Levantarse temprano para ir a currar.

EuRyNomE

Estoy recién levantado, tengo frio y un sueño de cojones, pero hay que currar que las facturas no se pagan solas.

¿Cuántos de esta comunidad tienen que irse sobre esta hora a trabajar? ¿Algunos empalmais la noche con el dia a veces? ¿Faltais mucho?

Un saludo a todos, os leeré cuando vuelva xD

Whose

Yo me acabo de levantar para irme al instituto ya que me pilla bastante lejos y tengo que cojer el bus...Es una putada si pero bueno ;(

Lo de empalmar la noche lo hice otros años y no es muy aconsejable, al menos yo voy zombie...

CsNarsil

yo me levanto a las 6.30 pa ir al bachiller -.-

Kaikoken

otro mas pa la saca :\

101010

Idem...y hace rato que deberia de star fuera :/

guiye

Yo me levanto a las 6 para estar más o menos despierto a estas horas..

101010

xDD yo lo tengo todo planificado, despertador a las 6 para decir "no no, cinco minutos más", y levantarme a imedia, para vaguear tomarme un red bull y vestirme coger libros y todo. Y a las siete o siete y diez salir.

PD: bye

Spybreak

Yo salgo del trabajo a las 8am y a dormir hasta las 7 de la tarde. Que os vaya bien la jornada xD

Kb

yo antes tenia un curro q empezaba a las 6am, al menos solo era una beca y duro 6 meses.

ahora a las 8:30 pa dentro

0buS

yo entro a las 8 al insti, y me he levantado a las 7:30. Menos mal que vivo al lado ^.

pd: odio madrugar

K

hola :(. Yo encima estoy malo

HIMOTEN

bua ya ves ke putada xD

MIERDA VIDA

apho

yo aun no me he acostado y hasta la noche no lo pienso hacer...hoy es un dia en el cual tengo que hacer bastantes cosas...espero aguantar...:S

D

ya me joderia tener que ir a currar.

kaamii

weno, son las 8:22 y llevo desde las 6 levantao... y ya toy en el curro... menuda puta mierda xDD menos mal que a las 3 salgo... eso si... no me keda aun ni na XDDD

R4T0R

Pues yo como un campeon llevo ya 4h despierto xD Me levanto a las 4:30 para entrar a currar a las 5 :D

IAF

yo me levanto a las 8 xD

djtonight

yo me acabo de levantar para ir al insti, y.....casi que paso, voi a quedarme en casa

DarthVader

me levanto de L a V a las 5:45 para ir a currar....

Estoy harto de RENFE :(

djtonight

#21
eres montador?

DarthVader

nop, lo que pasa es que cojo RENFE todos los días y casi siempre se retrasa o hay parones...

Tig

Este año me levanto a las 7:45, y el año pasado a las 7:05, y se agradecen muuuucho esos 40 min :D

W

trabajar de noche rules... yo no me tengo que levantar puteado, me levanto cuando me sale de los cojones y ademas cobro el plus nocturnidad, que mas se puede pedir?

DiSKuN

una semana me levanto a las 6:30 y otra a las 7:30, est asemana me toca a las 7:30 :)

Daves

Pues ajo y agua. Yo me levanto a las 9 y entro a currar a las 9.

Ventajas de currar desde casa :D

evening0

Yo me levanto sobre las nueve de la mañana el problema que termino de currar a las nueve de la tarde ( claro esta unas 3 horitas para comer por el medio ).

B

Me levanto a las 7:45, entro al curro a las 09:00 y salgo a las 18:00.

Ahora me cambio de casa y me podre levantar a las 8:30, aunque posiblemente no lo haga, me levante igual de pronto y aproveche esos 45 minutos para ir al polideporivo a nadar un poco o a hacer algo de pesas.

B

aunque no tengo que hacer nada por la mañana (mi clases son por las tardes), tengo que levantarme a las 7 para vestir y preparar a mi hermana pequeña y llevarla al cole

pd: hoy los ojos los deje en la almohada ._.

Usuarios habituales