Liarse con una tia de discoteca que le mola a un colega. ¿Opiniones?

Swim2theMoon

Disfruta de tu estancia en el infierno

1
Casimirott

#168 es que si se llega a tirar la prometida, novia o ex, directamente es una escoria que nunca fue un amigo.

aca el traiciono confianza y lo hizo de frente, nada le costaba hacerle sin que el amigo se diera cuenta.

BernyMoon

#158 Me hace gracia que la gente vea invitar a bebidas como una inversión xD

1 respuesta
StormTropzon

Lo gracioso es que le pregunte a la tipa por whats si se hubiera liado con el amigo jajajaja

Qué te va a decir, pimpinela...

1
Gallifrey
#178Linkshadow:

Me parece asqueroso intentar emborrachar a una persona para ligártela.

Perdona, pero emborracharse en todo caso se emborracharía ella sola, que ya es mayoricta y el colega del OP no le tenía atada a una silla en un sótano obligándole a tragar cerveza, ella lo hacía porque quería, dejemos estas chorraditas de poner a las tías como seres de luz y a los tíos como cabrones que la tía si se emborrachaba se emborrachaba ella sola, no la emborrachaba nadie.

#179Camperito:

Los que aqui dicen cosas como #106, apostaria medio huevo a que la mayoria son hijos unicos. Sois unos psicopatas si os parece bien traicionar a tus amigos por echar un polvo

¿Qué tendrá que ver lo de ser hijo único o no? Creo que suficiente os habéis coronado repitiendo la gilipollez de "es que antepone un polvo a su amistad" y cosas así como para que encima sigáis viniendo con más gilipolleces para seguir coronándoos.

¿Y encima te atreves a tacharnos de psicópatas? ¿Pero de qué coño vas? Psicópatas los cojones, lo que pasa es que ya tenemos una edad y cierto grado de madurez y hemos vivido más, y lo de pensar gilipolleces como "es que antepone un polvo a su amistad" como si fuéramos niñatos de la ESO a los que todavía no les han salido pelos en los huevos nos pilla un poco lejos.

#180Seyriuu:

Tú sabrás si valorabas más un polvo con una random o a tu amigo.

Pero a ver:

1.- A su colega la tía sólo le ponía cachondo de haberla visto dos veces en un bar, no es que estuviera enamorado de ella hasta las trancas y quisiera convertirla en el amor de su vida.

2.- Después de haberse pasado toda la noche entrándole e invitándola a birras la tía seguía pasando de él como de la mierda dejando claro que de él no quería nada, ni que le diera la hora.

3.- ¿De verdad no veis ni de egoísta ni de mal amigo que si yo sé que no tengo ninguna oportunidad con una tía, tía que repito que simplemente me pone de verla dos veces en un bar y de la que no estoy enamorado ni nada, evite que intente algo con ella un colega que sí que tiene posibilidades? ¿Eso os parece bien? ¿Eso os parece de buen amigo?

Pensad en todas estas cosas antes de llevaros las manos a la cabeza con criaturadas del palo "valoras más un polvo que la amistad de un amigo".

2 3 respuestas
JoDeR

Con la moral q gastais tu y el creador del hilo, menudas joyas q sois si buitreais asi por un polvo, no quiero pensar en temas mas importantes como os comportariais con un amigo, bueno si lo se, vosotros primero y despues vosotros tambien.

Por suerte se os ve venir de lejos.

1 respuesta
Gallifrey

#186 ¿Y no es de "primero vosotros y después vosotros también" lo que pretendéis que vosotros que haga el otro amigo, que es "si no me la puedo follar yo no te la puedes follar tú tampoco"? Eso no es egoísta, ¿verdad?

A los que se os ve venir de lejos es a vosotros, que sólo pretendéis quedar bien y por eso no podéis decir dos cosas coherentes seguidas.

1 respuesta
JoDeR

#187 lo primero yo no iria a pisarle el huerto a un colega, tampoco me interesaria saber si tiene mas o menos posibilidades para ir yo despues.

Pero si, se os ve venir de lejos, cualquiera tiene una noche loca con vosotros, sois capaces de luego ir a contarlo a la mujer del colega para intentar follarosla tambien en la pena.

Que no pasa nada q seais unos mierdas, alla cada cual con su vida.

2 2 respuestas
Soltrac

#188 Yo he contacto una anécdota en el q yo fui el colega de #1. Todavía nos reímos recordando la historia y mi grupo de amigos llevamos más de 20 años juntos, en algunos casos más de 30.

Así q no, tu concepto de amistad no es el absoluto de verdad.

