Se lía entre Operación Triunfo y Mecano por una "mariconez"

Jaichi

#29 Censura es lo de Becky G cuando fue, no ésto. Ésto es respeto.

Si los que lo cantan no se sienten agusto diciéndolo lo cambian y ya está, no la están obligando a ella a que cambie su versión y cobrar va a cobrar igual.

O mejor aún, que el programa les deje cambiar la canción que quieren cantar, que imagino que no la habrán escogido los concursantes.

4 1 respuesta
Usopp

#11 ¿Lo dices por esto?

XD

5 4 respuestas
B

#32 Poyeyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Gracias tío por recordarnos el momentazo

perche

entiendo que cuando ahora se quiera censurar algo en vez de llamarlo censura se le llamara ofensa y listo.

1
Petterrr

#31 O mejor aun, en vez de modificar la obra de una persona te buscas otra canción que si te guste su letra. Que algunos parecen que no son capaces de expresar sus ideas sin tener que destrozar la de otros.

Si no te gusta algo, no lo veas, no lo cantes, no lo leas, pero lo de censurar canciones ya huele un poquito rancio, aparte de que los grupos como Mecano han hecho y haran mas por muchos grupos oprimidos que estos niñatos en toda su puta vida.

Tachar de homofobos a los creados de un himno lesbico como "Mujer contra mujer" manda cojones ya el giliprogresismo

31 2 respuestas
Jaichi

#35 Eso es lo que decía, probablemente el programa les haya dicho que tenían que cantar esa canción. Pues que les dejen cambiar de canción y listo. Tu primera frase es literalmente lo que digo en mi último párrafo.

Tachar a Mecano de homófobo me parece estúpido también a mí, las cosas como son, pero personalmente puedo entender el porqué hayan querido cambiar esa palabra y en ningún momento acusarles de que son homófobos.

Y por último pienso que Ana Torroja ya que es jurado de Operación Triunfo podria haber actuado de otro modo porque no me pareció nada acertado.

Lo que me molesta es que censuren y cambien letras cuando les da la gana en ese programa y sin embargo hayan montado tanta mierda por esta estupidez, que cambiar esa palabra en concreto no es destrozar una obra eh.

4
Lecherito

10/10 el pavo este ayyy lmao

4 respuestas
-

Va entrar VOX por la puerta grande en las próximas elecciones.

30 2 respuestas
Isilwen

La gente cada día es más gilipollas... Mecano homófobos? WTF!!!

1
B

#37 que ostias es esto

1 respuesta
sephirox

¿No estaríamos mejor apagando los televisores, Twitter y la puta madre de Facebook? Es que macho, vaya dolores de cabezas llevan dando los últimos años.

3 1 respuesta
Lecherito

#40

Y los comentarios son incluso mejor. Si es que estamso en la B xDDDD

1 comentario moderado
B

Mariconez existia antes de maricon y no tiene nada que ver

1
MoLSpA

#37 la madre que te parió xDDDD. Voy pillando un billete pa' Marte.

Craso

#35 Creo que la canción no la han elegido ellos, que se la han dado como le podían haber dado una de Maluma. Pero vamos, que lo que tienen que hacer es cantarla con la "mariconez" y dejarse de mariconeces.

#38 VOX es un partido mariconservador.

#43 Ese tipo de bait está muy visto, búscate algo más original.

B

Espero que canten Hijo de la Luna, a ver como solucionan esto ...

Gitano al creerse deshonrado
Se fue a su mujer cuchillo en mano
De quién es el hijo?
Me has engañado fijo
Y de muerte la hirió
Luego se hizo al monte
Con el niño en brazos
Y allí le abandonó

2 1 respuesta
Kaziqeh

No me sorprende nada nada...
No me imagino un espectaculo como este a dia de hoy la verdad, viendo esto

3
Petterrr

#47 Yo llamaría a Rober Bodegas para que la cante

12 2 respuestas
B

#49 Yo voto por llevarlo a Eurovision y ver que pasa xD

1 comentario moderado
Jaichi

#41 Pues no te digo yo que no, porque al final siempre se acaban viendo los mismos dramas en bucle y en vez de ocio se convierte en un "a ver quién queda mejor".

citry

#37 y que el voto de este valga lo mismo que el mío, me cago en todo...

3
AikonCWD

Vaya tela.

Vale que te pueda no gustar la expresión "mariconez", en ese caso lo que tienes que hacer es cantar otra cosa. Eso de alterar la obra de otra persona sin su permiso está mal. Muy mal.

tenshishin

#25 En verdad, lo primero que hizo la directora de la academia de OT (noemi galera) fue preguntarle a ana torroja, y ella dijo que no tenía ningún problema en que cambiaran la letra, que ella no lo haría pero que lo respeta.

Al paso de las horas, mete este comunicado y hace que la academia hable con el que hizo la letra, y este dice que nanai, que se queda como está.

1 respuesta
perche

#49

Rober Bodegas cantando Dame veneno de los chunguitos, yo lo veo.

Darkystar

Joder con la Censura del siglo XXI, lo peor es que estas tonterías generan la auto-censura, que para mi es la peor de todas, en la que una persona por miedo al qué dirán los demás no habla de determinados temas o cambia su forma de expresarse para adaptarse a la horda de ofendidos.

1
Darax

#5 La modernidad no será castigada, la modernidad es el castigo.

1 1 respuesta
PocketAces

Retrasados haciendo cosas de retrasados.

En otras noticias destacadas, el cielo es azul, el agua moja y los reyes son los padres.

1
Overwatch

El futuro que nos espera es censura y pocas libertades... es lo que quiere la gente y lo que nos acabaran imponiendo... luego llegará un partido de ultra derechas o gobernaran los moros xD

1

Usuarios habituales