Un leve desahogo sobre mis últimos meses

Ephectx1

Hoy es una de esas noches en las que uno se hace mil preguntas. Veréis, hace ya cerca de 7 meses que lo dejé con mi ex y bueno, fueron difíciles, sí, pero poco a poco y aunque me acordaba de ella a diario lo fui superando, a día de hoy la tengo presente en momentos puntuales. La cosa es que tras la ruptura pués me dejé, sobretodo en el tema de los estudios, y no sé, entre mis amigos hubo muchísimas movidas, las cosas se volvieron jodidas entre muchos de ellos, lo cierto es que no sabría decir que pasó, pero ella puso gente en contra, se fue con el primero que encontró y a día de hoy sigue con él. Supongo que toca moverse, lo cierto es que las veces que me la he encontrado me he quedado helado, casi todas, a excepción de lass últimas que más o menos he estado bien, por eso es por lo que creo que he mejorado.

La cosa es que me veo ahora en diciembre y hay momentos en los que la echo de menos, porque joder, veo a todo el mundo disfrutando estas fiestas con la gente que quiere, haciéndose felices, riendo, y me veo a mi, a un pobre chico que ha estado con otras tias que no le gustaban por despecho y que la única que le ha gustado la vio inacanzable, que lo máximo que hace para divertirse es salir de fiesta y emborracharse con los colegas. Esas noches me pregunto donde cojones dejé mi sombra, porque no sé, perdí a mucha gente por errores tontos, por orgullo y porque no di a entender bien las cosas cuando la otra pava los manipuló. A día de hoy me siento como una mierda y no hay razón de peso alguna, o puede que haya muchas y no la encuentre, lo cierto es que ahora echo de menos su presencia.

Me he propuesto hacer algo, retomar los estudios, cuidarme un poco, estar mejor, y no sé, ir a por la chica que me empezó a gustar, pero la fuerza de voluntad me falla mucho, pienso en por qué no lo hice hace tiempo y el pensar eso me desgana al querer hacerlo ahora, es un puto bucle.

Bueno, lo cierto es que no hay ninguna pregunta trascendental de todo esto, o quizás varias. Supongo que simplemente estoy melancólico perdido, y quería compartirlo con mv a las 6 de la mañana (hora menos en mis queridas islas).

RPV: Novela del género dramático, leedla. A parte, si vuelvo a poner un texto breve en spoiler me comeré un punish.

5
billie

www.blogger.com

19
Narop

ánimo chaval, todos tenemos alguna mierda parecida

9
adr1ana_cs

Bueno, es normal que en estas fechas eches más de menos a quien ya no está contigo. Y lo de que te quedas helado cada vez que la ves te pasará bastante tiempo... por lo menos hasta que lo superes al 100% o cuando estes con otra persona. Lo que dices de estar con tias por despecho bueno... cada persona es como es pero la verdad, de que sirve estar con tias por eso? Tampoco pasa nada por estar solo un tiempo, a veces es bueno. Centrate ahora en lo realmente importante, lo que comentabas de cuidarte, los estudios, etc. Y lo demás cuando menos lo esperes aparecerá :) eso no es algo que se busque. (Se que suena típico, pero es así). Creo que todos o casi todos hemos pasado por esa situación, y ahora lo verás todo negro... pero tranquilo, que todo eso pasará =) Ánimo.

1 1 respuesta
Bannannero

O sales o te hundes. Tu eliges, tio.

Sabes lo que tienes, sabes lo que no y no vas a volver a tener. Utiliza tus medios y elige lo que quieres hacer. Nadie va a salvarte el culo ni te la va a devolver ni va a hacer que se enamore de nuevo de ti.

2 2 respuestas
shadyz

Si quieres retomar el estudio... Ponte a estudiar arquitectura y ya verás como se te olvidan todas las cosas de noviazgos rapidamente... xD

Esto solo depende de ti y de tu fuerza de voluntad, propontelo como un ejercicio propio y no lo dejes

1 1 respuesta
guillauME

Sigo sin entender la finalidad de contar vuestras vidas en MV.

