La 'ley trans' no sale adelante tras la abstención del PSOE

MaviFe

#480 el movimiento TERF es insignificante el feminista se manifiesta el 8M con bastante más éxito y de manera transversal.

1 2 respuestas
Lexor

#481 carmen calvo no va a ir al 8m ?

1 1 respuesta
MaviFe

#482 Carmen Calvo entiendo que hará lo que Carmen Calvo quiera hacer.

perche
5 6 respuestas
Shikoku

#484 mutantes? 🤣🤣🤣

1
perche

el poder del caos transforma la carne.

Jetxot

No voy a mentir, una parte de mi desea que esta ley salga adelante. Lo que nos vamos a reir, y en el fondo puede ser una via directa contra las politicas viogen.

kaseiyo

Yo ahí solo veo elegidos de nurggle peleando contra elegidos de slaanesh nada más.

8
Contractor

Estáis todos denunciados al equipo de Irene Montero. Me parece intulerapla.

E

#461 gracias por la idea

#484 yo entiendo que de esos bandos ganara el pro trans, no?

Imaginate q siendo mujer terf, te lleves un tortazo de Manoli B.I.G. , transfeminista, 1'85 y 93kg.

1
sephirox

El movimiento feminista que solo acepta la ideología de género de manera parcial, no puede combatir con los movimientos posmodernos que entienden la sociedad como "líquida", puesto que la concepción del género como una construcción es totalmente hegemónica y para ellas el propio concepto es nuclear.

Mientras tengan que hacer uso de este para su doctrina pretendidamente racional, donde el sujeto revolucionario pasa a ser la mujer y el opresor el hombre, de este concepto de género, nunca van a poder llegar a una sociedad igualitaria.

El concepto de género debe ser entendido tal y como lo entienden estas mujeres, no como un constructo sino como un elemento codeterminado (biológisocial), pero no tratando de explicar la historia a través del mismo, sino entendiendo que las relaciones de género se deben al propio elemento material, tal y como el marxismo explicó.

Es la única manera de resarcir de la desigualdad secular y a la vez aceptar hoy en día una igualdad de derechos en la diferencia biológica.

2 2 respuestas
ErChuache

#484 Añado soundtrack.

Como siempre, hermana contra.... ¿hermana?

Pelunarez

#484 se oye como se llaman locas entre ellas. Esto es para enmarcar.

HoRTeL

Pillad palomitas y a disfrutar del espectáculo

kraqen

#481 ¿Y cuál es la corriente mayoritaria en el feminismo? ¿Estas?

2 respuestas
sephirox

#495 Lo de mamita no se lo he escuchado decir a un español en la puta vida. Eso lo dirán otros hispanos (que encima dicen que son "latinas", cuando es un término filogalo).

Pelunarez

#491 Tu personaje se llama Stalinsao III, regente del Reich. Partes de 50 puntos de atributos, y en base a las frases que te dediquen pueden ir modificándose:

  • cada día se te ve más sensato | -5 charisma, +10 wisdom
  • te acercas a la derecha | +20 strength
  • comunismo materialista rancio | +5 dexterity, -5 charisma
  • deja de decir chorradas | +10 strength, -10 wisdom
  • a nadie nos interesan tus cuentos | +20 constitution
  • machismo adornado de comunismo | +10 intelligence
3 1 respuesta
sephirox

#497

1 respuesta
Pelunarez

#495 ¿no es pura poesía que unas mujeres feministas racializadas no dejen pasar a otras mujeres a su "bloque" bajo el pretexto de que no son racializadas? Yo es que lo pienso y me entra un sudor frío...

#498 sabes que en algún momento te soltarán alguna de esas

1 1 respuesta
Lexor

#491 Al final sera una batalla de lucha libre donde se mataran todes entre si buscando imponer su vision mientras se siguen fragmentandose

1 respuesta
sephirox

#499 Uno se acostumbra xd.

#500 Nos falta perspectiva racializada.

1 respuesta
Lexor

#501 pero primero cuentame con que mano escribes, cual es tu totem espiritual y tu carta astral.
No vaya a ser que seas un sucio facha y pueda tener algo en comun contigo

1 respuesta
sephirox
#502Lexor:

cuentame con que mano escribes

Con la derecha, en alto.

#502Lexor:

cual es tu totem espiritual

El Santo Grial que busco en el monasterio de Montserrat.

#502Lexor:

tu carta astral

Nací el 7 de octubre de 1900, así que soy capricornio y mi planeta es Neptuno.

1
JoramRTR

No pretendais que podeis entender las vivencias de una mujer racializada, es como si ahora ellas empezasen a hablar de cualquier gilipollez relacionada con los hombres, yo que se, una estructura de poder invisible que hace que un barrendero blanco tenga mas privilegios que Bellonce.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Que es eso de racializadas?

4 respuestas
JoramRTR

#505 las que tienen opresion +1 por no ser blancas y cuando no les quedan argumentos aparte de la carta de ser mujer tienen la carta de ser negras/latinas/arabes etc.

Pelunarez

#505 que no son blancas y están super oprimidas en un país del primer mundo de 48 millones de personas donde sólo las mujeres de color tienen problemas.

Ibrahimovic9

Osea gente que se victimiza dentro de un movimiento que ya de por si es victimista, victimismo next level...

Hay algún logro o trofeo para ver cuál es el colectivo más oprimido dentro del movimiento LGTBI+ o dentro del feminazismo?

A

#505 Significa que vamos como 2 años mas o menos por detrás de todas las mierdas progres exportadas de EEUU, pero cómo no tenemos tanta población negra se tienen que juntar todas las minorías de otras razas para hacer bulto y llorar.

Contractor

XDDD si, estoy disfrutando

4 respuestas

Usuarios habituales