Gallifrey

#188 ¿Pero qué huerto? ¿Qué puto huerto? ¿Tanto os cuesta entender que no hay ningún huerto porque ahí no había plantado nada? Macho, parece que os paguen por decir gilipolleces... Y sí, sí, lo mismito traicionar a un colega contándole cosas malas suyas a su mujer que lo que pone el OP, lo mismito... Cómose nota que algunos os habéis dejado el cerebro en casa.

Y qué bein, simplemente por tener una opinión distinta antes me llaman psicópatas y ahora me dicen que soy un mierdas, cojonudo el respeto que tienen estos de "anteponéis un polvo a la amistad, buah, buah"... A ver si echáis ya un polvo y dejáis la virginidad de lado que de tantas pajas os estáis friendo el poco cerebro que tenéis.

2
Mutran

Es que todo el temita de "yo la vi antes", aparte de arcaico, también es un poquito rancio. Bueno, bastante rancio.

4 1 respuesta
Gallifrey

#191 Eh, tío, no te metas con ellos, que es el "bro code", que lo han visto en una serie de la tele y por eso ya va a misa, no te metas con el "bro code"...

1 1 respuesta
B

La importancia que le dais algunos a liarse con una borracha una noche me deja a cuadros. O salís exclusivamente a intentar pillar (y sin mucho éxito viendo la opinión generalizada) o no entiendo el problema de que entre colegas uno consiga darle antes 2 besos a la borracha de turno ¿Qué coño es eso de pedirse una random? ¿Tenéis 15 años o qué? Otra cosa sería que el tío haya invitado a una que le mola a salir con los colegas y ella vaya en grado de "acompañante de", pero ¿pedirse a una de un bar porque hace 3 días ya intentó tirarle los trastos? Vamos no me jodas, con amigos así prefiero volver al WoW o pillarme una waifu

6 2 respuestas
Mutran

#192 Puedo entender que en algunas amistades haya algún tipo de "pacto" hablado o ya implícito dentro de sus integrantes, pero que de verdad, si el presunto amigo está tan ofendido por que su colega se ha follado a una pava que quería follárselo a él, muy poca autoestima debe de tener.

Con que Don Quijote le hubiera dicho a Sancho Panza que Dulcinea le está tirando a él y que se la va a follar, a lo mejor no hubiera habido tanto daño.

1
HassoNe

#193 No puedo estar más de acuerdo, a ver si empieza el colegio otra vez.

G

tipikal niños de mami que en su vida han trabajado

Hazzard

Hiciste bien.

Te follaste a una tía, buenorra y con las tetas operadas a cambio de un mosqueo tonto de un pagafantas alfa de manual.

A mi me pasó algo igual.. "hey me gusta esa chica". La tía le ignoró, se puso a bailar conmigo y acabamos follando. El tío se pilló un mosqueo tonto y ya está.

Akiramaster

Romper una amistad por una tía con las tetas operadas. No se puede caer más bajo.

gebimelo

#183 Dime que no lo es, es exactamente como echar monedas en una tragaperras, viendo a ver si cae premio.

Porque una cosa es invitar a birras a un amigo/a con el que te vas de cerves y te sientas magnanimo y otra muy diferente es tirarle alcohol gratis a una random. :joy:

Para todo lo demás subscribo totalmente a #193 , ni que las tias fuesen la litera de arriba.

Camperito

#185 Y tu no has tenido un amigo en tu vida por lo que puedo observar. Nunca has tenido una relacion con una persona que le podrias confiar tu vida. Desde luego yo la mia en la tuya no la dejaba ni aunque me pagasen una cantidad inmensa de dinero, sabes porque? porque diciendo eso, estas dejando claro que no eres de fiar, no te confiaria ni el mas estupido secreto y menos aun te presentaria a mi novia, no vaya ser que te guste y pongas excusas estupidas como. No si no esta tan enamorado, solo le ha gustado un poco, claro. Y tu lo sabes porque estas dentro de cerebro de la gente. Los tios solemos quitarle hierro al asunto pero basicamente ese tio en su casa estaria rogandole al se;or porque le cayese un avion encima por traidor de mierda.

Y por cierto lo de hijo unico viene porque los que sois hijos unicos, o que os llevais mucho con vuestro hermano, os falta un tipo de amor y relacion que os hace por ejemplo cometer la estupidez de traicionar a tu amigo por echar un polvo mal echado, que seguro que encima era un picha corta y la otra se quedo con las ganas.

1 respuesta
Seyriuu

#185 mucho blablabla pero poco lerele.

Cada persona es de una manera, y hay a quien le molesta algo que a otro no. Si tú quieres aplicar la fría lógica a las emociones humanas pues tú mismo, la realidad es que hay gente que si te dice que le mola una tía y después de estar toda la noche detrás de ella vas y te lías tú con ella en sus morros y te la llevas a casa pues sí, se pueden molestar, porque se SIENTAN traicionados, o se SIENTAN inseguros, o por mil motivos que no responden a la lógica, porque las personas no somos IA, somos seres de emociones.

Y por ello, si valoras más un polvo que a ese amigo, pues adelante, actua sin pensar en cómo se va a sentir y en cómo va a reaccionar. Pero si te importa tu amigo antepon sus sentimientos a los tuyos y valora.

Qué fácil sería el mundo si todo fuera matemáticamente lógico y las personas bo fuésemos un caos incontrolable de emociones, ¿Eh?

Pero bueno, que si sigues leyendo de donde me citas, le digo que él no ha hecho nada malo, pero que tanto derecho tiene él de tirarse a la pava como derecho tiene el amigo de mantener o retirar su amistad, porque surprise, la amistad no es algo que se compre o se merezca, es algo que das cuando estás cómodo con una persona o la retiras cuando no.

Tl;dr; las personas pueden retirarte la amistad por liarte con una pava que les mola incluso si tú no lo supieras, de hecho, puedes pasar a caerles fatal y no tienes por qué ser culpable de ninguna mala acción.

1 respuesta
Gallifrey
#200Camperito:

Y tu no has tenido un amigo en tu vida por lo que puedo observar.

Que dejéis las frasecitas de peliculita de Disney Channel que ya aburre, empezad a hablar como hombres maduros, coño. Ya he explicado en el mismo mensaje que tú me citabas antes que tengo amigos, lo que pasa es que no son unos putos niñatos egoístas como vosotros, si aunque les mole una tía ven que no tienen oportunidades dejan paso porque lo dicho, no son unos putos críos.

#200Camperito:

Nunca has tenido una relacion con unapersona que le podrias confiar tu vida.

Y tú qué coño sabes, si es que vas llamando "psicópatas" a los demás cuando el que demuestra que está de la olla soltando estas aseveraciones sobre gente que no conce eres tú, eres la puta risa, chico...

#200Camperito:

Desde luego yo la mia en la tuya no la dejaba ni aunque me pagasen una cantidad inmensa de dinero

Cojonudo, estamos en paz entonces, porque yo a estas alturas tampoco tendría de amigo a alguien que todavía no ha acabado la ESO.

#200Camperito:

sabes porque?

Me la suda, viendo el nivel que destilas por alguna gilipollez seguro.

#200Camperito:

porque diciendo eso, estas dejando claro que no eres de fiar, no te confiaria ni el mas estupido secreto

Sí, correcto, era por una puta gilipollez, una niñatada.

#200Camperito:

y menos aun te presentaria a mi novia, no vaya ser que te guste y pongas excusas estupidas como. No si no esta tan enamorado, solo le ha gustado claro.

¿De verdad estás comparando una novia, una relación de amor mínimamente afianzada, con una tía de tetas grandes que le ha puesto cachondo de verla un par de veces en una discoteca? ¿De verdad estás haciendo esta comparación? Ahí está tu nivel, si es que no das para más...

La novia de un amigo es sagrada, no la tocaría en la vida, pero es que aquí no hablamos de una novia, cojones, hablamos sólo de una tía de tetas grandes que le ponía cachondo y que vio sólo dos veces en un bar, fin.

Son comparaciones de mierda como éstas las que demuestran que sois putos críos a los que os faltan todavía varias primaveras para que os salga vuestro primer pelo en los huevos, volved a hablar con los mayores cuando hayáis madurado.

#200Camperito:

Y tu lo sabes porque estas dentro de cerebro de la gente. Los tio solemos quitarle hierro al asunto pero basicamente ese tio en su casa estaria rogandole al se;or porque le cayese un avion encima por traidor de mierda.

A mí lo que piense el colega del OP, que ya ha demostrado ser un gilipollas redomado, me la sopla bastante.

#200Camperito:

Y por cierto lo de hijo unico viene porque los que sois hijos unicos, o que os llevais mucho con vuestro hermano, os falta un tipo de amor y relacion que os hace por ejemplo cometer la estupidez de traicionar a tu amigo.

Vamos, que alguien que sea hijo único no podrá tener amigos en la vida, vamos, nadie que haya sido hijo único en la historia de la humanidad ha tenido amigos, todos han muertos solos... Otra subnormalidad más que sueltas.

Tu nivel asusta, pero de lo bajo que es. Madura y deja de soltar gilipolleces.

2 1 respuesta
Gallifrey
#201Seyriuu:

Cada persona es de una manera, y hay a quien le molesta algo que a otro no.

Si eso es perfectamente comprensible, pero de ahí a montar la que ha montado es de ser un puto crío, no me jodas...