11
selsym

si ella se ha portado mal no merece ni que derrames una lagrima por ella yo estoy igual que tu i soy el mas feliz del mundo a de mas mi historia es parecida... un abrazo makina

nDrw

#1 Hace exactamente lo mismo que tu me paso exactamente lo mismo, y obviamente me pasan cosas como a ti, como acordarme de ella a diario, por que no te puedes desligar mentalmente de un estilo de vida a corto plazo.

Pero...

Yo jamás entre en un estado de dejadez, mas bien al revés, me cuidé. Tampoco he perdido a gente, ni si quiera la de su propio entorno, la cual precisamente me echa en falta. Al revés he ganado en conocer gente, fiestas, eventos y tiempo perdido que por mucho que intentaras compaginar, en una relacion terminabas sacrificando.

Haz caso a #5 no puede tener mas razón.

Son 7 meses ya, reconstruyete, quierete y sonríe, te puedo asegurar que el tiempo pone a cada uno en su sitio, cuenta que ella se ha renganchado a otra persona y no sabe lo que es una buena ostia. Me atrevería a decir que todo el mundo en esta vida necesitaria tener una ruptura jodida para aprender de ello y valorarse un poco mas para encontrarse a sí mismo.

P.D. Vaya puta mierda acabo de escribir.

1 respuesta
B

#1 Si no te vas a suicidar, salir te digo que vas a salir, asi que el tema se reduce a ¿QUE COJONES ESTAS ESPERANDO?, se positivo, estas LIBRE, con todo lo que ello implica (de hecho solo veo ventajas, pero estas nublado chaval), no sirve de nada autoflajelarse, a lo hecho pecho, tu vida se reduce desde HOY en adelante, asi que PASANDO del pasado que solo intenta joderte TU FUTURO.

P.D.: Molan las NEGRITAS jajajajajaja.

5 1 respuesta
Ephectx1

#4 Ya.. eso me lo dije a mi mismo hace meses, pero supongo que serán las fechas, que hacen que la fuerza flaquee, y he intentado estar solo pero es que me cuesta, soy muy dependiente de las personas, pero obviamente de todo se sale, aunque eso llevo meses diciéndome xD

#5 Es cierto, sé lo que perdí, aparte de perderla a ella, las oportunidades, y las veces que intento poner medios para alcanzar nuevos objetivos pués fallo y bueno, todo se queda en otra pérdida, aunque hay que espabilar

#9 Bueno, al contrario que a mi a ti te ha ido bien la ruptura, aunque sientas lo que tengas que sentir porque uno siente esas cosas por huevos estás bien dentro de lo que cabe, que todo vaya de culo tras una ruptura hace que te tomes esta última mucho peor de lo que lo es, o eso supongo yo, y me estoy reconstruyendo, me estoy porponiendo metas, pero dios, la fuerza de voluntad falla mucho xD

#10 Eso está claro, salir saldré, pero es difícil si lo miras con perspectiva, no soy muy frio en el ámbito sociable sino más bien cálido y no sé, cualquier cosa a nivel social me puede hacer daño, pero poco a poco voy pensando menos en el pasado eh!

Carnage

#6 que triste verdad lo d arquitectura...

1 respuesta
F

Todo lo que dices de cuidarte mas, ir a por la chica que te gusta y pasar mas tiempo con tus amigos esta muy bien, solo tengo un pero...

Que lo tengas que hacer tras dejar una relacion y verte inferior a tu ex, eso, es patetico. Sin animo de ofender, pero joder, abre los ojos, sigue siendo una sola mujer y no es Merkel regidora del Mundo.

JaNDeR

¿Es aquí donde todos ponen sus máximas sobre la vida pero nadie las lleva a cabo?

