Liarse con una tia de discoteca que le mola a un colega. ¿Opiniones?

Kholin

#3 He called dibs colega, qué pasa contigo, ya no se respeta nada...

BernyMoon

Perder a un amigo por mojar el churrete una noche. De verdad estás preguntando si merece la pena?

1 respuesta
B

#152 de verdad estas considerando amigo a una persona que podria dejar de ser tu amigo por haberle tirado los trastos a la borracha a la que el tambien se los tiraba?

4 1 respuesta
B

Bros before hoes.

Ninetails741

#137 bueno, eso de que lo ha hecho mal. Preguntarle a la chica después de haber follao que si se hubiera follado al amigo la noche que se conocieron... hubiera pagado por verle la cara de la tía al leerlo xD
He de decir que como estrategia para no volver a verla es sublime.

1 respuesta
B

Y vas y le preguntas a la chica jajaja madre mía

7
B

El que se ha saltado el bro code es el ofendido que deja de hablar a un amigo porque éste se ha acostado con una tia que había conocido dos noches antes.

gebimelo

Andar con la tonteria del "me la pido" que teneis ¿14 años?.

Que entiendo que le moleste en el momento porque por lo que has contado la pagafanteó bestialmente y perdió esa inversión, si a eso le sumas pegarse el lote delante de el sin mediar palabra...

A lo mejor deberias haberle dicho algo y haber tenido un poquito de tacto con tu amigo antes de liarte con ella en su cara esa misma noche creo yo. Ahí si que te pasaste un pelín y es normal que tu amigo te mande un poco a la mierda.

Que quitando la tonteria de pedirse gente, te pasaste mil pueblos con tu amigo esa noche con ese poco respeto.

1 1 respuesta
B

Das puta pena y piensas con el nardo #1

Tu colega confiaba en ti... No es por la tia, que seguro que era solo un caprichin, es por que tu eres un mierda que ha traicionado su confianza... Te cuenta toda su mierda y tu vas por detrás... Haber tenido huevos y haberle preguntado si le importaba que te liases con ella... Que te estaba tirando los trastos.
Mierdas!

1
Z3n

A ver gente el especifica que su amigo no liga y que a el la tia le parece del monton, dos puntos clave, yo a amigos que no ligan o se les da mal les intento ayudar todo lo que puedo, llamame gilipollas pero es un polvo que a mi ni me va ni me viene y menos estoy con un cronometro puesto de dos horas a ver si se la tira o no. Ah! y que coño va a contestar la tia despues de follar, venga hombre, yo no se que amistades gastais...

1 1 respuesta
EuRyNomE

#1 yo creo que la gracia aquí está en que, aparte de que te pasaste el bro code por los huevos, fuiste tan máquina de pegarte el filetazo con ella delante de él.

Ya habrías quedado mal si tu colega no se hubiera enterado hasta el dia siguiente que tú mismo se lo dijeras, pero tienes a un colega (encima poco hábil con las tías) que no para de decirte en la noche que le quiere tirar ficha y vas y le comes la boca delante de él...

No es cuestión de "me la pido", es respetar a un colega unos mínimos.

P.d.: apostaría bastante a que la notas era una cuerpo tabla con tetas de plástico y con la cara como un ferretero resfriao.

4
Onehit

#153 pues sí, qué tienen que ver las churras con las merinas?

Yo he tenido amigos que son calzonazos a más no poder con las tías y eso no quita que sean nobles y que pueda confiar en ellos

X

un buen amigo se lia con la fea para que la guapa se pique, y asi el paradito tenga mas posibilidades. Es que macho, si ya la ha pagafanteado, deja que siga un rato con la tactica del martillo pilon un rato mas y a ver que rasca.

2
Coman2Sueco

#160 hoy día me fijo que la amistad está muy gastada se creen que es algo que se encuentra fácil la palabra amigo la encuentras para definir en realidad desconocidos en casi cualquier red social juegos y plataforma pero de los de verdad no tienen ni idea

1
B

Parece ser que las mujeres son como las literas; ¡yo me pido la de arriba! Y ahora tu te jodes y duermes en la de abajo.

1 respuesta
S

#155 Me refería con respecto al amigo

Word-isBond

Como hilo detector de buenos amigos, funcionó.

Mutran

Ni te ralles. Tampoco nos pongamos ahora todos dramáticos por que estamos hablando de un polvo, no de su prometida, novia, ex, lo que sea.

Pudiste haberle dicho algo en esa misma noche en plan "oye, que a mí también me están entrando las ganas", pero bueno. Una amistad no debe romperse por un polvo de mierda, y si se rompe, menuda "amistad" xDDD

2 respuestas
Kholin

#165 Es más importante pedirse la litera, no sabes lo macabro que es ver y sentir el vaivén de la paja de tu colega en la litera de arriba.

1
Ridote

Lo de pedirse a tías es tan de parguela... Si te la tienes que pedir, es que la tía no va a querer nada contigo y lo sabes. No las puedes mear, si la tía se lía con tu amigo pues es que tú no le gustabas.

No te sientas mal, el que tendría que sentirse mal es tu amigo por ser tan beta.

1
mongui

Buenas, sere breve

Y de ahi, el quijote en verso

markath

Si fuerais amigos de verdad le habríais hecho una doble penetracion. Así que no te ralles, solo sois conocidos.

1
fuNN

Lo de tener amigos está muy bien si aun no conoces el WoW

1
rojasu

que menos que devolverle el dinero de las fantas en putas no? menudo amigo estas tu hecho

JoDeR

Solo alguien q folla menos q un perro sin patas es capaz de levantarle el ligue de una noche a un colega, o tiene una tara obsesiva con el sexo, se le puso a tiro y se salto todos los codigos eticos y morales q unen una verdadera amistad.

Porque tu colega no se pidio a todas las tias del local, se pidio a esa, tu si q tenias a disposicion el resto.

Enhorabuena, eres un tio mierdas.

B

#168 el que ha tirado la amistad al traste es #1 y no su amigo por enfadarse.
Menuda amistad dices si se rompe por ello... Menudo amigo que rompe la confianza por un polvo mal echado...

Pff soy yo su amigo y no solo me enfado sino que le cruzo la cara.

1 respuesta
Casimirott

eres una basura mas de la vida, por respeto y etica no se hace.

Linkshadow

Me parece asqueroso intentar emborrachar a una persona para ligártela.

1 respuesta
Camperito

Los que aqui dicen cosas como #106, apostaria medio huevo a que la mayoria son hijos unicos. Sois unos psicopatas si os parece bien traicionar a tus amigos por echar un polvo

1 respuesta
Seyriuu

Tú sabrás si valorabas más un polvo con una random o a tu amigo.

Si valorabas más el polvo, perder o no al amigo te viene a dar igual, en ese caso go polvo.

Si valorabas más al amigo, pues no, no tendrías que haberlo hecho.

Ahora pueden pasar varias cosas

  • que a tu amigo se le pase en dos días y ningún problema, en cuyo caso has ganado por todos lados.
  • Que tu colega siga siendo tu colega, pero no vuelva a tener confianza contigo, ni aprecio, y te trate como uno más o ni eso, en cuyo caso has pasado de amigo a conocido.
  • Que tu amigo decida que eres persona non grata y pase a un trato frío, deje de relacionarse contigo siempre que pueda evitarlo, y hayáis terminado.

Ahora bien, tu pregunta no son las consecuencias de tus actos, la pregunta es si hiciste mal o bien.
Hiciste bien desde el punto de vista de que si dos personas quieren follar terceras personas no tienen nada que decir, por mucho que les duela que la tía que les mola se vaya con su amigo.
Pero también tienes que comprender que la amistad no es algo que se regala porque te la merezcas o la ganes, es algo que la gente te da porque se siente cómoda contigo, y con tus acciones es más que probable que tu amigo ahora se sienta incómodo, bien porque se sienta traicionado, bien porque le moleste que la tía que le molaba te eligió a ti. Ergo de la misma manera que tú fuiste libre para follártela, él es libre para retirarte su amistad.

Ahora te pregunto yo, entre tu amigo y un polvo, ¿Preferías el amigo o el polvo?

4 1 respuesta

Usuarios habituales