Ley antitabaco aprobada!

NdY78

#897 Prefiero no decirtelo que tu eres taliban de los otros, de los catalanistas :D

Zay

Y en la playa se puede fumar?

S

#902 Sí, pero no llenarlas de colillas... que menudos cerdacos están hechos algunos (y no solo los que fuman, por desgracia).

#904 Yo lo de los parques tampoco lo entiendo.

1
Zay

#903 Por eso lo digo, en parques no y playas si.. ._. mi no entender

NdY78

#903 Los que comeis helados tambien sois unos cerdacos porque siempre hay envoltorios de helado.

Los que no fumais tambien sois unos cerdacos porque he conocido mucha gente que no fuma y que despide un olor corporal muy fuerte e insoportable, típico de aquel que no conoce la ducha matutina o la costumbre de cambiarse de ropa a diario, ¡incluso aunque no se realicen esfuerzos físicos!

...

puzzlenigma

una duda que tengo, en las teterias se siguen sirviendo cachimbas?

S

#905 ¿Y? Yo no he dicho lo contrario (te saltaste lo que puse entre paréntesis al parecer). Tan solo digo que es raro ver a un fumador preocupado por donde tirar sus colillas; solo hay que ver la cantidad de ellas que se encuentra uno en cualquier sitio.

Además, las colillas se sabe que son tremendamente contaminantes para el ecosistema. Tirarlas en la playa es de una inconsciencia acojonante. Y es algo que hace la grandísima mayoría de los fumadores. Ahora, estoy seguro de que todos los mediavideros son personas civilizadas que no han tirado una colilla al suelo en su vida... -__-

1 comentario moderado
SkiNeT

que si gatillazo que muy bien los dibujitos pero que aportes pruebas de que has denunciado al asador
para no parecer fake y tal (una vez más)

1
Urien

No voy a aportar una mierda, ya me habeis demostrado mas de una vez que si no aporto no me creeis y cuando aporto no lo respetais asi que las pruebas las buscas tu, gañan.

Y voy a ir a denunciar lo que me de la puta gana siempre que sea justificado, que quien diga lo contrario sea un juez.

Los fumadores me habeis tratado con extremo irrespeto durante toda la vida y no... yo no voy a ser tolerante con vosotros, porque este es el momento de no serlo.

A llorar al rio y a fumar a... bueno, a ningun puto sitio. Con dios.

1
P

Pero que mas da que aporte pruebas o no? xDD Como si denunciar fuera algo del otro mundo..el caso es que ya ha ido la policia al bar ese asi que ya da = xD

NdY78

#910 No voy a aportar una mierda, ya me habeis demostrado mas de una vez que si no aporto no me creeis y cuando aporto no lo respetais asi que las pruebas las buscas tu, gañan.

Probablemente no se deba tanto a falta de credibilidad sino a tu forma de postear; siempre buscando el protagonismo.

Desde luego si en la vida real eres tan irritante como al postear, no debería extrañarte que la gente no te respete, incluídos los fumadores.

5
Tressilian

Primera baja de la ley antitabaco:

Le pide que apague el cigarro y acaba con 16 puntos de sutura

S

#913 Por eso hay leyes precisamente, por gente como ese personaje.

Urien

#912 no me salgo de tono nunca, si vienes ahora y no sabes de que va el tema te recomiendo que vayas páginas atrás y leas que ha pasado.

te iba a explicar más pero paso, porque va a dar igual.

Zay

#910 A fumar a la playa, que se puede

2
albertazo

yo sigo pensando que el tabaco a 10 euros el paquete y la antigua ley antitabaco y menos fumadores y mas dinero para el Estado

Moribund0

Ley antitabaco = un golpe mas a la libertad.

3
D10X

Post como #918 = un golpe mas a los derechos de todos.

Si la mayoria de fumadores fuesen civicos y con sentido comun, no seria necesaria esta ley.

7
INs

#918 + 1

Libertad que es eso? Quizas podria ser dejar al dueño de su negocio, llevar este como quiera? Quizas podria ser permitir la creacion de bares de fumadores, buscando una forma que beneficie a todos (Mas impuestos, adjudicacion de x bares de fumadores por habitantes...)? Quizas podria ser dejar elegir a cada persona como "matarse"? Puede ser muchas cosas, pero tengo claro que lo que no es, es la aplicacion de esta ley.

PD: Para todos los que vais a venir ladrando en los posts siguientes, yo no quiero que respireis el humo de nadie, seguro que hay soluciones a gusto de todos y no a gusto de 4 no fumadores que parece que los fumadores han violado a su familia y robado en su casa.

1
D10X

#920 La solucion ya estaba en la anterior ley (que algunos parece que se os olvida), y la aplicacion en bares y restaurantes fue penosa (repito el mitico: "Una zona de fumadores NO es una mampara" ) ... y se vio claramente que todo bar de "no-fumadores" jugaba en desventaja debido a la realidad social que existe en este pais.

Ademas, ¿son menos los camareros que el resto de trabajadores? Porque un administrativo en una oficina no aguanta humos y el camarero si? ¿Que deje el trabajo, no?

Bien que se os llena la boca con la explotacion del empresario y los contratos mediocres, pero el camarero que se joda y lo deje.
Bien que se os llena la boca con la libertad del fumador, y olvidais la libertad libre de humos.
Bien que se os llena la boca para pedir libertad al dueño, pero en todos estos años nadie se ha quejado de las exigencias de sanidad y seguridad que se piden.

¿Porque se regula el sonido por la noche? ¿Porque se regula el uso de armas? ¿El uso de coches? ¿Porque se miran las salidas de emergencia de los locales? ¿Porque se hacen inspecciones de sanidad?

El estado lleva interviniendo en los locales toda la vida, pero como os puede el mono es ahora cuando llorais, y todas esas "defensas" que haceis, son tan extremadamente pateticas que las repetis una y otra vez, esperando que asi tengan algo de peso.

¿Sabeis todo lo que necesita un empresario para hacer un bar? Si yo alquilo un local estoy en mi derecho de hacerlo restaurante o peluqueria, no? Ese es todo vuestro razonamiento ... pues NO, esto no funciona asi.

Es de tener muy pocas luces hablar de ataque a la libertad en esta ley.

7
INs

#921 La solucion no estaba ni en el anterior sistema ni en este eso esta claro.

Y sobre tu post, si muy bonito todo pero yo llevo 7 años trabajando en la hosteleria y te digo que no es la solucion... aunque bueno paso de discutir por internet con gente como tu no se ni para que leo estos hilos xD

H

El mono de fumar :clint: :clint: :clint:

Los fumadores son 1/4 de la poblacion española. ¿Por que los 3/4 restantes han de joderse porque sean unos drogadictos los otros? :buitre: :buitre:

4
sharker

Pues yo lo veo una solucion cojonuda y sencilla.

Es una "tradicion" insana que se deberia desarraigar de la sociedad española y que lleva muchos años estando mal planteada y afectando a terceros.

Me direis "puede haber una solucion que contente a todos", no la hay mejor que esta, es asi de triste, pero os lo habeis buscado.

Ahora que os han prohibido fumar y por fin podemos salir libre de humos, los no fumadores tenemos que seguir aguantando vuestras pataletas causadas por el mono que teneis, vuestro poco respeto a la ley con algunos casos aislados fumando en sitios publicos (y en algunos casos menores con agresiones por parte del fumador) y en general argumentos chorras que no se sostienen por ningun sitio ("la anterior ley estaba mejor", "si tan malo es el tabaco que lo prohiban", "va en contra de la libertad individual", "si yo no quiero que os tragueis mi humo, pero quiero seguir fumando en los sitios cerrados eh", "si no te gusta tragar humo no vayas a un bar de fumadores", etc...)

#916 si, a fumar a la playa, y seguid tirando las colillas a la arena, luego os preguntareis en un futuro por que prohiben tambien fumar a la playa ("que ley mas tiranica", "va en contra de la libertad individual de los fumadores en la playa", etc...)

Enkripted

que raras estan las barras de los bares sin cenicero >.<

michi

he visto carritos de bebe en varios bares!!! inaudito!! ya solo por eso merece la pena tener que pasar al lado de los rabiosos fumadores que echan pestes mientras fuman en su sitio, es decir, fuera del garito

Dod-Evers

Qué gustazo entrar a los bares donde antes no se podía ver la puerta a 10 metros y ahora está limpísimo...

Eso sí, el suelo está lleno de quemazos de cigarrillos... ajco.

Ardenss

Entonces decís que de verdad se está respetando todo esto? Yo esta noche iré a un bar a ver el Barsa-Athletic, lugar desde el cual siempre he salido APESTANDO. No me puedo creer que esta noche sea diferente.

D10X

#922 No vas a discutir, porque no tienes por donde salir ,,, ya me diras a que viene tu reply ... "llevo trabajando 7 años en hosteleria y ..., y ..., y ..., y ... paso de discutir".

¿Que tiene que ver que trabajes en hosteleria? Antes en mi trabajo era normal fumar y a mi me jodia el humo ... ¿dejo el trabajo? ¿Donde trabajaba la gente en los 90 para evitar el humo?

PChuckNorris

#922 Llevas 7 años tragando humo, suerte que han hecho esta ley porque dentro de unos 30 o mas te digo yo que estarías bastante jodido.

Usuarios habituales

  • PChuckNorris
  • TheV1ruSS
  • michi
  • Corven
  • NdY78
  • S1L3nCe
  • angel_capo