5
SicKneSs

que eres de las palmas ? los canarios somos fuertes compadre, no te vengas abajo qu no vale la pena, yo también salgo de fiesta a emborracharme y conozco a gente nueva... nunca olvides aquello de un clavo saca a otro clavo, funciona te lo aseguro.

kmikase

Joder estoy sorprendido que nadie trolee en la primera pagina como suelen hacer por aki xDD, la verdad es k esto nos pasa siempre tarde o temprano, lo mejor es marcarte metas personales como bien dices ya sea gym o estudios o trabajo y centrarte en ello y luego distraerte con los amigos, estas son las peores fechas para estar solo pero es lo que hay solo el tiempo cura las heridas

shadyz

#12 Esto o es por vocacion o mejor dedicarse a otra cosa... Noooches y noches sin dormir...

Al autor del post le vendria bien una sesion de arquitectura xD

PirLo

"hace ya cerca de 7 meses que lo dejé con mi ex", ahí dejé de leer.

HIMOTEN

En fin, entonces dices que perdiste amistades porque eres un inutil? no te das cuenta de que la gente que supuestamente perdiste esta contenta de haberse ''perdido''? que no ves que esa es precisamente la razon por la cual te dejo tu ex, eres un mierdas, un pringao, un pesado y seguramente un capullo.

A veces nos empeñamos en buscar el problema en los demas cuando simplemente esta en nosotros.

2 1 respuesta
JosE_Arcadio

las otras personas no suelen comportarse como a ti mejor te viene.

Analiza lo que tú y sólo tú hiciste mal y aprende para la próxima.

XaPu69

Vamos, que estas solo en navidad.

Es jodido, pero igual en el cotillon te zumbas a una borracha. Quien sabe. Yo al menos espero eso.

1
kmikase

ya aparecen los trols xD

MenzZ

Ánimo, sigue en esa dinámica de autodestrucción, de aquí a otros 7 meses no tendrás amigos, no tendrás gente con la que salir, y estarás 24/7 en casa mirando los foros de MV y jugando al wow/lol/loquesea por distraerte de la vida desaprovechando TODO lo que hay fuera. Mientras ella ya se esta follando a otro, por si no lo sabias.

Anímate coño, pasa página, búscate hobbys, haz deporte, aprende a vivir solo, queda con tus amigos de verdad y si hay alguna tía que te guste realmente ve a por ella. Después de 7 meses el tiempo no va a tu favor para olvidarte de esa chica, va en tu contra desaprovechando el tiempo, ese tiempo que a la larga necesitarás y echarás de menos pensando en todo lo que podías haber hecho y no hicistes por estar pensando en el pasado y no en el presente.

Ademas, tienes 19 años, cuanto estuvistes con esa tía, 1??? 2??? Yo tengo 23 y acabo de terminar una relación de 7 años hace 1 mes y pico, y en lo último que he pensado ha sido en dejarme, mas bien todo lo contrario, he preferido buscarme nuevos entretenimientos, estoy aprendiendo a vivir solo por primera vez (aunque acabo de quemar mi cocina, OH YEAH!!), y me estoy cuidando como hace años que no hacia, si bien es cierto que el tema chicas lo tengo aparcado indefinidamente, no hay razones para estar hundido hombre.

PD: 1er tochopost en MV después de 8 años ueee!!

1 respuesta
Stricor

En esto se resume todo http://www.youtube.com/watch?v=BexEIk3KjyA&feature=related

F

Gimnasio,Deporte,Maxaca esos biceps y esos abdominales
Y pa verano...Jejeje riete

1 1 respuesta
H

Al leer el título pensé que tendrías algún tipo de rara enfermedad terminal y he quedado francamente decepcionado

Kenderr

Un chorrito de aceite, poner el fuego al maximo y saltear hasta que queden doradas.

1
TheGoodLuck

#1 Animo chabal, estoy seguro de que tienes gente a tu alrededor que te quiere. Apoyate en ellos. Y sobre todo tranquilidad, lo que tenga que llegar llegará.

B

Me cansan mazo estos hilos, deberían de prohibirlos porque realmente a nadie le importan las historias personales de desconocidos. Y yo creo que no soy el único que entra solo para reirse con los comentarios sudando completamente de #1.

elecC

Y todo esto por una mujer...que manía de depender de alguien coño xD.

#23 Di que sí, a mi me pasó lo mismo que a ti y estoy disfrutando mucho con la vida que llevo ahora.

Usuarios habituales

Tags