Un leve desahogo sobre mis últimos meses

B

Eres un pringado dependiente emocional. Lo que me preocupa es que cada vez va a más, nos independizamos más tarde (por ser de media más inútiles, y por el coste económico y el peligro de casarte y no repartir bienes), y creo que cada vez cobramos menos xd.

Al final ya no habrá el icono de femme fatale (se escribe así?), porque no quedarán hombres decentes a que acosar. La media masculina es un puto llorica que viste pantalones de pitillo y que no sabe ni por dónde le vienen los tiros.

#19
Joder qué amo xd.

2 respuestas
Shephirot

Consejo no quieras que te guste alguien por la que no sientes lo mismo, porqué lo único que harás es comparar y rallarte.

A mi me pasó algo parecido, pero cuando encuentras a la que de verdad te toca todas tus ex parecen diminutas a su lado.

BTW sal mucho con colegas, habla y disfruta y no dejes los estudios !

LaChilvy

#1 lo importante es que te propongas nuevas metas y tengas valor para seguir adelante... todos hemos pasado por momentos dificiles de amor/familia/salud... pero es lo que hay! todo tiene solución menos la muerte.

I

Deja pasar el tiempo y distráete con algo. Aunque no lo creas, un día te levantarás de la cama y no es que no te vayas a acordar, te acordarás pero te dará lo mismo.

2
rusillo_

#1 Preocupate de los estudios y punto, que es lo que importa, esa tia o cualquier otra tia no te va a dar de comer el dia de mañana, a no ser que gane mas que tu o sea millonaria y haga que tu vivas de tocarte los eggs.

Entiendo que estes asi por una tia con la que has estado, yo he estado asi por tias con las que he estado, y tambien por tias con las que no he estado (eso si que es de tontos), pero a la larga te das cuenta de que no has perdido nada, simplemente has pasado una pagina.

Es tu vida, aprende a vivirla sin necesitar a gente que no quiere estar a tu lado.

Pseudodiego

#1 En serio cada vez que alguien abre un post de estos pienso: pero que puta mierda de vida.
No os quereis a vosotros mismos, como cojones esperais que os quiera alguien?. Lo maximo que vais a encontrar es un falso amor que durara hasta que uno de los dos se canse de aparentar lo que no es.
Como decian en noseke cancion: "Sera mejor que mejores" pero siempre para ti mismo, no para los demas.

O

Me cago en la puta de oros #1, que tienes 19 años, cuando cumplas 25 ni siquiera te acordaras de esto.

1 respuesta
rockfuck666

#25 Eso es más triste aún que lo que cuenta #1.

#1 No tienes que estar con alguien para ser feliz. También se puede estar feliz sin pareja.

1 respuesta
V4MPiR3

#1 ánimo, cuándo te sientas mal, concentrate en un punto blanco en tú mente y centrate en estudiar y si te interesa alguna chica en conocerla...tarde o temprano mejorarás...

M1k4

La manía de buscar la satisfacción y felicidad en otra persona.
Quierete a ti mismo, cuidate, retoma tus estudios; quien va a querer a un tio que echa peste de si mismo, que va hecho un pordiosero y no tiene ni ganas de hacer algo en su vida?

Que te ha dejado una novia, no se te ha muerto ningun familiar ni tienes una enfermedad. Aprecia lo que tienes, coño.

1
B

¿Por qué no hay un foro para este tipo de posts? No es nada personal, pero son habituales ya...

F

#38 triste?

Jejeje,Ai O mAAAA

Ephectx1

Lo cierto es que pese a vuestras opiniones yo insisto en estar bien, sentirme bien y hacer cosas, pero hay días en los que me siento una mierda. Me han dicho que más que sea contacte con ella para decirle todo lo que le tendría que haber dicho de educadas formas, bueno, no todo. Solo decirle que siento haberla cagado pero que quiero que ella sea feliz, y que entendi perfectamente las razones por las que me dejó (una puta, vaya, pero excluiré esto), que me encató estar con ella pero que ya los dos estamos bien como estamos y pa' lante. El problema reside en que el mensaje estaría totalmente fuera de lugar y mucho más teniendo ella pareja y habiendo pasado 7 meses, así que supongo que paso, me dijeron que así me sentiría muchísimo mejor y que me libraría de todo este rencor que me está carcomiendo. Por otro lado es absurdo pero hay veces que me siento inferior a ella y no sé ni por qué, aunque por lo general desde hace unos meses tengo un ánimo decente y bastante estable, me dura, salvo por días tontos como estos.

3 respuestas
ExTiNcT_

#43 ella ya ha rehecho su vida, no le des el placer de irle detrás ahora después de tantos meses. Ni te sentirás mejor ahora por desearle un próspero futuro y darle la razón en los motivos que ella creyó oportunos para dejarte, ni probablemente se lo merezca.

Date tiempo, creo que en las relaciones de pareja y el amor es lo único que pone todo en su sítio. Y te hace ver el camino que deseas elegir.

1 1 respuesta
W

#1 El día que alguien cuente sus males y no tengan que ver con el sexo ni con ex....Me sentiré normal. Esperaba encontrar otros problemas en este post dadas las horas que son. Qué inocente soy.

Si me dices que lo único bueno que te ha pasado en este año es tener novia porque en lo demás por no salir no salías ni a tirar la basura, y en tu trabajo/lugar de estudios te puteaban, y no tienes dinero para viajar ni para pagarte ocios ni caprichos (....), puedo entender la dependencia emocional. Pero teniendo un soporte, es decir en tu caso tienes más donde agarrarte es que no lo entiendo......

Cierro al salir y abro paraguas.

#31
Sabias palabras como de costumbre.
Yo creo que en la mayoría de casos, regresan con la ex.

Eso explicaría por qué ves al forero quejarse de esto abre un post, llora. Pasa un tiempo y no sabes qué pasó al final. Y por eso me da que pensar que regresan con la ex, y no se atreven ni a contarlo en el post.

2 respuestas
Sinonimo

Ánimos, y no te ralles :)

B

#45
Un % elevadísimo vuelve con la ex. ¿Quién va a querer salir con un llorica que vive de sus recuerdos y se tira todo el día en la cama en paro o sin estudiar ni hacer nada productivo porque "está triste"?

Es como las tías que lo acaban de dejar con su novio, y cada cosa que hacen les recuerda a algo de su ex o algo que hacían con él. Algunos desesperados verán "una oportunidad única" por su tristeza y demás; yo veo alguien que se volverá a enganchar con alguien, y sus hobbies volverán a mimetizarse con el del novio, y ale.

liz91

#37 Sabe lo que dice. Completa, total y absolutamente, será así.

#44 Igual que #37. Tienes que pensar que ella ha rehecho su vida y ha preferido darte la patada, duele pero es así. Te lo digo de esta forma porque a mí me ha pasado. Y no te engañes si un día vuelve a llamarte para decirte que quiere verte, deberías de grabarte en la mente que no te ha querido como mereces y punto. Cuando una persona te da la patada de esa manera puede hacerlo una segunda, tercera y quinta vez si quiere porque sabe que tú siempre vas a acabar volviendo a su lado.

En parte la culpa es de ella, no te voy a decir que ha actuado bien porque se ha ido bastante de perra contigo, pero otra gran parte de la culpa es tuya #1. Es lo que te han dicho por aquí, si haces que tu felicidad dependa de una persona nunca vas a poder estar tranquilo. Primero estás tú y luego los demás, grabate esa frase a fuego si hace falta, porque va a ser así toda tu vida. De todos modos entiendo que te pillases por ella, pero por favor, haz un poco de caso a los que como #45 te dicen que no hagas lo que la mayoría de tíos hacen, acabar volviendo con ella.

Y dicho esto, yo me pregunto, por qué hay tanto hombre enganchado a semejantes tías que sólo les hacen putad*as??? (no generalizo, también hay mucha enganchada a tíos que son una joyita). Hay que quererse un poco leches, así nunca eres feliz.

turanga

Tu vida es una tragedia. Vengo de leer el hilo de los albinos y tú probablemente lo pases peor. Dios santo, tiene que ser horrible, en serio. Y encima ahora que llega la navidad... pfff que duro. Es imprescindible tener pareja en navidad, busca a alguna, la que sea, que las fiestas no se pueden pasar solo.

Ahora en serio, un poquito de amor propio colega. Intenta arreglarlo con la gente que perdiste, alégrate de la que siga a atu lado y disfruta un poco de la vida. Conoce tías pero no dependas de ninguna. Vuelve a estudiar. Y deja de lamentarte. Abrir un hilo a las 6 de la mañana un martes para que otros laman tus heridas es un poco lamentable.

V4MPiR3

Lucha contra estar mal, oblígate a hacer cosas, aunque no quieras, empieza que es lo que más cuesta y ya luego todo irá rodado, la pereza que te hace efecto es lo peor. Deberías haberle dicho todo lo que querías en sú día, ahora es tarde, pero trata de olvidar porque no merece, ni nunca mereció la pena. Yo estoy más o menos igual que tú solo que me he llevado dos palos seguidos, pero bueno, hoy he decidido que voy a ser feliz, como era antes de conocerlas...

elkaoD

#31 tus comentarios siempre tienen ese "algo" espcial xDD

1 respuesta
aleG

#43 Me parece q eso es lo peor q puedes hacer y q no sirve de nada a estas alturas. Deja las cosas como estan. No creo q ahora, ella teniendo pareja, le importe mucho lo q tu pienses.

B

#51
Qué va xd. De un pringui que sólo liga con madres. Y que tiene la misma (poca) paciencia que un viejo de 80 años.

infrico

#43 Piensa que mientras tu estas llorando en casa, otro le esta dando por todos los lados a tu ex.
Se que piensas que lo digo por joder (y un poco de razon tienes) pero tambien para que abras los ojos y pienses solamente en ti

10 días después
TeLoVe

Vale si, as sufrido por ello, pero ahora te entran ganas de hacer muchísimas cosas y eso es bueno, solo te falta un poco de motivación, intenta hacerlas poco a poco y que te salgan bien, te recomendaría que empezaras por hablar y tener más contacto con esa chica, eso si que sube el ánimo.
Suerte!

Moler

¿Nos vas a contar toda tus vida y todos tus problemas en diferentes post? Abre uno solo y vas actualizándolo cada día o create un blog.

Elfenix

todo el mundo feliz? yo llevo sin hablar con mi novia 3 dias por actuar de una forma que me dio hasta asco (no cuernos ni nada por el estilo). Asi que gL

P.D: llevo 5 años con ella

Riu

#1 que le jodan a todos... yoyoyoyoyoyoyoyoy

Deberias estudiar y dejarde ser gilipoyas y pensar en una persona que te ha jodido, no odiar, sino tratarla como a otro mas...

EuuD

animo chaval, yo estoy pasando por algo igual y la verdad que en estos dias se nota mas aun :) hay que ser fuerte que si sucedio asi es por algo!

Usuarios habituales

Tags