"Levanta el puño si estas hasta los huevos"

B

#150 No entiendo lo de mexico.

1 respuesta
Tritoman

#151 Pues que allí si que se suelen ocultar la cara só o sí, porque si que les buscan para cortarles la cabeza, era otro ejemplo de mierda xD

1 respuesta
thunderaS

Es un temazo. No el insulto a la policía como tal si no la IMAGEN que existe, eso es REAL, es rap real. Otra cosa es encerrarse sólo en eso o no, pero el tema es un temazo.

B

#152 xD Te me vas muy al extremo, yo me referia simplemente a, chaval motivado ve video de estos raperos, el fin de semana ve al compañero de clase con su padre policia, como quiere ser rapero guay le hace la vida imposible al pobre crio.

Al final ya no es por los policias solo, sino tambien por la familia y lo que les rodea.

Por ponerte un ejemplo, esta vez real, yo tengo muchos conocidos en al ambito militar, la esposa de uno de ellos me comento que no podia tender ropa a secar fuera porque le tiraban piedras a las ventanas.

1 respuesta
tholdrak
#154xSOTEYTx:

Por ponerte un ejemplo, esta vez real, yo tengo muchos conocidos en al ambito militar, la esposa de uno de ellos me comento que no podia tender ropa a secar fuera porque le tiraban piedras a las ventanas.

Dónde vive? en las tresmil viviendas?

En cualquier barrio hay militares y mucha gente puede llevar ropa militar aunque no sean militares. Lo veo un poco fakens xD.

Si me dices el uniforme de policía si me lo creo.

1 respuesta
ekOO

#149 Santa Fe o k ase.

Edit: Se me ha ido la pinza. He leído ''pues a mí me mola, será porque he vivido en Granada muchos años'' y he pensado que estaba en el hilo de las raves. :psyduck:

1 respuesta
B

#155 Lo que tu digas, eres tu el militar y la esposa, y el que tira piedras, ser de luz, perdoname por escribir en este tema.

AmyMorgan

#156 jajajajajaja a santa fe fui una vez de campamento con el cole
Raves en granada, unas pocas si

Usuarios habituales