Liarse con una tia de discoteca que le mola a un colega. ¿Opiniones?

Fit1

Haberle dicho a tu colega al dia siguiente, hola, me llamo Pablo, qué hago aquí?

fuNN

Quien es Lu?

2 respuestas
X

Suele pasar... Pensar con la polla no es fácil...

P

Pues legitimo es, por que lógicamente como tu dices era una "random".

Lo de ser un buen colega te lo has pasado por la polla y tu colega por muy down que sea si te rompe la cabeza también estaría mas que justificado ( si no te hubiera contado sus intenciones otro gallo cantaría).

Eres un real bestia parda de MV mas, saludos!

1 respuesta
privet

#92 Cas

1
Camperito

Si te tuviese delante te arrancaria los galones por traidor

B

Has hecho bien, para otra que sea un poquito más espabilado.

D4rKNiGhT

Esta es la tipica historia que pierdes a tu amigo y te casas con esta piba. No has respetado el bro code ni nada, pero no se porque, en españa pasan muchas cosas al revés.

Castigador

En mi opinión no hiciste mal, al final ellas son las que eligen en estos casos. Pero no vengas a cabrearte tu cuando el se vea en tu situación, porque conozco muchos casos que cuando a mi no me afecta soy súper comprensivo, pero cuando me toca a mí palmar ya vienen los cabreos.

hP

Yo con 14 me lie con una de 18 que le molaba mucho a mi mejor amigo de ese momento, estuvo sin hablarme 1 mes. No es fake

Pero merecio la pena, vaya cuerpazo y tetas que tenia, madre mia.

Flashattack

Traidor.

1
Pulgar

#11 no rechaces a las 12 lo que te comerías a las 3 y por lo que pagarías a las 6

Nrtl

Lo hiciste y punto, es normal que a tu colega le joda porque le molaba la chavala. Tranquilo, si es tu amigo de verdad, en un tiempo corto se le pasará el cabreo y fuera

TonnyWanna

#92 LiluBCN

verseker

#22 Me lo hizo tu madre con tu padre y me jodió de cojones. Me aseguré de dejarle el grumo bien dentro antes. Luego me enteré de que lo de tu padre también fue pagando y todo ok.

Por lo que, hola, hijo mío.

Gallifrey

Flipo con el nivelón que hay por aquí, que Como Conocí a Vuestra Madre puede ser una buena serie de comedia, pero no hay que tomársela como una lección de vida, no jodamos...

Aquí no tenemos a un tío que estuviera enamorado de una chica hasta las trancas, tenemos a un tío a la que se le puso dura con una tía de tetas operadas que vio dos veces en un bar, y que además la tía pasaba de él como de la mierda, así que no sé que hay de malo en que otro colega suyo coja el relevo.

Si a mí una tía me pone pero yo no tengo nada que hacer con ella pues no me importa que se la tire otro colega que sí que tenga oportunidades con la tía en cuestión, eso es ser un buen amigo...

Es que es un plan: "Oye, mira, colega, que esa tía me mola, y nunca va a pasar nada entre nosotros porque yo a ella no, pero igualmente no te la tires aunque tú sí que tengas oportunidades con ella porque coño, somos colegas y yo ya te he dicho que me mola a mí antes"... Pues aquí la mierda de amigo estaría siendo yo, no jodamos.

Yo ya he estado en esta situación algunas veces, y si yo veo que aunque la chica me mole no tengo nada que hacer con ella (cosa de la que se tendría que haber dado cuenta el colega del OP a la tercera cerveza que invitaba a la chica y ella seguía pasando de él como el culo) pues me aparto si sé que a otro amigo le mola y que la disfrute él si se da el caso de que él sí que le mola a la chica...

Y también me ha pasado al revés, de un colega que lo ha intentado con una tía que nos molaba a ambos pero al ver que él no tenía oportunidades pues se ha quitado del medio y me ha dejado el camino libre a mí...

Eso es lo que hacen los buenos amigos, no patalear como ha hecho éste y ofenderse y cargar contra todas las mujeres... Que otra cosa es que los dos tengamos oportunidades con la chica, que entonces sí, quien se la haya pedido antes tiene preferencia y el otro se jode, que hubiera sido más rápido... Pero este no era el caso, en este caso aunque a los dos les molara la chica uno tenía oportunidades con ella y el otro no, así que lo que es de buenos amigos es que el que no se aparte y deje disfrutar al otro, sin pataletas ni enemistades al día siguiente.

Es más, cuando yo he sido el que ha tenido que apartarse para dejar paso al otro lo que hacía a la mañana siguiente no era escribirle un mensaje de "qué mal amigo eres y qué malas que son todas las mujeres", era escribirle un mensaje alegrándome por él y pidiéndole que me contara con pelos y señales cómohabía sido el polvo y cómo era ese mujerón al que yo no me pude tirar, pero sobre todo alegrándome por él...

