¿Libertad de expresión?

B

Puede ser que les picaras por cantar eso, pero a las 4 de la mañana no se hace ruido. A mí me molesta el ruido fuerte a altas horas de la mañana si estoy durmiendo. Intenta no cantar a esas horas que la vigilia del sueño es sagrada para algunos. Almenos no muy fuerte. O canta en tu casa si no vives en un piso o no tienes vecinos cerca que te puedan oir. O vete a la playa o a algún sitio desierto y canta.

Sobre lo de "hablar educadamente a un policía", lo siento pero eso lo hago yo y 2-3 personas más que conozco. He estado en charlas con la policía, y los que después cuentan "les hablamos y respondimos bien" son los que más chillaban y los que decían "ustedes no pueden hacer eso" cuando, ley en mano, sí que podían. Así que chillar a la policía, contestarles y decirles que algo que pueden hacer no lo pueden hacer no es contestarles educadamente.

1 respuesta
A-tuin

#91 ¿has estado alguna vez en sol/madrid centro de noche? ¿y más en verano? está básicamente todo lleno de guiris (y no guiris, pero son mayoría xD) borrachos, muchísimos moros vendiendo cerveza, putas en cada esquina, y movidillas a la salida de cada discoteca.

Repito la escena de antes, sólo donde estábamos nosotros había unos chavales jugando al fútbol, la tía llorando que la habían robado, y los otros comprándole cerveza al moro. ¿de verdad crees que estaba montando bulla? e insisto, y juro y perjuro que cantaba bajito, como quien habla, ya que cantó para mí porque me gusta, no soy uno de esos que va por la calle con la música en el móvil dandoles el coñazo a todos, pero aquí volvemos a lo mismo, quien me quiera creer que lo haga, quien no, pues bueno, no puedo demostrar mi versión, pero al menos yo sé cual es la verdad.

1 respuesta
B

#92
He estado en Barcelona, y eso es peor. ¿Porque lo hagan todos es menos penable? No lo creo. Llámame cívico excesivo. Lo de cantar para adentro no cuela sorry xd.

TheV1ruSS

#90 bueno, supongo que directamente una denuncia no arregle nada pero si a lo largo de un año se reúnen digamos 50 denuncias en contra de ese tío al final esa persona puede desaparecer de la calle. Si en algún momento pasa algo un poco mas gordo y se llega a un juicio, tu denuncia junto con otras pueden tener peso para los jueces. Saludos!

1
anksk8

KDD mediavidera en la Puerta del Sol para cantar himnos anarquistas

ro_B0T_nik

.

bornex

#1 Tío la verdad es que con la policía no se puede hablar, hace poco mi madre puso una denuncia y no veas el cachondeo que había allí en la comisaria, no creían nada de lo que decía mi madre y la trataron con bastante desazón.

¡Más porros y menos porras!

S

Hemos ratatatareado por encima de nuestras posibilidades.

4
2 comentarios moderados
S

#63

¿Cómo qué estabas pensando en mantener una conversación civilizada?, pero si has entrado en #41 insultando al op por insultar y encima sin gracia alguna.

Y no me repliques que soy madero.

1
A-tuin

#99 Cierto, lo de las pintas lo decía por que la poli se suele cebar con gente así, no por otra cosa.
Claro que no te pueden decir nada por llevar rastas, vamos es que ya sería de coña.

1 respuesta
rockfuck666

#102 Ya, sé que lo hacen, he sido medio víctima de eso, y forma parte del abuso de poder de esta chusma.

bornex

Como decía mi abuelo, nunca te fíes de un gitano ni de un guardia civil jajajajajaja

1 comentario moderado
B

#105

Ya lo creo que es preocupante. Gente con estudios universitarios que no sabe ni utilizar un punto y seguido.

2 respuestas
Orwel

#106 Y no nos olvidemos de la pedantería de los donnadies que dan lecciones.

