Levantarse temprano para ir a currar.

speciaL

Hasta hace una semana me levantaba a las 7.15 entraba a las 8 y salía a las 15 pero se acabo el horario de verano ¬¬' ahora me levanto a las 8.30 entro a las 9.30 salgo a 13.30 entro a las 16 y salgo a las 19.30 la única ventaja que tiene el horario partido de mierda es no madrugar mucho :D los viernes voy de 9 a 17

basili0

lo mejor es el instituto por la tarde , aunk bueno te jode toda la tarde , 3'50 o 3 a 8'20 o 9'30 , pero claro te estas asta tarde por la noche y luego te levantas tarde, lo prefieroa levantarte por la mañana k siempre llegaba tarde XDD

S

hago lo mismo que #33

Ir por la tarde manda, no madrugar manda, acostarse tarde manda, yo mando...yo es que estoy to bueno (k)

Miss_Jinx

pobrecitos :( si yo me tengo que levantar a las 10 para la autoescuela y... me acabo de levantar :$ MADRUGAR NO DEBERIA EXISTIR

Gandalf530

Yo me acaba de despertar porque un hijo de puta se ha confundido de numero. Que le den por el culo :(

St3in3R

Yo he estado 1 año entero levantandome a las 5:00 para entrar a las 6:00 a currar con too el frio a -10 grados en invierno... y ahora estoy como #33 en bach nocturno, de 17:30 a 22:00 y los viernes hasta las 21:10, me jode la vida social ke tenia por las tardes entre semana, pero ke se le va a hacer... ademas 3 dias a la semana, de 14:00 a 16:00 tengo Japones...

B

yo hasta el año pasado mi horario de cfgs nocturno era de 4 a 10

...y los veia los viernes comprando el botellon :***

LG4

Llendo a la uni me levantaría a las 7:10, ahora como de momento no me he dignado a ir me levanto a las 11:20 ¿no está mal, eh? xD

Espero q cuando tenga q currar de lo mío no me hagan levantar más pronto de las 7:00, sino me joderían vivo!!!

Moribund0

yo me levanto a las 7.00 para ir al instituto al bachillerato y tengo que pillar el bus, porque el instituto me pilla lejos.
CONCLUSION: siempre llego tarde.

SCORPIA_VVA

igual que #33 estoy haciendo un modulo superior de informatica por la tarde de 4 - 21:30 , me acabo de levantar ahora mismo y se agredece hacerlo por la tarde pero , la putada es tener toda la tarde jodida xD

Bl1nD

Yo madrugo mas que todos $%$·$

Moribund0

#42 lo siento por ti

CaNaRy_r00lz

yo a partir de mañana a las 6.30 en planta para coger la guagua a las 7.15 para llegar a las 8 a la uni :S kiero un coche/moto xD

Moribund0

#44 todos queremos eso xD !

michi

yo no me levanto antes de las 9, suelo entrar a eso de las 11, eso si, luego salgo a las 20:00... o un ratejo antes si se puede

RePuWoMaN

Eso os pasa por no cogeros una carrera de 6 años como la mia, que te pasas de vida de estudiante como 8 o 9 años, turno de tarde y nada de madrugar xDDD

Vale si, es una puta mierda no tener un duro con 23 años :(

LG4

#47 sip, recuerdo q eres de arquitectura superior, cuando salgas te lloverán ofertas x un tubo y tu primer sueldo x encima de las 200.000 pesetas! merece la pena esperar ^!

C

Lo mio es peor, yo me levanto a las 23.30 ........... siempre llego tarde, y no contento con ello estudio 2º de Bach de 9:00 a 14:00

Krakken

Yo me levanto a las 5:30 porque engancho a trabajar a las 6:45 a treinta kilómetros de donde vivo. Y vuelvo a casa hacia las 19:45 más o menos, menos los viernes, que vuelvo a las 15:45.

Y encima no se que hago en MV hasta la 1 de la madrugada...

B

a las 6.30 me levanto yo!! de noche ciega ;(
eso si, siempre digo: a la tarde me voy a echar una siesta.. o lo tipico: hoy a las 22.00 en la cama, y luego ni una ni otra, arrastro sueño ;(

letman

yo me tengo q levantar alas 7:30 oO pa entrar a currar pues a las 8 y pork esta lejos la empresa q sino .. enfin.. uU Y salgo de currar a las 5 la tarde oO pero weno.. q le vamos acer

Juicyhil21

yo stoy en bax, y me levanto lunes y martes a las 7:20, miercoles, jueves y viernes 8:20... no se tampoco me kejo mucho xDD

jonax

yo 7:45 para entrar al insti a las 8:25

cASKU

Cuanto cobras?

EuRyNomE

Cobro 1300 xD Tengo la "suerte" de que voy en moto, pero mañana ya me llevan en coche =D

xxxVaDeRxxx

Me levanto a las 7 30 , salgo de casa a las 8 y entro al curro que a las 8 30 , y hasta las 7-8 no vuelvo otra vez.

JMBaDBoY

Yo me levanto a las 7:20 y entro en la uni a las 9, pero entre que pillo el tren, el metro... la renfe me va a matar.

xxxVaDeRxxx

Joder , yo cuando iba a la uni me levantaba a las 5 45 xD QUe tenia un trayecto de bus de 1 hora larga y entraba a las 8

Usuarios habituales