Es que si fuera como decís qué fácil, nada más entrar en un bar con mis colegas localizo a las más guapas y les digo: "La pelirroja de las tetazas, la rubia del culazo, la morena de la cara de ángel y la castaña de las piernas de modelo me gustan... Hala, ya lo he dicho, ya no podéis ir a por esas, os quedan sólo las feas, joderos, se siente"... Venga ya... Dejaros de "bro code" y de demás gilipolleces que aquí estamos en la vida real, no en una serie de la tele.

Y al OP decirle que tú no has hecho nada malo, pero absolutamente nada malo, dile a tu amigo que deje de patalear y madure de una puta vez.

9
LimPollbrow

#1 Tu colega estará más jodido porque has sido tú el que ha mojado el churro y sin tanto esfuerzo, que por la tía, que es una tía random en una discoteca.

Es el típico beta que si no moja él, que no moje nadie. Tiene que espabilar o a llorar al parque. Lo lleva claro si se piensa que eso de pagar fantas a cambio de sexo funciona, encima se indigna, que es todavía peor.

Es la típica amiga simpatica que no se come ni un rosco y es una amargada porque las demás lo hagan. Lo que falla en este caso es su actitud, no la de los demás

Aquí mucho crítica, pero si llega a pasarles a ellos, creo que habrían hecho lo mismo.

2 1 respuesta
Z3n

#1 Eres un colega de mierda, antepones tus intereses de mierda a todo, en este caso un puto polvo, que ni si quiera te molaba, ademas despues de joder a un amigo que no lo tiene facil con las tias lo unico que buscas aqui es reaprobacion por algo que sabes hiciste mal, ni cojones tienes de pedir perdon.

TheDamien

Putooo!!

Hiciste bien, que cojones 😂 tu amigo pagó las fantas te lo puso a huevo te colaste por la tangente y gg wp.

BaRtoZ

#3 No hiciste nada mal, si le mola y no consigue rascar nada ... pista. A mí me lo han hecho y lo he hecho.. Y vale, fastidia no ser "el elegido" pero te alegras por tu bro y pides comodín de amiga desesperada a la chica xDDD

B

Lo único que hiciste mal es preguntarle después xd qué vergüenza colega. El que se la pille se la ha pillado y ya está vamos no me jodas y si hay que tramear al colega para hacérsela pues se le tramea, es parte de la juerga

1 respuesta
quepasaneng

Depende

maliaradia

Yo creo que el problema sobre todo esta en no haberlo hablado. Si le hubieras dicho a tu amigo " hey tio, pues me ha empezado a molar a mi tmb, etc" pues quizas seria diferente.
A mi me paso algo "parecido", tenia una amiga a la que le gustaban Todos, amigo o familiar mio que le presentaba le gustaba, incluso le decia a su familia que alguno de estos era su novio aunque no lo fuera.
Total, que tmb le "gustaba" mi novio antes de serlo, aunque este le habia rechazado y le habia dicho que le gustaba yo, ella seguia detras de el (y de todos los que tuvieran nepe), y yo no sabia como decirle a ella que yo sentia algo mas por el que amistad porque no queria herirle. Al final se entero a las malas de que nos liamos y fin.
Incluso cuando vi a su familia un par de dias despues me miraban con mala cara, como si le hubiera quitado el novio a su hija :S
Si hubiera sido sincera quizas podria haberla mantenido como amiga. Pero ya te digo que no cambio a mi novio por ella, yo sentia que era el amor de mi vida y era mutuo. Lo tuyo es un ligue de discoteca, pero para el tmb era lo mismo, asi que no lo veo grave.

1 1 respuesta
luciacoptero

Y todo por una random de discoteca xdddddddd, lo que cuesta pillar el Tinder y no tocar los huevos al personal.
Que lástima de juventud.

weah_dany

Hubiera sido tan fácil como:

  • Ey tío me mola esa
  • Ya macho, a mí también.

Y que se apañe.

1
B

"First World Problems" the thread.

Menuda estupidez de conversación has tenido por whatsapp con la chavala... o espabilas o noches como esa se van a quedar en anecdotas.

y para tu colega, contacto 0 y al gym

Word-isBond

#111 Veo que te riges por el mismo código ético en todos los campos, malditos piratas.

joRdii16

De colega nada chaval a un amigo no se le hace eso. Yo no te volvía a hablar si fuese el y de verdad te lo digo. Incluso puede que llegase a querer pegarte por mala persona y encima en vez de decirselo va y os pilla, no tienes vergüenza.

1
bicho0

Ante eso lo mas correcto seria comentarle que la tía va buscándote y si a el le da igual lo que pasase

Dev

Esto es sencillo: la pava no ha firmado nada con nadie. Que decida irse con uno u otro ya es cosa suya y si tu colega se pone sad porque no le ha elegido a él, pues problema suyo... es lo que tienen los ligues. En cuanto a si lo que hiciste estaba bien o no con tu colega... cuanta más comunicación, mejor: comentárselo desde un principio habría sido lo acertado si de verdad ahora lo que te importa son sus sentimientos.

1

Usuarios habituales