¿Libertad de expresión?

choper

A mí lo que me sorprende es que un poli sepa esa himno.

Por saberlo lo puede saber, pero no creo que muchos lo identifiquen al oirlo y sobre todo dudo que lo enseñen en la academia. Por lo tanto..;

¿ Qué ideología tendrá el poli que le rechine tanto escuchar algo que en principio no es ofensivo hacia nada ni nadie ?

A mí me parece bastante curioso, sólo he conocido a fascistoides analfabetos que conozcan himnos "contrarios" a los suyos, solamente para identificarlos y para tener memorizadas las cosas "contra las que tienen que luchar".

1
YokeseS

hay cada gilipollas suelto por ahi...

Ifz44

#1 Te explico, están los policías de hace unos añitos que entraban con las 5000 plazas, donde hay gran parte de ese tipo, y luego los de estas convocatorias, que no tienen punto de comparación.

Subnormales hay en todos lados, pero es que lo suyo es un WTF en toda regla.

picHuLin

Gilipollas los hay en todas partes. También en la policía. Por cosas de estas (mayoritariamente aisladas) luego te venderán la moto de que la policía es un órgano represor de los ciudadanos cuando es totalmente al contrario. Pero bueno, vete a preguntar a los mandos policiales puestos a dedo por qué estos subnormales son policías. No lo sabrán, ya que les pusieron a dedo. Ni les importará. Esto es una república bananera (ni república, qué coño) y así pasan estas cosas

VENTURIN

#1 Pues respondindo a tu pregunta final, hoy en dia entran muchos malotes de instituto de los que si llegan a tener la ESO habrá sido a base de repetir e ir a septiembre, los mismos que le chuleaban al profesor y se metian con los empollones ahora los tienes patrullando con pistola.

Y es que la serie de Los Hombres de Paco hizo mucho daño

Orwel

#25 De todas formas, ¿como que cantar A las barricadas es anticonstitucional? ¿Desde cuando? ¿En que te basas?

Si es una canción que entro en España en el 33, pero que a la vez es originaria del s.XIX.

1 respuesta
Eristoff

#36 No tengo ni idea de si sera anticonstitucional o no, espero que no... Creo que no existe ninguna cancion por el momento tipificada como anticonstitucional, me referia a que cantar en si no es motivo de multa, cantar con cierto tono despues de cierta hora en la via pública si lo es, indiferentemente de que sea una zona de copeo...

Cantar, como gritar, como armar jaleo... No me malinterpretes.

2 respuestas
A-tuin

#37 Repito una vez más que no estaba cantando alto, había gente sentada en la fuente montando bastante más ruido que yo, así que no, por ahí no puede ser que estuviera "alterando el orden público" ni "montando jaleo" ni "levantando a los vecinos" ni na de na.

Como has dicho antes, es injustificable. A partir de ahora tararearé en vez de cantar, espero que no me vuelvan a parar.

GlatoR

Aquí se paso de una dictadura a casi libertad total, normal que te flipe que la policía te detenga por cantar esa canción. En otros paises que lo puedes considerar superiores a este te detienen por cosas menores que se podrían considerar insulto a la nación :)

1 respuesta
A-tuin

#39 Entiendo que hay cosas que no se puedan decir/hacer, y con razón. Por ejemplo, ir por la calle promoviendo a grito pelao disturbios/insultos a la nación como has dicho o lo que sea, pero ya me dirás tu "el bien mas preciado es la libertad, hay que defenderla con fe y valor" que coño tiene de insulto a la nación o lo que sea jajaja que es lo que me flipo, y cuando le pregunte y ya me dijo no te vayas de listo, y luego pasando con el coche patrulla a nuestro lado con el RA-TA-TA-TA... en fin.

1 respuesta
1 comentario moderado
Enkripted

El que está fuerte y no sabe hacer la O con un canuto, se mete a policía. Eso lo sabe todo el mundo.

A-tuin

#41 ¿Contestar? dije: "perdone, pero por que es anticonstitucional?" me dijo lo de no te vayas de listillo, me dijeron que me podian meter denuncia por apologia del terrorismo y demas, como digo en #1 y me calle la boca, y después fui a hablar con la otra patrulla, que se quedaron alucinados.

Así que lo de gilipollas... lo que hay que leer. Y "argumento de subnormal para justificar una tontería" ¿que tontería he cometido? ¿cantar? vamos no me jodas, que ahora no se va a poder cantar.

2 respuestas
Maven

#43 y le dije que pensaba que en este país había libertad de expresión

enough

NosFeR_

#41 según tú, si la policía se pasa en sus obligaciones tienes que decirles un "sí señor, claro señor, le como la polla señor?", no?

Así nos va......

1 respuesta
Maven

#45 Si pasas de ellos suelen pasar de ti, nunca he tenido un problema con la policia y ni mucho menos me he arrastrado, y me han parado o he tenido que responder ante ella muchas veces.

Ahora si te pones tontito mas tontitos se ponen ellos.

Pero queda muy guay eso de provocar y luego gritar a los 4 vientos LIBERTAD DE EXPRESION!!!one

2 respuestas
C

Ostia puta. Lo de RATATATA tendríais que haberlo grabado. Sería para partirse la polla xD

2
NosFeR_

#46 pero qué pasar de ellos ni qué provocar ni qué niño muerto.

