Levantarse temprano para ir a currar.

Joeyna

Yo me levanto a las 7 para a las 7:40 salir de casa para entrar a clase a las 8 T.T odio madrugar....

izverg

pues a mi la uni me pilla a 10 km pero tardas unos 50 min en llegar y entro todos los dias a las 8 :( como jode levantarse antes q tu hermano para ir a la mierda d colegio... el año pasado me levantaba a las 7,30 para entrar a las 8... y este año a las 6,50 :S

salu2

heiM

10 km en 50 minutos? vas andando de rodillas?

K

#63
supongo k tardara 50min en 10km, en algun transporte lento, pk como tenga k andar 10km todos los dias antes de ir al insti, aparte de no tardar 50min a noser k vaya a un paso bastante bastante ligero, va a llegar con un buen sobo a clase jaja

C

bufff me acabo de despertar...

Me acabo de dar cuenta de que soy el tio de MV que mas madruga para ir a trabajar xDDDD

Ale, voy a tomarme un zumo de naranja y a prepararme para ir al horno a hacer el pan que comereis mañana... cabrones.

Volvere mañana a las 15.00 a postear un ratillo antes de ir a dormir .... Adios, os quiero :***

W

Yo este mes cobrare unos 2400 euros, que por algo me estoy matando a hacer horas extras en turnos de 12 horas sabados y domingos... La verdad es que cuando veo que a mis amigos les estan pagando no mas de 1000 se me cae la cara de verguenza JAJA

P.D: Si, estoy orgulloso de tener 18 años y cobrar una pasta, y lo pongo aqui para que todo el mundo lo sepa. A quien no le gusta restregar su dinero a los otros?

Apa s0rt mileuristas

K

#66

venga dime tu numero i te mandamos unos mensajiyos el sabado o el viernes cuando volvamos a las tantas de tar de fiesta, i a ti te este sonando el despertador para irte a currar, va?

Shock

#66 Puestos a restregarnos cosas yo me gano 2400€ en 2 semanas y media trabajando no mas de 6h al dia en mi casa.

Y como venga el evening0 la flipamos todos aquí.

C

#63 tú de ojo crítico y cálculo de distancias bien no? Para hacer 10 km en 50 minutos más bien hay que ir corriendo y a un ritmo decente, andando no haces más de 4 o 5 km a la hora, como mucho 6 pero ya tienes que andar rápido de cojones.

tracker086

Pues...que quereis q os diga, la mejor vida la de universitario xDDDD. Yo me levanto a eso de las 11 de la mñn o 12 depende la ora q me acueste. Y para ir a clase? nooooo xD, total, antes de los examenes se piden unos apuntes, desenpolvas la makina de pensar q tienes encima delos ojos y ya sta xD.

Kizas tarde unos 7 años en sacarme la carrera de 5....pero....y q? xD, 7 años con vacaciones de 11 meses y jornadas de 15 dias(antes de examenes) para studiar.

En fin....me voy llendo a dormir, q mñn no madrugo xD

Usuarios habituales