¿Libertad de expresión?

Orwel

#41 Claro. Hay que vivir mirando hacia abajo. Respetar a la autoridad. No correr al volante. Pagar los impuestos. Acatar las leyes. No cantar por la calle. En casa a las 12. No folles sin condón. No cuestiones nada. No tengas principios, y si tienes, guardatelos. Vive como un coche de radio control sin salirte del camino trazado, hasta el día de tu muerte.

10 4 respuestas
Marjoram

Podrías haber pedido parlamento, que igual con los maderos funciona.

1
Maven

#61 No correr al volante es mirar hacia abajo.

Entiendo...

La de los condones está guapa también.

Estaba pensando en mantener una conversación civilizada, pero ya veo que es complejo, mejor me voy a felar policias y a votar al PP.

1 respuesta
Tr1p4s

Yo simplemente preguntaría ¿Libertad?

Pero bueno es la policía no se que esperas.

B

tenias que haber cantado esto:

MeCagoEnDios

#10 ;DDD

Pachy

#40 te tocaron unos imbéciles. Dale las gracias a las macropromociones :)

#61 claro compañero, y a esos fascistas opresores, darles matarile en la plaza del pueblo!!!

Diegacho

Con estas pequeñas cosas se empieza.

Parece una tontería, pero de aquí a que prohiban las reuniones y manifestaciones en las calles (alegando ruidos, suciedad, corte de vías públicas, molestias a los vecinos o cualquier pretexto) solo hay un paso.

Cyronix

Es la policía , que esperas respeto ? xddd el 95 % es lacra social..

1
Colgajo

Ya van dos veces que voy caminando por la calle y me paran los nacionales. Después lo típico, que si sácate lo que lleves en los bolsillos y demás mierda. Lo hacen por tocar las pelotas.

B

#41: O sea que cuando alguien (aún por encima un policía de mierda) hace algo mal hay que agachar la cabeza porque sí? Perdedor.

En serio, qué panoli eres.

#72: No me sorprende. De ingeniero no tenía pinta xDDDDDDDDD

1
Soltrac

Yo vengo a recordaros q PocketAces es nacional

3 respuestas
elkaoD

#72 pues no lo sabía, pero encaja.

SasSeR_18

#72 dá la talla.

xDDD

PocketAces

Eso te pasa por cantar a las 4:00 AM. Por mi parte te hubiera denunciado por albortador y escándalo público.

Edmundo69

Me he puesto de mala ostia leyéndote, yo no me podría haber controlado ante ese despotismo.

1 respuesta
A-tuin

#76 No, si mala ostia me entro, sobre todo con el anormal ese del RATATATA, pero que coño hago, gritarle puto pokero de mierda? les falta tiempo para llevarme detenido xD

massaker

Haber cogido el número de matricula o del vehículo y pones una queja/denuncia en la comisaría. Tienen un registro de quien coge cada coche y a que hora.

Respecto a tu pregunta, lo normal es que todo gañan que quiere un trabajo estable y no ha querido estudiar acabe en cuerpos de seguridad del estado, no tienes más que hacer recuento en tu barrio, siempre se meten los más tolais o los "malotes". Yo solo conozco un caso de policía con estudios (derecho) y viendo la recua entre la que se mueve ese llega a jefe en poco tiempo.

B

#5

y no sólo eso!, si no que el resto hacia mucho más ruido que él.

#61

Lo llaman inteligencia social. No discutir con un madero sobre política, cuando éste está de servicio no es agachar la cabeza y todo lo que tu quieras, es tener sentido común.

1
KaSe

Menudos estupidos, que lástima que las cosas mas tontas de cada ciudad acaben de maderos.

Y puedes cantar el himno de la CNT las veces que quieras y lo alto que quieras, estaria bueno.

elfito

#60 Tus argumentos serían contextualizables si la discusión sería "como no liarla con un polícia", pero hace ya bastante que el debate no se centra en eso. Si no que se ha entrado a valorar a dichos polícias en relación con el derecho de libertad de expresión.

Y desde ese momento todo lo referente a "esque no deberías haber dicho X, Y o Z" carece de sentido.

No consiste en debatir si hay que saber tratarlos o que decir/no decir. Si no en demandar que con esa actitud no eres digno de representar la Constitución, ni a los ciudadanos y mucho menos a encargarte de su seguridad.

1 comentario moderado
dasfeh

Los maderos habian requisado algo de crispi y estaban contentos...

pd. la solución era volcar el chisme colega

1
TheV1ruSS

muchos por aquí confunden libertad de expresión o democracia en general, con la libertad de hacer lo que te da la gana.

1 respuesta
B

#84: Y entiendo que cantar el himno de la CNT o contestarle educadamente a un policía es hacer lo que te da la gana, ¿no?

1 2 respuestas
KaSe

es que igual le miró a los ojos y a esa gente eso no le gusta

TheV1ruSS

#85 si la ley prohíbe cantar ese tipo de canciones en publico, supongo que si.

#88 mi comentario viene después de leer #37. Si es ilegal pues te jodes. Si no lo es es porque estaba de noche....cerca de mi casa hay un parque lleno de gente toda la noche...ningún problema oye pero si se ponen a cantar/gritar llamo a la policía.
Si no es ni una ni otra no veo razón por no denunciarles por abusar de su posición. Que les den por culo, tu que pierdes?

2 respuestas
A-tuin

#87 La cosa es que la ley no lo prohibe, sus propios compañeros me dijeron que les debía denunciar, cosa que no hice porque paso de movidas, además de que no voy a ganar nada pero en fin.

Y aparte de eso, ¿lo del RA-TA-TA-TA? ¿que motivo tiene un agente que representa la justicia y la ley españolas para perseguir agente haciendo el anormal, porque no tiene otro nombre, de esa forma?

1 respuesta
B

#85

Esto ya es por crear polémica y no tiene sentido continuar el hilo en mi opinión

Pero aquí el único que estuvo presente fue #1, y me da que algo sesgada si que está su versión.

Yo no asumiría tan rápido que hablara para el cuello de su camisa y sea todo elegancia a la hora de hablar con la policía. Por dos simples hechos:

  • Dice que el resto de gente que había por ahí hacía mucho más ruido, pero casualmente le escuchan cantar desde un coche patrulla a varios metros. O te oyen (por lo que cantar a las 4 de la mañana no es algo muy educado, sea lo que sea), o no te oyen (por lo que no hubiera habido movida).

  • Echa bilis y espuma por la boca cuando se refiere a la policía, por lo que si el colega estaba calentito, dudo bastante que sus maneras de contestar en ese momento se acerquen a lo que tú y yo consideramos contestar educadamente.

Pero oye, es sólo mi opinión.

1 1 respuesta
A-tuin

#89 Como he dicho antes, quien quiera creerselo que se lo crea, si no quieres no voy a convencerte, simplemente quería compartirlo.

Cuando hablé con la policía no estaba muy quemado, más bien sorprendido, lo que me jodió más bien fue la actitud de niño de parvulario del policía más tarde, eso sí que dije ¿pero que cojones? en cuanto a lo del volumen, estábamos yo y mis dos colegas sentados en la fuente, con a la izquierda dos franceses, comprándole cerveza a uno de estos moros que van por ahí, y a la derecha una pareja mexicana con la tía llorando porque la habían robado, y delante nuestro había un grupete de 6-7 chavales con un balón dando unas patadas. El coche patrulla pasó entre estos y nosotros, (insisto que muy cerca, no estaría a más de 4 metros) y se paró.

Edit: #87 como he dicho paso de movidas. ¿Que pierdo? Pues mi tiempo básicamente. Además, ¿cómo crees que acabaría si yo dijera algo de esto? es mi palabra contra la suya, en cuyo caso la palabra del policía tiene más razón por ser un "agente de la autoridad", así que no sólo quedo como un anormal y pierdo mi tiempo si no que además el tío se puede inventar, yo que sé, que le robé a la tía de al lado, que no les quería dar mi dni, que les insulté... lo primero que se les pase por la cabeza, y nuevamente, sería mi palabra contra la suya, ganando ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags