Libertad de expresión en Internet

michi

perdon, lo que realmente queria decir es "gente imparcial y objetiva" a la que no le mueve interes partidista alguno, como chusssky y que recogen la informacion de los medios mas plurales y objetivos, como libertaddigital. Que tu no compartas sus fines partidistas (tu solo eres antiPSOE, lo cual no me parece mal) no quiere decir que el resto de los que comparten tus ideas sean iguales, y si, yo generalizo, porque dan pie a ello

B

Pero michi, a ver, esque el tema es ese. A ti te parecerá "censurable" el que la gente repita cosas que pone LD, porque claro, "son mentira", me equivoco? Pero sin embargo el otro puede ver censurable el que alguien opine lo contrario. Y ambos pensarán que lo hacen por el bien.

Por ello veo polémicas dichas viñetas. Se ponen ejemplos muy radicales, pero el propio ejemplo de la wikipedia no es para broma, porque por ejemplo, un día ves que Aragón fue Reino y al otro que no. Se empieza censurando el "puta" y se acaba censurando el "no tienes razón".

B

#25
La gente es muy valiente, y el día que le pase algo, o se acojonará y no dirá nada más (cosa que se solucionaría con mi "ley" de libertad total), o lo denunciará + jueces + tribunales + pollas (tengo un caso de un profesor, amigo mío aparte, que le pasó un caso similar, que si queréis lo explico, pero no viene a cuento), y seguirá con su "libertinaje", y aún creyéndose con más causa para ejercerla ("si es que yo tengo razón").

Yo creo que lo mío sería más fácil. Es más, la gente se callaría cosa mala, porqué sabrían que pueden decir lo que quieran, pero patapá! Morros rojos xd

PD: Mordor, para o añádete como ejemplo a la definición de troll, que has venido a destrozar directamente el thread sin ni excusa previa xd

Deckard_29

Izquierda, derecha, kartalon, mordoreye, la prima, su hermana...

¿De qué iba el post este? Xddd.

PD: El Jueves se sale.

_CaRMaN_

los limites de la censura los ponen los moderadores, aunke a veces abusan de su autoridad...(no te aludas bydiox) x mi parte, me parece perfecto ke se borren los themes ke no llevan a nada o ke van en contra de las normas, pero tb debería haber un foro off-topic totalmente sin censura, y ke entre kien kiera ^^

michi

pero si yo no he pedido que censuren nada aqui nunca! que me hagan gracia y lo diga es algo bien distinto

no te descojonarias tu si ahora me pusiera yo a postear todas las columnas de opinion de el pais???

y no digo que todo sea mentira, esta claro que no, pero ni hemos regalao perejil, ni ceuta ni melilla, ni navarra es vasca, ni catalunya rompio espanya ni ninguna de aquellas pajas mentales!, pero si hasta Jose Maria Garcia, que cobraba 1500 millones en la Cope, dijo que Losantos le daba verguenza, que eso ni era periodismo ni nada! que saquen la mierda pero que lo hagan bien y les aplaudiremos, pero se dedican a no sacar nada y pasarnos mucha mierda por delante de las narices solo con fines electorales, como los otros? pues claro, pero a un nivel que me parece vergonzoso

pero censurar?? no jodasss hombre xD

B

#35
Exisitía (y existe camuflado). Flames

Usuarios habituales