Ley Sinde aprobada por los pelos

k4rstico

Esta tipa, Aido y Pajin deben ser de las personas mas odiadas en España, aunque luego se la sude todo porque ya han sacado su dinero

-

#30 ¿qué ladras de fanboy si yo soy de izquierdas de toda la vida? Lo cual no significa que no reconozca cuando la izquierda se porta como una puta basura. Lee tú mejor y entérate de por qué se quiso aprobar como se quiso aprobar.

allmy
NSFW.Si te molesta lo que voy decir no lo abras.
9 3 respuestas
LiuM

allmy

Mirad, que curioso, al país que mejor le va de Europa, que nunca se mete en guerras ni movidas, dice que descargar es compeltamente legal.

http://alt1040.com/2011/12/gobierno-suizo-descargar-peliculas-y-musica-es-legal

1 respuesta
PeLoTaSo

#65 En España tampoco es ilegal. No verás ninguna sentencia que castigue la descarga, ni la propia pedofilia. Se castiga la producción, distribución, etc. Y en algunos casos la posesión, pero la descarga no.

1 respuesta
B

#63 te aplaudo.

Y que conste que soy de ascendencia Suiza.

... lo de Suiza habría que ver por qué les va bien... para mi son el cáncer de Europa y nosotros somos gilipollas que les dejamos vivir en su pais de la piruleta. Ellos se aprovechan de la corrupción con sus bancos de mierda. Siempre han pasado de Europa y su único destino ha sido aprovecharse de lo ajeno... encima neutrales siempre y los más cabrones de toda Europa. A mi padre casi se lo carga un policia de alli por equivocarse de coche al ir a recoger un abrigo que teníamos en el coche de mi tio (se fue a abrir el coche y era le mismo modelo y color y encima pertenecía a un policia que estaba en la comisaría justo de enfrente, el policia lo llamó y lo encañonó durante 1 hora en la comisaría y mi padre dice que se veía muerto porque le temblaba más el pulso por los nervios que a un enfermo de parkinson) Tuvo que venir el Comisario de Policia a pedir disculpas y al final no hubo ni juicio ni nada porque mis padres no se querían meter en problemas. A los meses nos mandaron unos obsequios de alli con muchas cosas como compensación y poco más..

lafundo

Aprovechando que lo dice por alguna parte de #63

Es cierto la pirateria no afecta al cine español.
Un ejemplo claro es el Capitan Trueno.

A dia de hoy nadie en MV la ha visto en el cine ni tampoco pirateada.
http://www.mediavida.com/foro/102/capitan-trueno-santo-grial-2011-284563/6

Todavia no se dan cuenta que no vamos a ver cine español porque o no ns interesa o nos parece muy caro el cine y encima es español con las mierdas de siempre como dice #.63

B

Emmmmmm, creo que al final se ha rechazado la Ley Sinde: espero que no nos la metan con calzador nada mas llegar Rajoy

1 respuesta
yaiko

#3 +1

marakaid

#69

Quieren dejarle el muerto al Rajoy, con esa van ya unas cuantas demostraciones de juego sucio.

1 1 respuesta
Porrete

lo del cine español es para mear y no echar gota

ejemplo documentado

http://blognacional.blogspot.com/2007/09/cine-espaol-ese-mundo-de-sinvergenzas.html

Meleagant

#71 Si lo aprueba el PSOE estarías cagandote en ellos ahora mismo, y si no lo aprueban es juego sucio y el PP (que lo acabará aprobando, y si no al tiempo) es la pobre víctima.

1 1 respuesta
L

En cine seremos una mierda, y lo reconozco, pero en series? Los Serrano, Manos a la Obra, Los hombres de Paco... quien diga lo contrario es que no sabe apreciar buenas series de humor.

1 respuesta
n4x0

#74 en series originales depende de que cadena se lo curra, pero cuando hacemos alguna imitacion de alguna serie extranjera o algun programa, me da verguenza ajena

1 respuesta
L

#75

Globomedia por lo general ha hecho muy buenas series.

Telecinco es la mierda por excelencia.

1 respuesta
koalas

#76 pues macho los serrano estaba en telecinco ¬¬ hospital central tambien ¬¬

#78 approved xD

1 respuesta
L

#77

Puede haber excepciones, pero Los Serrano fue una serie magnifica, quitando los ultimos episodios o asi que ya no era lo que era antes.

1 1 respuesta
Meleagant

Las series españolas son ponzoña 99%.

Las únicas que se libran son las series de humor, y tampoco es que sean especialmente buenas.

1 respuesta
L

#79

En eso si que te puedo dar la razón, en las de humor somos realmente buenos, en las demás ya no tanto.

De humor así extranjeras Big Bang Theory, no he visto ninguna más.

1 respuesta
marakaid

#73

La Ley Sinde no tiene sentido, entre que las webs afectadas se adaptan con rapidez y que se viola la intimidad de los usuarios si los proveedores de internet vigilan el tráfico no va a durar mucho.

Pero hay que reconocer que es un golpe a la popularidad del partido que gobierne cuando se apruebe, independientemente de que luego sea inútil o se derogue.

JaViTXu_

#80 Empiezo a dudar de que conozcas el significado de MAGNÍFICA o REALMENTE BUENOS.

Los serrano una serie MAGNÍFICA? En series de humor somos REALMENTE BUENOS?

O te limitas a ver la mierda que dan por la tele, o no lo entiendo. La televisión española es PENOSA, las series son muy malas y si algunas se salvan son las que no intentan ser graciosas porque el humor español parece se basa sólo en lo ridículo y en tratarnos a todos de SUBNORMALES profundos.

Series como Camera Café, Los Serrano, Aquí no hay quien viva y sucedáneos todavía más cutres que sacan actualmente, son insultos a la inteligencia.

2 respuestas
L

#82

Que tu no entiendas el significado de la palabra "humor" es tu problema. Quizás un insulto a la inteligencia seas tú, pero bueno.

1 respuesta
Sparty

Venga gente, a saquear Taringa antes de que la chapen.

Les dejaré mis dies.

deak0n

Entonces habrá o NO habrá Ley Sinde?

Rapture

#83 Leyendo De humor así extranjeras Big Bang Theory, no he visto ninguna más.

Sinceramente, no has visto series de humor en general. Es normal que consideres lo poco que has visto como bueno. Pero no, las series españolas dan penita.

1 respuesta
PrinceValium

#66 no entiendo eso de que la posesión si se castiga y la descarga no. Cuando descargas no lo tienes en posesión?

Te pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
L

#86

Paso de discutir, no se lee más que comentarios anti-españoles, no sois capaces de decir nada bueno sobre España, y en las series de humor vuelvo a decir que no somos malos, pero allá cada cual.

1 respuesta
inter

Joder, que lástima de balas desperdiciadas por piratas somalíes, guerras en el cuerno de áfrica y en las guerrillas sudamericanas, en la europa del este y las mafias rusas y japonesas.

Yo sólo quiero 2, una para la nuca de la pajín y otra para la de la sinde.

1
Rapture

#88 Pero que comentario anti-español ni que niño muerto. No se puede criticar algo solo por ser español? Sólo hubo un par de series buenas españolas.

7 vidas, ANHQV y puede que metas alguna más, pero es lo que hay. Sin embargo con tooooda la cantidad de series que se producen en España que pretenden ser de humor, que se puedan contar con los dedos de una mano dice mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales