El liberal P. Schwartz se queda sin coche oficial

reci0

Cabreo del liberal Pedro Schwartz tras levantarle el coche oficial

      Pocos saben que el profesor de Economía del CEU Pedro Schwartz, uno de los líderes del pensamiento liberal en España, dispone desde hace años de coche oficial por voluntad de la que fuera todopoderosa jefa del gobierno de Madrid, Esperanza Aguirre.

      Pocos saben también que Schwartz era presidente del Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid, un organismo consultivo sin ninguna relevancia, aunque con 18 personas bajo nómina. El nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ya le ha comunicado que ese organismo dejará de existir a partir del día 1 de enero del 2013 porque los presupuestos de la región no lo contemplan.

      No le ha hecho especial gracia al ilustre profesor que le levanten el coche oficial. Cuando se le inquiere acerca de la contradicción que supone ir predicando la austeridad de lo público y presidir un organismo sin relevancia alguna con el dinero de los contribuyentes, además de utilizar un vehículo y chófer, responde: “El grueso del gasto público en España no está en los coches oficiales, no. Está en la Sanidad...”

Ya lo dijo el clásico: es más fácil predicar que dar trigo.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/opinion/elconfidente/2012/10/10/cabreo-del-liberal-pedro-schwartz-tras-levantarle-el-coche-oficial-9993/

No es que me sorprenda, como bien pone al final de la noticia, es más fácil predicar que dar trigo, pero aun así no me canso en ver la nula coherencia de los liberales españoles.

Pd: No me entraba la L final de oficial...

5
MORUSATO

Yo la verdad no entiendo donde está la noticia.

1
Baptiste

Como son estos liberales.. la austeridad es buena siempre que ellos no deban cumplirla

Escoria

4
GlatoR

Que no hable mucho ese gilipollas, que ya le están tocando demasiado las pelotas al pueblo y que sigan rezando por tener cabeza todavía.

3
zeN2k6

Si va a patita tendrá más tiempo de darle al pensamiento liberal.

8
Ev3rSmAn

“El grueso del gasto público en España no está en los coches oficiales, no. Está en la Sanidad...

Claaaaro que si campeón. A la puñetera hoguera.

13
Homyu

y encima dice que la sanidad cuesta mas, tocate los cojones.

Baptiste

Aqui le teneis en accion

http://www.youtube.com/watch?v=5y4EKGxrrAU

-nazgul-

Los libegales son el cáncer de España. Los primeros en chupar a mansalva de estado que tanto critican. Que asquito.

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#9 Y los que no lo son, también.

PD : libegales

holeshow

El chiringuito que tienen montado en Madrid da poco asco. Aún recuerdo premios con dinero (y bastante) otorgado a dedo a los amigos del partido (claro ejemplo el de Rallo, al que le dieron un bonito premio por su labor investigadora jajajaja), metiendo en puestos inútiles a los amigos (Schwartz y Braun están en un consejo de estos a chupar del bote) y demás mierda. GRACIAS ESPERANZA, GRACIAS MADRID.

Y a mí, como liberal libertario, que este tío se autodefina como liberal me duele muchísimo. Crecí leyéndolo, y menos mal que me aparté a tiempo de quedar intoxicado de por vida como alguno de este foro. Menudos jetas, que son muy liberales en lo económico y muy conservadores en lo social.

Por cierto, el desprecio y la ignorancia que desprenden los post precedentes dan casi tanto asco como la queja de Schwartz, aunque entiendo que algunos ante la falta de argumentos intelectuales tiendan a etiquetar a las personas con el fin de atacar determinada ideología.

1
Tr1p4s

Vaya owned se ha llevado el hipócrita este y la cuadrilla de "liberales" de la Comunidad de Madrid.

Al final unos malditos corporativistas lo que son.

8 1 respuesta
reci0

#12 Creo que es la primera vez que te doy una manita. Por cierto que piensas del comunismo libertario (el de los anarquistas españoles de la guerra civil), creo que más ejemplo de libertad es imposible (ya te digo de antemano que ese "comunismo" no viene del comunismo sino de comunal).

2 respuestas
Tr1p4s

#13 Que son igual de hipócritas que el de #1 porque luego a la hora de la verdad ni anarquistas ni libertarios.

Pero bueno el hilo va de la noticia del "liberal" del círculo de amigos de la Comunidad de Madrid donde hay otros muchos piezas xd

4 respuestas
iLoGik_LSD

#14 incluyes a huerta de soto entre ellos ?

1 respuesta
Tr1p4s

#15 Pues no sabría decirte porque los ámbitos personales no los conozco y puede que tenga algo así de relación simbiótica con alguna parte del estado,

Lo que en su función de profesor de la universidad es simplemente un virus insertado dentro del sistema para acabar con el xd.

Ya no se puede uno fiar de nadie, solo de uno mismo.

Moler

Como odio ese pensamiento de decir "Este gasto no significa nada comparado con otros", hay que regular en lo prescindible aunque supusiera 1€ de gasto.

3
Enkripted

Si quiere coche que se lo pague él. Que bonito es predicar...

B

#1 Pon su foto, estos desgraciados no pueden quedar en el anonimato que se ve bien su cara de chupoptero .

Jojojo con el pasado familiar de este tipejo , toda la familia ha chupado del estado de una forma u otra durante generaciones xD

1
X

#14 En otras palabras, que no tienes ni puta idea de que trata.

Oh fuck, he citado a Tr1p4s. Tochaco infumable incoming... :S

1 respuesta
urrako

#14 Pero bueno, deja de decir tonterías, haz el favor.

¿Cómo que los comunistas libertarios ni son anarquistas ni son libertarios? Si precisamente es una de las principales corrientes del anarquismo. Si además el término libertario comenzó a usarse mucho antes de que los liberales hiciesen uso de él.

¿Cómo alguien puede ser lo que no es cuando ha definido lo términos él mismo? En fin...

1 1 respuesta
Tr1p4s

#20 Cuando intentes rebatirme con algo de argumentación te explico.

#21 Lee bien: no son ni anarquistas ni libertarios.

No son anarquistas porque quieren abolir el dinero y otros estamentos por la fuerza, es decir quieren imponer la fuerza es decir lo mismo que hace el estado, son simplemente estatistas.

No son libertarios porque no quieren mas libertad para el hombre quieren convertirlo en una oveja que siga a la comuna y si este tiene que ser sacrificada por el "bien de todos" lo defenderán, son colectivistas antilibertarios.

Libertad significa liberarte de los demás y sus imposiciones, por lo tanto ser colectivista es lo contrario a libertario.

1 3 respuestas
urrako

#22 xDDD Ah bien, eres tú el que dice lo que es el anarquismo. Tú o tus amigos liberales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El anarquismo es lo que es. Y no lo vais a modificar vosotros. Si no os gusta lo que escribió Cafiero o Kropotkin os jodéis y os inventáis otra palabra. Pero no vengáis a joder ni a tergiversar los términos que algunos ya están definidos antes de que la moda de los ancaps surgiese.

Anda que, algunos no sabéis ni por dónde os da el aire, qué ridículo.

5 1 respuesta
Tr1p4s

#23 No, yo no digo que es el anarquismo el anarquismo es ausencia de gobierno y de imposición por lo tanto abolir instituciones libres creadas por el hombre es sinónimo de estatismo.

Ya veo que jode mucho cuando se demuestra con la razón cuando alguien es anarquista y cuando no lo es, repito para lo que quieras con argumentación me hablas si no te dejo con tu rage habitual.

¡Somos comunistas libertarios! ¡Queremos enseñanza y sanidad estatales! xddddddddd

1 respuesta
pa1nkill3r

¿Que es un liberal en españa?

Va en serio

2 respuestas
urrako

#24 xDDDDDDDDDD

El anarquismo no es sólo eliminar el gobierno estatal y ¡pum! anarquismo. Existe todo un trasfondo a parte... En fin, cómo mola inventarse lo que significan los términos.

2 1 respuesta
X

#22 Lo siento es que ante esta abrumadora muestra de argumentacion compleja y esclarecedora me he quedado sin poder articular palabra:

Que son igual de hipócritas que el de #1 porque luego a la hora de la verdad ni anarquistas ni libertarios.

1 1 respuesta
Polakoooo

El anarkismo es lo que diga tr1p4s y punto. Urrako, no vayas de listillo.

16 1 respuesta
reci0

#22 Acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que te pregunte, del COMUNISMO LIBERTARIO ESPAÑOL DE LA GUERRA CIVIL.
Abolio el dinero, creo cooperativa, en ningun momento fue a la fuerza, te lo vuelvo a decir, no confundas el comunismo libertario del comunismo de Marx...

1 respuesta
Colgajo

#29 Pero eran unos terroristas.

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • holeshow
  • Tr1p4s
  • VENTURIN
  • Xabi_91
  • Polakoooo
  • reci0