1 respuesta
The_Ninja

Como he dicho en algún otro post, "a alguna gente se le va la puta castaña anteponiendo lo que les sienta bien o mal al ámbito legal". Y esto hacen todos los que están ahí, porque un gran porcentaje tienen la profesionalidad donde tengo yo el ojete, y por ponerse un atuendo de poli, o juez, o político, ya se creen una entidad superior. Y no, la realidad es que son todos monos vestidos de seda.

En cuanto a las personas respetables que están en la policía, o donde sea, chapó por ellos.

1 respuesta
B

#107

Cierto! Cómo olvidar ese #61 mágico :P

1 respuesta
Orwel

#109 Con la diferencia de que lo mio no es pedante, y que yo no soy un don nadie.

5
A-tuin

#108 toda la razón.

D

#106 he escrito con el iphone y no me apetecia mucho la verdad.

Sigue buscando manitas easy

1 respuesta
Anubis_1

Me gustaría saber que tendría que decir plasticoss en este hilo jeje

KaiSeR_

#26 si lo que quieres es que te apliquen la ley, ya lo han hecho. Prueba a ir con una bandera franquista por la calle y veras la multa que te cae. No se puede hacer apologia de simbolos anticonstitucionales, y la ley es asi, absurda? probable, pero es asi. Como han dicho por ahi, casi puedes dar gracias de que no te hayan multado xD.

2 respuestas
NosFeR_

#114 puedes pegarnos, por favor, el articulo de la constitución o la ley donde se aclare queel himno de la CNT es ilegal? Gracias de antemano.

1 respuesta
TheV1ruSS

#115 esa información se debe encontrar en algún articulo de ley en el mejor de los casos no en la constitución. Luego es cosa de interpretación, quien decide que esa canción es anticonstitucional. Bye!

B

#112

Pues te afectará.

No es el típico post de querer joder (o como dice el otro colega de pedante), o de perdonavidas, o de querer secuestrar el topic, ni de pillar manitas. Aunque no te lo creas, es más por querer ayudar y espabilar.

Simplemente me ha llamado la atención de que te quejas de la situación del país, y sobre todo de que te quieres pirar fuera. No tengo ni idea de cuales son tus estudios, pero te afectará, échale un vistazo a esto:

http://blogs.hbr.org/cs/2012/07/i_wont_hire_people_who_use_poo.html

Luego la gente encuentra curros de mierda y no es explica que ha pasado. La cosa es echarle la culpa a la situación del país, y no querer cambiar detalles en uno mismo, todo influye. Que no has escrito precisamente, "llego en 5 min", para que la excusa de "lo escribía desde el móvil" cuele.

En mi opinión, ciriticar que la policía nacional se está llenando de canis (no te lo discuto porque no tengo ni idea), que el país es una mierda, y que digas que tienes estudios universitarios y no sepas escribir decentemente... todo en el mismo post. Eso es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

1
S

¿Y si dejáis de decir tonterías cómo que el himno de la CNT sindicato legal es anticonstucional que tal?

Pista para gente que tira de tópicos : La CNT es un sindicato autogestionado, no recibe subvenciones.

1
A-tuin

#114 Pero vamos a ver, si sus propios compañeros me dijeron que no dijera chorradas, y que debía demandarles, que va a ser ilegal...

1 respuesta
KaiSeR_

#119 Todo simbolo anticonstitucional o inconstitucional, es constitutivo de delito segun el contexto en el que lo utilices. Tu verias bien que yo, igual que tu cantaste eso, cantase el "cara al sol" por ejemplo? Lo canto bajito, como el que habla..
Pues mira, las cosas en este pais no estan como para jugar con esas tonterias.. y mas tu siendo de madrid, sabed muy bien como está el panorama. Si habia mas gente, el tio puede interpretar que lo haces con fines pseudopoliticos, y ahora tu defiendete.
Que la ley esta mal hecha, si. Que le falte razon al tio.. a mi modo de ver y viendo como esta el panorama me parece normal ese toque de atencion.

Edit: y por cierto, en lo que no tiene razon, si es que te lo ha dicho tal cual, el himno de la cnt no es anticonstitucional, sino inconstitucional. Una cosa es que vaya contra la constitucion y otra que ni la la misma lo contemple, como es el caso de los himnos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags