD

#463 Es hipócrita en el momento que defiendes y te lucras con una postura... pero en el momento de la verdad actúas de la forma contraria.

Es como defender ir a 50kmh y a la hora de la verdad ir a 200kmh. Es ser un hipócrita. Va de feminista y es una liberal.

1 respuesta
B

#464 es que en teoria no lo ha hecho porque estuviera embarazada, sino porque la póliza del seguro establece un coste altísimo para cubrir cualquier problema derivado del embarazo, un seguro privado.

Cualquier liberal haria exactamente lo mismo. Porque para no hacerlo tendrias que ser moralista, y eso ni J. Rallo (liberal feminista en textos, en la practica machista)

2 respuestas
AikonCWD
#465Raikkoh:

Cualquier liberal haría exactamente lo mismo

Exacto. el tema es que ella no se vende como "liberal", si no todo lo contrario. Una feminista que vende libros feministas criticando las acciones que ella misma hace.

Hipócrita: Que finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene.

Esta mujer es una hipócrita de mierda, y en este hilo se la señala como tal. Además cuando se empezó a descubrir el pastel intentó maquillar la verdad dando otros argumentos.

5
Kreidmar

#465 La propia actriz despedida, completamente comprometida con el proyecto, ofreció ceder su sueldo e incluso pagar de su bolsillo para cubrir estos costes y le dijeron que nanai. Melosplique? Que se la han quitado de encima y punto, que La Leti es una hipocrita y le han pillao con el carrito del helao.

St0rM_T

Mola ver como les explota su invento en las manos.

B

2 días sin Twitter la Dolera, algo gordo ha pasado.

1 1 respuesta
T-1000

#460 más bien se le critica por feminista hipocrita, pero tu a tu ritmo.

#463 Se ve que sabes mucho del liberalismo y mola que lo metas con calzador para defender a Dolera.

#465 Efectivamente , haria lo mismo porque tu lo digas xD lo que hacen los aliade para defender a sus compas xD Lo mejor es que tu nos hables de moral xD

Dieter

Veo que a NADIE le cae medianamente bien leti dolera, yo solo la conozco de escucharla un par de veces en radio piruleta y dar verguenza, claro que por aquel entonces estaban con las atentowhore wanda girls de patrulla por todos los media, y parecía menos imbécil.

M4v3rikj3j3

Finalmente el feminismo parece que se da cuenta de que no es ajeno a la lucha de clases, la dinámica opresores y oprimidos que genera el sistema productivo capitalista, también se aplica entre mujeres, faltaría mas.

1 respuesta
sephirox

#472 Y no solo eso, sino que la única manera para cambiar el medio cultural es primero cambiar el modelo productivo, puesto que es el segundo el que genera al primero y no al contrario.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#473 Evidentemente, el discurso dominante de cada periodo histórico es el generado por las élites de ese tiempo, pues estas tienen los medios para poder producir su hegemonía cultural e imponerla sobre aquellos que no tienen capacidad productiva para ello.

1
C

#460 Se la critica por pedir feminismo para todos, atacar y criminalizar al hombre por ser hombre y usar como arma el feminismo (sí, sé que es su única función).
Además desde que despidió a la embarazada por estár embarazada (que yo me alegro, que se joda y ojalá no la contratasen más ni en un McDONALD, pues iba a colaborar con una serie feminista) se le critica por hipócrita, además que por lo anterior evidentemente.

B

Pero porque intentáis razonar con los podemitas ?

No veis que son fascistas totalitarios que no atienden a ni una sola razón y solo repiten lo que les ordenan desde sus altas esferas?

B

#469 Se le habrá acabado las megas, no seamos malpensados.

1 respuesta
Mafioso14

Los memes de la izquierda en MV son enternecedores.

Pelunarez

alguien mas opinando aqui?
Ya ha dimitido Leticia Dolera (de qué, os preguntareis: pues de su cerebro, que parece que le sobra)?

T-1000

#477 o de la verguenza ajena que ha dado por fin se ha callado.

1 respuesta

Usuarios habituales