Se lía: vecinos de El Masnou asaltan centro de MENAs y dejan 4 heridos

CHiCoMaRTiNi

#57 tranquila que los menas que entran por andalucia llegan preguntando como pueden irse al pais vasco el follon te va para casa

1 respuesta
W

1 respuesta
JackDaniels

#37 Todos saben exactamente de donde vienen. A ver si espabilamos cojones, todos vienen con móviles, pero no saben de que país vienen.

Se hacen los tontos porque esto está lleno de tontos, eso si que es claro.

sephirox

#62 El fake apenas se nota.

3 2 respuestas
W

#64 es la intención, Internet es una fuente de sabiduría

bryaN1

Tan difícil es cogerlos uno a uno y cortarle la polla? Acabamos rápido.

1 respuesta
B

#64 la magia del Paint, un hurra por aquellos héroes que lo siguen utilizando

1
B

Es totalmente normal que pase, son unos demonios en su mayoría y nadie hace nada.

1
XarevoK

#51 Hombre, dime tu que harías si violan o intentan violar a una hermana o prima pequeña tuya y no pagan por ello, no solo eso sino que tienen paguitas, protección, se rien en tu puta cara y en cualquier momento volverían a violar.

1 1 respuesta
StkR

#1 ante los Mozos. No se ve el plumero, no.

gogogo

#69 la culpa de todo lo que enumeras es de legisladores y de aquellis encargados de hacer cumplir la ley.

No sé, es como si para quejarme de que los plásticos no sean biodegradables agarro por el cuello a una botella de plástico y me cago en sus muertos.

La culpa será del que fabrica la botella y del que aprueba su venta y la consiente.

1 respuesta
XarevoK

#71 Vamos que si asesinan a un familiar tuyo con un cuchillo de cocina, vas a ir a vengarte al que fabricó ese cuchillo, entiendo.

2 1 respuesta
Tablord

#66 las balas son más baratas.

gogogo

#72 partamos de que creo en la justicia, no en la venganza. Partamos de que no vivimos en la mesopotamia del 5000 antes de la era común. Partamos de que mi referente judicial no es el méxico profundo en el que queman vivo a un ladrón ni el brasil cerril que desmiembra a un delincuente o a un estado islámico que lapida a mujeres porque su marido es un adúltero.

Ahora imaginemos que vivimos en un país en el que existen unos legisladores, unos policías, unos fiscales y, en general, un estado que establece unas reglas del juego que no persiguen debidamente ciertas conductas.

Si me obligas a rebajarme a tu sentido de "justicia", esa del ojo por ojo, esa de amputarle la mano a los ladrones, te digo que antes intento atentar contra un político, un juez o un alto cargo de la policía que voy a pegarle a un delincuente común.

Más que nada porque si tienes que pegar a todos los delincuentes comunes te faltan horas para hacerlo y porque, sorpresa, que tú le abras el labio a un MENA no va a hacer que cambien la ley.

P.D.: y yo me quejo activamente en mi vida diaria, acudo a manifestaciones y apoyo causas que considero que, servirán de poco o nada, pero al menos intento agitar conciencias.

1 respuesta
RayF

Vaya, militantes de izquierda defendiendo a los presuntos delincuentes y violadores por 928289 vez, que raro.

2
The_elovator

#5 Y ahora más que les van a dar gracias a la generalidad

DiosUniverso

Me parece bien que hayan entrado y hayan seleccionado a los violadores para darles su merecido.

Porque habrán hecho eso y no repartir a diestro y siniestro, verdad? ;)

The_elovator

Por cierto, viendo como va evolucionando Cat a ver si se independizan, a ver si vamos a integrar a Marruecos 2.0

Tablord

En toda España también a subido las violaciones y robos de inmigrantes, pero queda más cool nombrar solo las de Cataluña.

1 respuesta
Aura-

#61 Pero esa no es la solución.
Lo que hay que hacer es no darles la RGI y los que delincan expulsión a sus países de origen

1 respuesta
AikonCWD

#80 No tienen país de origen ni adultos que se hagan cargo o que sean responsables de esos jóvenes.

Qué haces con ellos?

2 respuestas
Knelo

Vecinos disfrutando de lo votado.

XarevoK

#79 Porque en cataluña es la zona donde las cifras se han disparado mucho más.

#74 Qué poca empatía con las victimas tienes...

1 respuesta
W

balas, como bien dicen por arriba, baratas y encima luego sirven de abono es un win/win

Letalius

#81 Asumir que la carga moral de que estén allí no es tuya.

1 respuesta
gogogo

#83 quizá porque tengo más empatía que tú y quizá porque soy más civilizado que tú es lo que me lleva a comprender que se ayuda mucho más con cambios profundos y reales que con el revanchismo movido por el odio indiscriminado.

O quizá no.

AikonCWD

#85 ok, asumimos que esa carga moral no es nuestra... qué haces luego? No puedes deportarles a ningún país...

La solución sería no acogerlos en primera instancia. Que no entren. Una vez dentro te los tienes que comer con patatas. Y eso lo que está ocurriendo.

2 respuestas
Link34

#87 Caro tio, patadón al mar, con un par de manguitos para que no nos digan que somos desalmados

B
#15sephirox:

Esto de espontáneo tiene poco. Me da a mí que tiene pinta de haber sido algún grupete.

Dicho esto, los problemas causados por la inmigración ilegal de estos países subdesarrollados y la cobertura de una socialdemocracia estúpida, son un problema real y palpable. Como son tan reales y desde el estado no se ponen soluciones, así como los grupos posmodernos defendiendo barbaridades por el mero hecho de ser minorías, estos conflictos pueden ser palanca para que ciertos grupos medren de manera totalmente oportunista.

Tras estas palabras podéis seguir discutiendo, pero la verdad es que está "todo" dicho.

ReEpER

El tweet de la noticia es brillante:

Metiendo lo de "los islamistas #MENAS" asi de easy me encanta xD luego ya el segundo tweet es incluso mejor:

Los independientas intentan proteger a los #MENAS
El #Masnou (Barcelona).
Los islamistas, desde el tejado de Albergue de la Generalidad del presidente Quim Torra.

Ahí todo con calzador, para crear una buena asociacion de ideas. Faltaba un poquito de ETA y venezuela y lo clavan.

1

Usuarios habituales