¿Ahora cantar una canción es provocar a la policía? Lo que faltaba ya... Si le jode esa canción pues que se rasque.

2 1 respuesta
Maven

#48 No pero lo de decirles "pensaba que en este pais habia libertad de expresion" si, y a mi personalmente no me parece una provocacion, pero no hacen falta muchas luces para ver que si les dices eso y van buscandola ya la vas a liar.

2 respuestas
J

No, si ahora tampoco se va a poder hablar con la policía "pensaba que en este país había libertad de expresión" ¿una provocación?

Espero que te den un porrazo en la cabeza y sangres a raudales en la próxima manifestación, y recuerda, no les digas que "pensaba que en este país había libertad de expresión" porque encima, te habrás merecido el porrazo.

A algunos os falta calle a raudales.

A-tuin

#46 ¿Provocar? perdona pero yo no he provocado a nadie. Estaba cantando una puta cancioncita para mí, y como he dicho ni alto, ni mirando a la poli ni nada, estaba sentada canturreando, pasa el coche patrulla, y se para. Punto.

¿Y lo de tontito? no dije una mierda, quiero decir, paran ellos arbitrariamente porque les sale de los cojones, digo eso porque es lo que pienso, y como también pone en #1, no tengo ni puta idea de las leyes, así que cuando me lo dijeron, me callé la boca.

Si hasta sus propios compañeros se quedaron flipados y me dijeron que les tenía que demandar, como también pone en #1, así que no me jodas, son ganas de defender lo indefendible. Ni me puse chulito, ni llevaba pintas, ni nada de nada.

Edit: vale en #49 ya te explicas más, que no lo había leído.

1 respuesta
B

#51 siii claro, cantabas en bajo, al cuello de la camisa y te paran
si claro
si

1 respuesta
NosFeR_

#49 pues eso, que tú le dirías que sí señor. Está pisando tus derechos pero "sí mi amo, por supuesto mi amo, usted perdone mi amo". Vaya tela macho.

1 respuesta
paulvandyk

¿Eran policías locales o nacionales?

1 respuesta
A-tuin

#52 Como he dicho antes, que se lo crea quien quiera creerselo, porque es como mínimo surrealista, y habrá quien crea más que lo canté de pie con el puño en alto delante de la policía gritando....

En fin, yo sé lo que ha pasado, y no tengo por qué intentar convencer a quien no quiera creerme, sólo quería compartirlo porque me quede flipado, sobre todo con la escenita final de ratatata.

#54 nacionales, que también es lo raro, pues suelen ser mucho más profesionales que los municipales, pero bueno.

Edit: #56 lee una línea más abajo: ... sólo quería compartirlo porque me quede flipado, sobre todo con la escenita final de ratatata.

1 respuesta
B

#55 pues si no quieres convencer a nadie no lo cuentes
leer es de pringaos

1 respuesta
Maven

#53 Claro que si amigo, claro que si.

No todo es blanco o negro, hay un termino medio, puedes hablar con ellos y acabar de buen rollo, que es lo que suelo hacer, pero como os encanta echar bilis por la boca en cuanto veis a un policia, pues u os encarais u "os pisan los derechos", en serio, disfrutad un poco de la vida.

#43 Yo no digo que tengas culpa de nada o que la policia actuase bien, pero muchas veces pecamos de chulos cuando no hace falta y hay formas muy faciles de salir de esas situaciones (Ahora decidme que chupandosela al policia etc etc)

2 respuestas
NosFeR_

#57 cómo vas a acabar de buen rollo con un policía que se cree que es el puto amo del universo y puede prohibirte cantar porque a él le sale de los cojones? Esa clase de gentuza no debería ser policía, menos aún bailarles el agua. Si a ti te gusta ser un puto perro sumiso de la policía y hacer todo lo que ellos te manden aunque no tengan derecho adelante, pero no encima intentas convencer a los demás a que dejen que pisen sus derechos.

2 1 respuesta
A-tuin

#57 Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero insisto, no me comporte de forma chulesca, si yo a la policía le tengo respeto, luego hablé con la otra patrulla perfectamente.

De hecho uno de mis colegas si que es de los que no puede ver a un policía y como dices estaba echando bilis por la boca, menos mal que conseguí que no llegase a hablar.

1 respuesta
Maven

#58 Es un sin sentido hablar contigo, solo sabes decir la mierda de el perro sumiso de la policia etc.

Yo no te digo darles la razon, pero con tener un minimo de labia y habilidad social puedes salir de cualquier tonteria de esas, ahora si cuando te vienen, aunque sea por una tonteria, te pones mas chulo en vez de salir por la via facil (QUE NO ES DARLE LA RAZON NI CHUPARLE LA POLLA, intenta contestar sin referirte a eso anda), pues desgraciadamente tienen mas poder que tu y el que te vas a joder vas a ser tu.

Se llama ser inteligente.

#59 Cuando te tocan policias gilipollas cualquier cosa la toman como chuleria, hay que saber tratarlos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags