Ley Sinde aprobada por los pelos

L

#90

Claro que se puede, pero no por el mero hecho de ser español, que es lo que parece que haceis. Bueno, no es que parezca, es que es.

Y no nombras Los hombres de Paco, o Manos a la obra? sobre todo esta ultima, que ganaron premios como mejor serie del 98 y 99, segun recuerdo.

2 respuestas
MRTNT

#82 Estoy de acuerdo en todo, excepto con Aquí no hay quien viva. Está claro que degeneró y que podría considerarse "cutre", pero joder, graciosa era que al fin y al cabo era el objetivo. Eso sí, del resto de series de aquí... Los Serrano, Los hombres de Paco... basura y más basura.

#63 Y contigo también estoy de acuerdo en todo. A mí lo de las ayudas al cine español ya me parece de risa. Podría estar de acuerdo si al menos esas ayudas llegasen a los 2-3 realizadores aceptables que tenemos, pero en serio, recordáis la porquería esa, La conjura de El Escorial creo que se llamaba? Fuga de cerebros? Fuga de cerebros 2? Torrente 2,3,4,25? Almodovar? A la puta hoguera con todos.

Rapture

#91 Los hombres de Paco te parece buena? Sobre Manos a la obra no te digo que no, pero Los hombres de Paco?

1 respuesta
L

#93

Pues sinceramente me parece buena, al final siempre acaban jodiendolas, no sé por qué, pero es así... por desgracia.

Y luego, para ser una mala serie los Serrano, como es que fue versionada en muchisimos paises? y no digo dobladas, sino versionadas.

1 respuesta
Rapture

#94 Mezclas tu gusto personal con la calidad de una serie. Una cosa es que te guste y otra que sea buena.

1 respuesta
L

#95

No será que dais vuestro gusto personal, vosotros?

Repito, una serie si es mala, no la versionan en otros paises, y Los Serrano fue versionada en muchos paises.

3 respuestas
Rapture

#96 El formato es bueno, la idea es buena. Si la serie fuera cojonuda la doblarian. Como se hace con los Simpsons Friends etc.

1 respuesta
MRTNT

#96 Eso es falso, lógicamente. Que algo sea un fenómeno de masas no quiere decir, ni muchísimo menos, que sea bueno (Crepúsculo). Si hacen versiones en otros países es porque saben que venderá, porque es un producto que está hecho para precisamente eso, vender. No porque un productor lo vea y diga eh, me gusta, es bueno! merece ser retransmitido a más países!

1 respuesta
deak0n

El post va sobre la Ley Sinde y veo que estan discutiento sobre si las series españoles son buenas o malas :palm:

L

#98

Pero es que Crepusculo, es una pelicula dirigida al sector adolescente... y efectivamente la juventud no tiene ni puta idea (yo soy joven, pero no me gusta para nada Crepusculo, ni tampoco comparto muchos gustos del joven medio)

#97

Pues que quieres que te diga, de pequeño veia Los Simpsons, pero no me gustan en absoluto... no le encuentro la gracia. Y Friends directamente no lo he visto, le tendré que echar un vistazo.

JaViTXu_

#96 Crepúsculo es una de las películas más taquilleras = Debe ser una obra maestra del cine.

Tus razonamientos van acordes a tus gustos, dan pena.

En España se inician 13452346527384 series cada temporada y la mayoría son PENOSAS. ¿Hubo series buenas en España? Claro que sí, 7 vidas es una pedazo de serie y por ahí alguna más hay.

¿Puedo decir por ello que somos REALMENTE BUENOS haciendo series de humor? No por Dios.

No puedes acusar a la gente de criticar por criticar cuando tú criticas desde la ignorancia ya que reconoces que habrás visto 1 serie extrangera de humor y poco más. Para criticar con fundamento no puedes tener sólo conocimiento de una parte de lo que criticas, que es la parte española, deberías tener el contrapunto y así hacer tu crítica en base a la comparación y así parecer tu idea más respetable.

Ahora ponte como quieras, patalea lo que quieras y arremete en contra de todo el foro si quieres. Y por cierto, los premios de los que hablas son a nivel nacional, por lo tanto tienen muy poco mérito partiendo de la base de que el 90% de lo que se saca aquí es pura MIERDA.

Ser lo menos malo de entre la mierda no es ser bueno.

P.D: Y para seguir con este tema hazlo por privado porque no es el objetivo de este thread, el cual está dedicado a algo más importante que discutir si las series españolas son BUENÍSIMAS o no.

Cómo hacer una crítica con fundamento - Parte 1
Pues que quieres que te diga, de pequeño veia Los Simpsons, pero no me gustan en absoluto... no le encuentro la gracia. Y Friends directamente no lo he visto, le tendré que echar un vistazo.

1 respuesta
L

#101

Y tú piensas que algo made in Spain tiene la misma tirada que algo americano, por ejemplo?

Esto si que es engañarse.

Netzach

Seinfeld > cualquier serie española de cualquier época.

PeLoTaSo

#87 La posesión es un término jurídico que haría falta 10 hojas para explicarlo bien. Digamos que el simple hecho de tener algo en tu ordenador no quiere decir que lo poseas. Para que haya posesión tiene que existir un animus possidendi, es decir intención de poseer. La jurisprudencia por ejemplo entiende que tener un archivo en la carpeta de descargas no se considera posesión, incluso si lo tienes meses, si por el contrario lo clasificas en alguna carpeta ya pasas a poseerlo.

La descarga no se puede penalizar porque falta el elemento subjetivo de cualquier delito, el dolo (la imprudencia aquí no cabe)

1 respuesta
PrinceValium

#104 Estoy flipando con lo que me has dicho xDDDD

1 respuesta
PeLoTaSo

#105 El elemento subjetivo es esencial en cualquier delito. Si no hay dolo o imprudencia no hay delito. Tú no puedes poseer nada de forma imprudente ya que uno de los elementos de la posesión es el animus possidendi, por lo tanto en la posesión solo cabe el dolo. Si no se puede demostrar que haya dolo no existe el delito.

El tema de la piratería tiene un vacío legal ya que la posesión no es delito, sólo la distribución, venta, producción, etc. y siempre que sea con ánimo de lucro. Por lo tanto meter a alguien en la cárcel por piratería es más difícil que meter a un político corrupto.

-S17-

Esta es la España que nos deja Zapatero. Que vuelvan los reyes católicos o yo me bajo.

marakaid

#54

Me recuerdas a la Naranja Mecánica, no sé por qué.

E

pues tiene un noseque que queseyo que si me mira fijamente mas de 5 segundos, la maquinaria empieza a funcionar hacia arriba y se que no haria ascos a empastrarme la boca en su jigo.

pd.- si, mientras tanto le diria de todo .... aragrfgaragfrrrgffraCOMOTEATREVESaragfragrargfarfgarfgSINVERGUENZArgfargfargfagrfga ....

Ediem

Aqui te dejamos el marrón Mariano. Pierde tu los votos aprobándola que nosotros pasamos.

W

Aun sigo con esperanzas de que lo de la Ley Sinde desaparezca.

1 respuesta
E

#111 tu si que das miedo ... me dejes tranquilo ya.

pd.- joder, a que mala hora.

Jo, si que es una putada esta ley ....

#111 (2) me dejas ya??

Misantropia

¿Manos a la obra una buena serie? Por favor vayan cerrando el hilo.

2
yaiko

#91 Me estas diciendo que Los hombres de paco es buena serie?, cierra al salir :palm: :palm: :palm:

2
B

¿Por qué todos los "jefazos" tienen los ojos como un puto reptil? ¿Serán reptilianos?

Y decir que las series españoles son buenas es que:
1- Tu vida es demasiado triste
2- No has visto otras series mas interesantes o documentales, que aparte de ser interesentas DE VERDAD, aprendes.

1 comentario moderado
K

Y venga Sinde!!

http://www.abc.es/20111208/cultura-arte/abcp-gonzalez-sinde-cambia-hotel-20111208.html

Mal rayo la parta.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#117 PFFF que hija de puta, 1800 eurazos la noche, con eso vivimos yo y mi familia 2 meses !!!

B

No sé si se me ocultará por insulto y demás, pero yo sigo dando etiquetas a los que se las merecen:
-Esta tía es una hija de puta

Señores, hay que saber qué es cada uno.

2

Usuarios habituales