Leticia Dolera no contrata a una actriz por estar embarazada

karlosin

#60 no, nadie

B

#59 Donde

actionchip

#60 Leete el hilo, hay muchos aquí que ven totalmente normal y nada hipócrita lo que ha hecho la señorita feminista Leticia Dolera.

Si esto lo hubiera hecho un señor Director....madre. Arde internet y la televsión y con esta chupoptera siendo la representación de todas las "feministas" ofendidas porque un director de cine no ha contratado a una embarazada para hacer el papel de una chica sexy teniendo sexo (esto también lo criticaría esta señorita feminista llamada Leticia Dolera)

2 1 respuesta
mrbeard

Lo mejor de las embarazadas es que después de follar te pueden hacer un cola cao.

1
karlosin

esta noticia debería ser la tipica noticia, que feministas de tercera ola y feministas de primera ola, todos llegaramos a la conclusión de que esto es hipocresia en estado puro, pero veo que los feministas d la tercera ola sacan dignidad de debajo de las piedras y se han puesto a defender a leticia dolera como si fuesen hooligans, luego se preguntan por que la sociedad cada dia ve peor el feminismo de la tercera ola, entre ellas por su falta de autocritica.

actionchip

Esta puesto en el minuto exacto que quiero que veáis:

1 respuesta
karlosin

se sabe que ha dicho irantzu varela y barbijaputa de esto?

edit: voy a sus twiters para ver si han dicho algo al respecto y sabeis que? NADA

EDIT2: voy a ver el twitter de las towandarebels, NADA, solo hablan de abolir la prostitucion

Kike_Knoxvil

#59 Los habrá, pero dudo que sean jefes de proyecto y dudo que estén todas las vacaciones enteras ahí

1 respuesta
B

#57 #56

Los puestos de gran responsabilidad suelen tener que estar localizables 24 horas durante todo el año. Yo os aseguro que hay gente así, y cobran una pasta pero sacrifican su vida por ello. Y si una mujer está embarazada no puede estar eso. Y no hablo de que se contrate una mujer para un proyecto de 6 meses, hablo de un jefe de proyecto indefinido que está constantemente dirigiendo un proyecto y no puede causar baja, porque en lo que meten a otro tío ya sólamente el proceso de onboarding para enterarse de qué va la movida es suficiente como para que la otra persona vuela a incorporarse, por lo tanto son 4/5 meses perdidos totalmente. Esto son pérdidas millonarias y mucha gente en la calle.

3 respuestas
D

#66 Ni con tu cuenta le doy mas reproducciones al canal ese

B

#69 La unica diferencia con un hombre es el momento de dar a luz (previsible de antemano). El resto como digo es exactamente lo mismo que un hombre.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#69Noveno:

estar localizables 24 horas durante todo el año

Una cosa es estar localizable y otra cosa es que esté trabajando en el proyecto de continuo, no es lo mismo

#69Noveno:

Y si una mujer está embarazada no puede estar eso

Puede, de la misma manera que puede delegar funciones. Un jefe de proyecto no tiene que hacer él todo el trabajo siempre

1 1 respuesta
D

#69 Claro, porque un hombre no puede estar de baja nunca, ni puede tener una enfermedad, ni puede ser operado ni nada de eso. Anda ya Noveno, a otro con esa pelicula.

1 1 respuesta
Fyn4r

#68 hay gente muy enferma, y si, claro que son jefes de proyecto. Pero vamos que no es el tema xd

B

#71 No, porque la mujer debe tomarse una baja después de dar a luz (como es lógico). A eso se le suma que las mujeres se toman más bajas. Por lo tanto insisto en que un parón de aunque sea un mes en un puesto de gran responsabilidad genera unos problemas incalculables

#72 Si está localizable para qué te crees que es, ¿para preguntarle que ha desayunado? No, para ponerse a trabajar en cuanto se le necesito, si estás recuperándote de un parto y con todo el trabajo que un bebé, sobretodo al principo, pues no puede trabajar. Ni debe.

#73 Estadísticamente lo están menos, se toman menos bajas, piden menos jornadas partidas y hacen más horas extras. Ese es el principal motivo de la brecha salarial de hecho. Y la razón por la que haya más directivos hombres que mujeres, por la intención de sacrificar cuestiones vitales en función de tu carrera profesional.

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#75 Si estas localizable es para solventar alguna emergencia, no para volver al trabajo diario de por sí porque estás de vacaciones

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Entiendo que ser el hijo de Arcadi Espada pueda ser bochornoso, pero joder tampoco hace falta ir con esas pintas para tapar su identidad.

1
B

#76 Depende de que tipo de emergencia. A mi padre le han llamado para que lo deje todo y se vuelva a Madrid porque ha habido un problema de seguridad, y a eso le siguieron semana y media de horas extras (pagadas) donde curraba 12 horas. Y mi padre no es un directivo, sus superiores estuvieron más jodidos que él.

1 respuesta
D

#75 Pero no se hunde ninguna empresa ni se echa gente a la calle cuando un jefe de proyecto se da de baja, no cuentes milongas. Lo unico que pasa es que se entorpece algo el proyecto y que le cuesta mas dinero a la empresa, ya esta.

Y en cualquier caso, las mujeres siguen teniendo que tener el derecho a quedarse embarazadas sin tener que verse perjudiadas laboralmente, no me jodas. Que eso de llevar la rentabilidad hasta el extremo por encima de los derechos de las personas... Pues como que no.

3 respuestas
B

#75 Coño, se tomara la baja que ella crea conveniente, ademas, una persona que es jefa de proyecto no llega ahi vageando, asi que no creo que se tome mas de unos dias de baja como mucho.

1 respuesta
actionchip
#79depequeno1:

Y en cualquier caso, las mujeres siguen teniendo que tener el derecho a quedarse embarazadas sin tener que verse perjudiadas laboralmente, no me jodas.

Has puesto esto en el mejor hilo del mundo

FELICIDADES

Ostia puta jajajajajaj

Defendiendo a Leticia Dolera para luego cagarla asi...joder xDDD Felicidades a @Noveno por sacarle a otro los colores

Screenshot por si le da por borrarlo

6
B

#79

#79depequeno1:

Pero no se hunde ninguna empresa ni se echa gente a la calle cuando un jefe de proyecto se da de baja, no cuentes milongas.

Tampoco se muere nadie porque el rodaje de la película se retrase unos meses. Gracias por darme la razón.

#80 Tome lo que se tome ya son varias semanas más que un hombre. En una época en la que se construyen rascacielos en cuestión de semanas eso es mucho tiempo y mucho riesgo, por otra parte evitable

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#78 Si, pero seguro que hay un protocolo para actuar en caso de que tu padre no pudiese ir por razones médicas (imagínate que lo están operando mientras sucede la emergencia), ¿lo despedirían por algo que él no puede controlar? ¿No sería un tanto injusto?

1 respuesta
B

#82 Pero es que al final esas cosas que? Son beneficios, numeros, variables. Lo otro es tener hijos, ponerse malo, o sea, la puta vida. Si nos adaptamos nosotros a eso, en lugar de que eso se adapte a nosotros, entonces lo estamos haciendo de puta pena.

Y eso que al final la diferencia entre que fuese un hombre o una mujer a nivel fiscal y demas seria minima, porque repito, DELEGAS, pero bueno.

1 respuesta
B

#83 Claro que lo hay. Pero se trata de minimizar riesgos. Y es menos arriesgado tener a 10 hombres en un gabinete de dirección que a 10 mujeres de 28-35 años.

1 respuesta
V

Está invisibilizando y oprimiendo a las mujeres embarazadas que follan

D

#82 Claro, porque lo mismo es posponer un proyecto un año porque una persona concreta no puede cumplir un trabajo especifico, que discriminar a todas las mujeres sistematicamente no vaya a ser que se queden embarazadas. Macho... Tu no puedes pensar asi, no me lo creo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#85 Es que eso es ya un extremo de la virgen
De la misma manera que es injusto tener todo hombres, es injusto tener todo mujeres
Pero que tengas a algunas mujeres en edad de tener hijos no impide que puedas tener a gente disponible para minimizar riesgos

1 respuesta
D

#88 Es de tener empatia cero con las mujeres, importarte una mierda los derechos de la gente.

B

#84 Entonce estás de acuerdo con que no pasa nada porque el rodaje de la película se retrase un poco, porque eso son solo "beneficiso, números, variables" ¿No?

#87 Lo que no se puede es pretender que otras personas paguen por tus decisiones personales vitales. Si yo quiero irme de año sabático o tener un hijo vale, pero no pretendo que una empresa me espere a que a mi me salga de los huevos trabajar. Sería bastante egoísta por mi parte.

Recordemos que estamos hablando de tener un hijo, no de que nos encuentren cancer o nos atropellen por la calle. Tenerlo es una decisión personal y voluntaria, y como tal tiene unas consecuencias.

2 respuestas

Usuarios habituales