Ley Antitabaco

ChaRuu

#210 claro y segun pones la denuncia va para alli el inspector no? JAJAJJA se supone que tu estas denunciando en ese mismo momento, dentro de 3 dias lo mismo llega el inspector y hay 4 viejos que no fuman tomandose el cafe y no pasa nada.. entonces la pagina esa no sirve para nada XD

P

#210 veamos, entras en un bar y hay 50 personas, las 50 fuman, y tú no, y por tus cojones todos tienen que dejar de hacerlo por ti. Pues eso va a pasar en los bares a los que yo voy, y todo por culpa de esta naziley.

4
NeB1

comida en famosa bocateria de mi ciudad. 0 Humo.

Curioso, porque el local estaba igual de petado que siempre, pero la sensación era de que estaba menos lleno, menos cargado el ambiente, increible.

1
DiSKuN

#213 y tu ropa huele a detergente o a tu sudor, como ha de ser

sombrio24

Señores, que placer ir a los locales de siempre de fumadores.

Lo que antes parecia un antro lleno de humo ahora es un sitio agradable.

1
pkjn

Por fin podre ir a un restaurante sin respirar humo

2
P

Vuelvo a decir lo que dije hace ya, ¿esto es por salud o por capricho? porque la mitad de las razones son porque les huele la ropa, que cosas.

#216 ya podías antes, hay restaurantes para no fumadores, y también los cuales tienen las zonas separadas y debidamente acondicionadas.

2
Zay

A mi lo que me parece es una jodienda para los bares que pusieron salas para fumadores y de mas mierda para que ahora en solo 5 años les hagan esto...

1
Danrex

#211 No claro tiene mucho más sentido lo que tu dices, que cierren bares por denuncias sin comprobarlas.

Si luego va el inspector y no hay nadie fumando pues no sancionará, no hay más.

#212 Y no sabes cuánto me alegro.

sombrio24

#217 No veo que sea un capricho querer no oler a tabaco.

Y por supuesto, el principal motivo es salud.

1
Hogwarts

Esta noche ya se notaba en muchos bares que apenas habia gente fumando...eso sí, que lo que no gasten en tabaco, lo gasten en desodorantes, porque el tufillo a sudor que se queda, al no haber peste de tabaco...tela...

LEY PRO-DESODORANTE YA! Prohibido entrar en ningun bar si te huele el sobaquillo!!

2
P

#221 eso pasó en Francia, que dejó de oler a tabaco y empezó a oler a sudor y a mierda. Personalmente me daba asco cuando estuve y entrabas y olía a cochiquera.

1
pkjn

#217 Donde yo iba no, y tragar humo mientras como, no me convence.

Pero aun así también pienso que es una ley bastante Nazi.

Y si, el asco que me daba la ropa al acabar un sábado oliendo a puro tabaco mientras yo no fumo...

sombrio24

No lo veo para nada Nazi, lo que era absurdo y medieval era que se pudiera fumar.

P

#223 a mí tampoco me gusta tragar humo mientras como, pero no pido por ello que la gente pierda su derecho a fumar en las zonas reservadas expresamente, como era antes.

#224 claro no es nada nazi prohibir, es muy libertaria la prohibición en nombre de.

#226 algunos fumamos de liar y nos gastamos 20€ al mes.

1
pkjn

Aun asi no entiendo como la gente no deja de fumar 4€ la cajetilla, ya no es la salud que tambien pero es que eso en el bolsillo pica.

B

Madre mia que gustazo en el bar viendo el futbol sin humo, y llegar a casa con la ropa oliendo normal.

WANGO1

Pues esta tarde he echado un café y me parece una puta mierda tener que fumarme un cigarro fuera , si lo que quieren es evitar clientela fumadora por mi parte lo han conseguido ,

espero que habiliten zonas para fumadores...

CsNarsil

#228 Lo tienes fácil entonces, coges y te haces una peña "Only Fumetas" y arreglado.

P

#229 vosotros también! os hubierais hecho un bar para no fumadores y arreglado!

NosFeR_

#230 como quien se monta un lego oiga.

3
ItNaS

y en los pocos bares que todavia dejan fumar ya vereis como se ponen mas serios cuando empiecen a llegar las primeras multas :)

Inmolatus

#212 Pues desde esta ley, son 50 delincuentes y tu un ciudadano correcto. Si, deben irse a la puta calle.

Corven

Vengo de tomarme unas cañitas por los bares de Salamanca y los he visto casi todos hasta las tetas. La gente tranquilamente fumaba en la calle y pista.

Y he de decir que no he visto a nadie fumando dentro del bar, todos muy respetuosos la verdad.

He de decir que hasta a mi me ha parecido extraño estar en el bar y mis amigos sin fumar, he notado como que les faltaba "algo" (se liaban a morder palillos, las uñas y cosas asi), pero estoy seguro de que en unas semanas todo será normal.

2
eagLe__

Si los ingleses salen a fumar fuera del bar con el frio de ahi no lo vais a hacer vosotros aquí?

venga no me jodas, que ahí está lloviendo y nevando todo el tiempo y nadie dice ni mu porque es en beneficio de todos.

1
B

Tengo una duda, en verano, ¿se podrá fumar en todas las terrazas de los bares?.

Solo voy a los bares en verano xDDD

Verslayer

#236 Creo que la ley decia que solo ne aquellas "que tengan menos de 2 paredes y techo" aunque no toy muy seguro xD

TheV1ruSS

#234 creo que en unas semanas o dejan de fumar o se hartan de estar nerviosos en un bar donde se supone que vas a pasarlo bien. Estoy seguro que la mayoría seguirá con el tabaco....y no se que cara tenéis de dar ejemplo otros países como que no ha pasado nada si es exactamente lo contrario, se ha bajado el consumo y se han cerrado bastante locales y eso en tiempos de bonanza...ahora a nosotros nos toca con la crisis encima, claro, no pasara nada. Pues permiteme dudar de esa afirmación.

gunloK

El nazismo de esta ley no es contra la libertad de fumar o no hacerlo, es contra la libertad empresarial de decidir como ha de ser llevado el negocio de X empresario.

3
C

Esta tarde han multado a un amigo 60€ por fumar en las cercanias de un parque. Dos policias vestidos de paisano lo han parado y le han multado.

La primera del año...

2

Usuarios habituales