"Levanta el puño si estas hasta los huevos"

unununium

"Levanta el puño si estas hasta los huevos" frase de dos hermanos raperos que han creado un video clip en el que explican la situación política en España y el papel de la policía en la sociedad. Actualmente tienen más de 1.6 millones de visitas, no sería noticia si un Juez no hubiera prohibido el video, el motivo:

"El Juzgado de Instrucción 5 de Granada ha ordenado la retirada del videoclip de los raperos de Granada Ayax y Prok que lleva el título de ‘Polizzia’ y ha librado un mandamiento en ese sentido a ‘Youtube’ de Google, para que proceda a eliminarlo del canal por posible incitación al odio contra la Policía."

El abogado de Ayax y Prok (los raperos) alerta de que los jóvenes se podrían enfrentar al pago de entre 600 y 30.000 euros, que no podrían abonar por su situación de insolvencia

Vean el vídeo y juzguen ustedes mismos.

  • ¿Es justo?

  • ¿Es censura?

  • ¿Cual es el límite de la libertad de expresión?

  • Por qué en una película de Hollywood se permite incitar a la violencia y a dos chavales que prentenden ganarse la vida no se le permite? Porque eso es otra...

  • ¿Creéis que el vídeo incita a la violencia?

http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/el-juez-prohibe-por-incitacion-al-odio-un-video-de-dos-raperos-que-suma-ya-15-millones-de-visitas/

B

#1 El Estado cuidando a sus chicos, nada nuevo

k4rstico

Vergonzoso

jesusml

bien por la censura

B

Sigo pensando que si La Polla Records se hubiera formado en la actualidad estarian todos en la carcel en regimen FIES.

1 respuesta
Zariel

Será la primera canción cagándose en la policía.

Chewirl

Me habrían dado ganas de jugar al battlefield hardline si no fuera una mierda.

Respecto a la censura, muy mal como siempre, casi tan mal como los dientes del chaval.

thunder_89

#5 Hace un par de años sacaron un tema con Non Servium que se tiraba 3 minutos repitiendo ACAB xD Lo raro es que no les hayan metido un palo todavía...

Amazon

Estar hasta los huevos es una expresión machista y falocéntrica patriarcal

HoRuS

En vez de hacer esa puta mierda, que vayan a votar, y que no haya gente que se quede en su casa haciendo el imbecil mientras el resto acude a las urnas.

Y atendiendo a la captura de imágenes para sacarlas en un videoclip donde se desprestigia a un colectivo como es el policial, y en base a la LO 4/2015, que mierdas hace?

Revindicar que no se puede fumar ni hacer botellon, es de ser inutiles

B

Otro yonki mas que le han quitado los porretes. Pobrecillo...

De todas formas la censura es una mierda, en eso estoy de acuerdo.

LaChilvy

Y los que "cantan" eso se preguntan por qué están en paro... aix de verdad, qué penita da la sociedad. Mano dura falta.

1 respuesta
Madlib

A mi lo que me parece un delito es desperdiciar así una producción de M Padrón

1 respuesta
Zariel

#13 La producción es genial

Von_Valiar

La generacion mejor preparada.

D

#1 Entro pensando encontrarme un Tema serio con toque anarquista, y me encuentro con un video de 2 porretas cantando un rap protesta? de mierda.

sencillamente tristisimo

Y por supuesto que levanto el puño, pero para callarle la puta boca.

Petterrr

Me apuesto lo que quieras que han sido ellos mismos quien han denunciado esa porqueria de cancion para darle publicidad porque madre mia, menuda mierda de rap

HoRuS

Yo lo acabo de denunciar a youtube, a ver si lo retiran xD

markIN

pues no llegas tarde mi arma xD

Cacahuete

es que es de idiotas, en mi puta vida habría escuchado esta basura

consiguen el efecto contrario

Z

Que se lave los dientes.

Zero_G

"Vaya mierda de rap, mucho mejor el trap de Kinder malo"

Dijo nadie nunca

1 respuesta
Madball

¿Lo ha denunciado un juez o la OMS? Vaya SIDA

B

Si no puedo fumar en el parque (drogas)
beber en el parque (drogas)
ni correr en el parque (con drogas en el bolsillo)
ni tocar en el parque (puesto de drogas)

Nada mas que decir señoria.

#22 Pues a mi el Kinder Malo me hace una gracia de la ostia, pero eso, mas comico que rapero.

ovarious

Es censura, punto.

pd: dientes de yonki y tiene 20? 25? años

Akiramaster

En gta la policía son los buenos, pero te disparan si tienes un roce de tráfico.

markIN

cuanto bocachancla suelto por aqui macho xdddd

xPipOx

No entro en la valoracion del tema, pero vamos lo tipico que pasa ultimamente preocupandose de gilipolleces y la mierda real bailando a sus anchas.

Ya podian invertir el tiempo en procesar/investigar otras cositas mas importantes que este pais esta lleno de ladrones.

Culebrazo

se les ve un poco burlaos

a ver lo que tarda albert rivera en salir a defender a la oposicion española ¿o como son bien de izquierdas no cuentan?

Mako666

No me ha parecido mal tema, la producción es muy buena y el chaval no lo hace mal, la letra tiene su gracia, y cualquier cosa que vaya contra la ley mordaza me va a gustar.

Que a la gente no le mola el rap y entra a meter mierda? Pues bueno, lo normal en MV.

2 respuestas

Usuarios habituales