"Levanta el puño si estas hasta los huevos"

markIN

#30 piensa que el 90% de los que han comentado han visto 1 min del video y es para ver lo guapos que son xD parece que por aqui cunde defender la ley mordaza y demas y que echen a la peña de sus casas. Solo cogen de esa cancion el termino de cagarme en la policia y no me dejan fumar porros cuando hay mas que eso en la cancion pero bueno, procedamos con la ignorancia.

1 respuesta
DoRiTo

o/

PiskR

#31 Bien markin bien joder.

NerfMe

El vídeo es malo con ganas, pero ellos son unos críos haciendo el canelo sin perjudicar a nadie.

Y vosotros, con pelos en los huevos, lo que estáis haciendo es defender la censura y la pérdida de derechos fundamentales.

1 respuesta
Arestiz

Me gusta el Rap desde bien chico, pero esta gente confunde el hacer una critica a la "Policia" como en su dia hizo N.W.A con Fuck The Police, con lo que han echo, incitando y pensando que toda la Policia es igual, corrupta y asesina.

2 respuestas
Lexor

pues me ha gustado bastante la cancion
La letra tiene sus cosas que si y que no

Fdkn

explican la situación política en España y el papel de la policía en la sociedad.

xDDD

Yo me cargaría el video por grabar a agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado sin su consentimiento y siendo plenamente reconocibles en el video antes que por las chorradas de crio inmaduro que "cantan"

1 respuesta
ManOwaR

Son un poco ridiculos esos planos a 30 metros de los policias y con cara de 'no voy a dar mucho el cante vaya a ser que me pillen'.

1mP

#35 Creo que no has escuchado bien la letra de NWA. Podrías haber dicho la de KRS ONE que es de dónde sacan la base...pero en la de NWA hablan de partirles la cara a policias.

1 respuesta
Madlib

#39 el sample vocal más bien, la base es de padrón

AlvaroFelipe

Cada uno que haga con su vida lo que quiera, ¿quien no ha sido un chaval que hizo un par de gilipolleces cuando era un pequeño mozo?

Si se quiere drogar que se drogue, y si lo quiere gritar a los cuatro vientos que lo haga.

Si quiere intentar hacerse el chulo de las pubbers generation haciendo el canelo que lo haga, no veo en que os a afecta a vosotros eso.

El tema aquí de fondo es que no es políticamente correcto ni socialmente aceptado ni su actitud, ni su mensaje, mas allá de lo acertado que este o no.

Me parece que el chaval tiene buena voz, una pena que la use para un mensaje tan infantil, pero no deja de ser eso, un chaval que confunde la realidad con la ficción y lo mezcla con falsos dogmas de la izquierda mas casposa. Le quitas la pantomima de levantar el puño y su mensaje quedaría mas nítido.

¿La policía? Pues un problema mas de la falta de democracia que hay en este país
¿Levantar el puño en alto? Ha perdido su significado totalmente y ya lo usan los chavales y no tan chavales para rebelarse contra su pesada realidad existencial.

PD: El tema me recuerda a los principios de dogmacrew y 7 notas 7 colores.
Si algún día madura y deja los porros por los libros, llegará a algo.

1 respuesta
Carcinoma

Pues oye, yo considero el rap un género musical lastimoso, pero la canción no está mal para haber sido escrita por un porreta dumbhead. Bien por el chaval, al menos compagina lo de destrozarse la vida a base de porros con hacer algo productivo.

1 respuesta
Soltrac

Hoy llega a MV el increible caso de un usuario que defiende la censura y luego patalea si un mod le oculta un post.

2 respuestas
Cartaman

No deberían censurarlo pero la canción es un tremendo mojón, las cosas como son.

Y no soy policía pero si se cagan en mi familia, me graban a lo lejos y me dicen que arda como mínimo les quito los porros que tanto quieren (que es cosa del estado, no de un señor que es un mandado) a ver si aprenden a luchar por algo útil, que no les quedan hostias de realidad en la vida ni nada.
Aqui se confunde brutalidad policial en determinados altercados que todos hemos visto y de los que hay imágenes con unos señores que quieren dar de comer a su familia.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#43 Sí joder, sí, eso mismo estaba pensando, tócate los huevos, tiene su miga.

El vídeo puede ser una mierda, la canción puede ser una mierda, los críos pueden ser unos pintas, y quizá lo único censurable del vídeo es lo que comenta #37.

Pero como dice #34, no ya con este vídeo en concreto, sino con muchas otras cosas, que la gente no esté protestando por leyes injustas como la de "protección ciudadana", me da asco.

Put@s borreg@s

Mar5ca1no7

Cojo mi flauta y me voy o/

Enete

woop woop asi suena la poli

SasSeR_18

El que esté a favor de la censura de ese video le está dando la razón a los críos cantamañanas del video.

Mean por nosotros y decimos que llueve como se dice mucho por mi tierra. Mantente sumiso.

JangoBout

Creo que hay canciones muchísimo peores en lo que a crítica del colectivo policial.
Y además la canción no está mal. Tema muy simplón pero suena aceptable.

Mariox93

Pues tienen alguna buena, esta en concreto no me ha gustado mucho, fuera de los tópicos (los cuales no me gustan nada) que si palestinas, que si porros etc las canciones tienen cosas interesantes xD

garlor

primera frase "de que sirven los maderos si no es para hacer fuego", en un trozo del video cambain comisaria de policia por granja de cerdos, si, yo creo que sin duda buscan incitar al odio contra la policia

MiNmbreNoCab

#35 No se si hemos escuchado al mismo N.W.A por que ellos iban mucho mas a saco. .

Y salvando las distancias, es un calco. inclusive la situacion, solo que alli la gente se echo a las calles, en contra de la censura, aqui los sensatos defienden la censura de esto. Y hablamos de america, que ya es triste.

Poco mas.

Moyo98

A mi me encanta la canción, los sigo desde hace un tiempo.
Yo solo digo una cosa. El que se pica, ajos come.

FR1D

No repitáis lo mismo 80 veces, obviamente es así...pero no veo el preocuparse por una cosa que no cambiareis nunca..

Tritoman

No entiendo como censuran eso y no esto que va más a saco con los maderos jaja me encanta

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#55 Por que no son tontos, unos tienen 1 millon 600 mil visitas, los otros 14k.

Que mal esta venezuela.

1 respuesta
SinVicioNo

En los mejores cines dentro de poco

Straight Outta Granada.

A mediados de 2016, el barrio gitano de Granada era uno de los lugares más peligrosos de España. Cuando un grupo de jóvenes convirtieron sus experiencias vitales en una música brutalmente sincera que se rebelaba contra la autoridad, le dieron voz a una generación silenciada. Siguiendo la meteórica trayectoria de N.W.A.

GraffKid

#41 levantan todos el puño derecho y no el izquierdo XD

2 respuestas
wineMan

Yo estoy hasta los huevos de la gente que levanta el puño porque está hasta los huevos. Y tengo derecho de estarlo y de decirlo.

B

Es leer por aquí y darte cuenta del catetismo que existe. Si pensáis que son yonkis y tirados, buscad otras canciones como la de la flauta de hamelin y flipadlo un rato.

Decís que así no hacen nada, pero ya hacen más que vosotros criticando en un puto foro. Y lo de cantar, es relativo. Para la gente de derechas el rap no será música supongo. Deben petarles las 3 neuronas que gastan con tanto ingenio por segundo.

2 respuestas

Usuarios habituales