Y es que a ver, te pregunto algo que ya te he preguntado a ti y a varios del otro bando y que nadie me ha respondido:

Yo soy un colega y te digo que me mola esa tía. Intento tirarle fichas toda la noche pero la tía pasa de mí, no hay nada que hacer con ella, no tengo oportunidades. Pero sé que tú sí... ¿No verías egoísta que yo te dijera: "Oye, no te la tires que a mí me mola aunque no tenga oportunidades?"

¿No es a caso menos egoísta y ser mejor amigo que yo vaya y te diga: "Oye, yo no tengo oportunidades con ella pero tú sí y sé que también te mola, así que te dejo vía libre"?

Es que no sé, a mí eso me parece un acto de amistad y de "no-egoísmo" clarísimo, pero claro, antes me han dicho que soy un psicópata, así que a lo mejor es que estoy loco y por eso lo veo así.

#201Seyriuu:

Y por ello, si valoras más un polvo que a ese amigo, pues adelante,

No es valorar más un amigo que un polvo, dejad esta frasecita de comedia americana de instituto, que la cagáis cada vez que decís esto... Porque claro,q ue egoísta el OP que valora más un polvo que la amistad...

¿Pero no pensáis en qué egoísta que es el otro que a pesar de él no tener ninguna oportunidad con la tía tampoco quiere que tenga oportunidad con la tía su amigo?

¿Lo del colega del OP de: "Como yo no me la voy a tirar tú tampoco" sí que es de ser muy buen amigo y para nada egoísta, verdad? Venga ya...

No tiene sentido lo que decís.

2 respuestas
Camperito

#202 Tus argumentos se basan en decir que soy un crio que estudia en la ESO, y que los alumnos de la ESO no son suficientemente intelecuales o maduros para relacionarse con un ser superior como tu. Chaval no tienes ni idea, conozco chavales "de la ESO" como tu los llamas, que te dan mil patadas en madurez , asi que eso sobra. Lo de decir MADURA! MADURA! a cada rato, pero que tu primera frase sea: Deja las fracesitas de pelicula de disney ?? ( Aun no entiendo bien que tiene que ver disney con esto por bueno, supongo que quieres seguir alimentando el estupido argumento de que soy un criajo).

No te preocupes nos has dejado bastante claro que 1, eres hijo unico y 2 que eres mas inteligente que nosotros y que no podemos entender tu grandeza intelectual

1 respuesta
StormTropzon

#203 Ya cansas pesado, en todos los hilos con tus tochoposts de soplapolleces.

1 respuesta
JoDeR

En una relacion de amistad, SE HABLA, antes de actuar, si tu ves q la tia pasa de tu colega y es para ti superimportantisimo follarse a esa tia lo logico y lo normal es comentarlo con el y el otro te dara via libre SEGURO, pero no fue el caso.

Y deja de decir gilipolleces de la edad q algunos aqui somos padres de familia.

1 respuesta
Gallifrey

#204 ¿Ahora vienes llorando porque te llame "inmaduro" cuando tú de entrada sin yo decirte nada has venido tachándome de algo tan grave como de ser un psicópata, que con tu intelecto hasta dudo que sepas realmente lo que es? Luego te quejarás de que te diga que madures, si es que lo necesitas a gritos... Ah, y he dado muchos argumentos a parte de "inmaduro", pero claro tampoco espero que con tu nivel sepas verlo. Y me dices que eso sobra... También sobraba lo de "psicópata" y me lo he tenido que tragar, así que a llorar a tu puta casa.

Y sí, sí, soy hijo único, tu como Sherlock Holmes no tienes precio macho...

#205StormTropzon:

Ya cansas pesado, en todos los hilos con tus tochoposts de soplapolleces.

Pues no los leas, troll, que nadie te obliga. Y ahora que sé que te molestan más tochos que los haré.

#206JoDeR:

En una relacion de amistad, SE HABLA, antes de actuar, si tu ves q la tia pasa de tu colega y es para ti superumportantisimo follarse a esa tia lo logico y lo normal es comentarlo con el y el otro te dara via libre SEGURO.

Si fuera una relación de amistad de verdad entre personas maduras esto no tendría ni que hablarse, se daría por hecho.

#206JoDeR:

Y deja de decir gilipolleces de la edad q algunos aqui somos padres de famulia.

Puedes ser padre de familia con 15 años, eso no tiene nada que ver. Aunque si tanta edad tienes demuéstralo.

1 respuesta
JoDeR

No tengo otra cosa q hacer q demostrar a un monicaco de internet nada, a estas alturas de la vida, ya me ha quedado meridianamente claro el tipo de persona q eres q ni por cortesia a tu colega se lo dirias porque eso ya esta implicito.

1 respuesta
Gallifrey

#208 Que sí, que sí, que soy satanás en persona, ya me ha quedado claro... Como si vuestra opinión importara de algo.

B

Eres un hijoputa, y tu amigo un pringao.

Usuarios habituales