El libro oficial de las fallas, editado en cataluña

Tirant

EL LIBRO OFICIAL DE LAS FALLAS, EDITADO EN CATALUÑA

http://jgsentandreu.blogspot.com.es/2013/02/el-libro-oficial-de-las-fallas-editado.html#.UQ_vxldJNsY.facebook

Por encargo del Ayuntamiento de Valencia y de la Junta Central Fallera

EL LIBRO OFICIAL DE LAS FALLAS, EDITADO EN CATALUÑA

Así son las cosas en nuestra Valencia. Después de que la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) se la quedara el Banco de Sabadell, el Banco de Valencia se lo quedara LA CAIXA, Aguas de Valencia pasara a manos de Aguas de Barcelona y Bankia fuera intervenida por el gobierno central, ahora nuestro Ayuntamiento de Valencia y la Junta Central Fallera no han tenido mejor idea que encargar la edición e impresión del libro oficial de las Fallas 2013 a una empresa catalana.

“Edicions MIC” es la afortunada que lanzará nada menos que una tirada de 70.000 ejemplares a todo color y con un coste millonario.La editora tiene su web alojada en http://www.edicionsmic.cat y aprovecha la oportunidad d esta edición para el Ayuntamiento valenciano para hacer publicidad de sus ofertas editoriales.
Literalmente, advierten de la ventajosa oferta a sus clientes de que “en cas de que sigui del seu interès, el pagament no es realitzarà fins al lliurament dels exemplars”.

Me parece una vergüenza. Una más.

4
ISAILOVIC

¿Que precio ofrecían las editoriales valencianas?

8
angelorz

Fijo que hay chanchullo por medio, pero me hace gracia ver cómo os quejáis y luego en las elecciones todo kiski a votar a la Barberá.

De verdad, no hay quien os entienda, levantinos.

6 1 respuesta
PiPePiTo

#1 Te indigna eso y no el simple hecho de que esté en castellano?

26 1 respuesta
HIMOTEN

hola? creo que el arbol no te deja ver el bosque.

B

Pues hala, ya sabes lo que tienes que hacer.
Lo compras y lo quemas en las fallas gritando viva valencia. (En su defecto vixca valenchia)

lxn_

Veo que tu avatar va evolucionando, ahora vete quitando poquito a poco la real senyera sin que se note jaja

Edit: Ostia que bombazo he encontrado #1, toma http://issuu.com/editorialmic/docs/bilbao2012?mode=window&backgroundColor=%23222222

Ya tienes material para otro hilo, parece que los catalanes lenta y sigilosamente están invadiendo también Euskadi, malditas ratas...

december

First world problems.

1
Kreidmar

Vamoooooos...! vamos vamos vamos.

Es que no hay justicia en este mundo? Oyoyoyoyoy.....

raganock

¿ Y dónde coño está el problema?

1 respuesta
T

Opresionnnn!!!!

BioGnomic

#10 Hombre, estando la cosa como está, pues hubiese sido más lógico encargarlo a alguna empresa valenciana, de la ciudad.

Que me parece una gilipollez de todas formas, por que si lo hacen por un menor precio pues no tiene nada reprochable, pero entiendo que haya gente que piense así.

1 1 respuesta
evilsol

y yo preocupado

punkypie

Joder tio esto es horrible...

Primero os robamos a Villa y ahora las fallas... al final la paella sera nuestra,
¡jodete tus hijos la tendran que tomar con butifarra y espetec! :P

1 respuesta
buky

Supongo que sabes que las fallas son "propiedad" de la gestora ( Juanta Central Fallera) que las lleva ¿verdad? Que viven del dinero que aportan las distintas hogueras y una parte el ayuntamiento de Valencia. Me parece una mierda injusta que se use dinero público para la fiesta de unos cuantos, pero bueno es lo que hay y tantas otras se pagan.

Supongo que también sabes que la gestora de las fallas NO es el ayuntamiento de tu municipio ¿verdad? Y aunque lo fuese...

De risa. Y nosotros preocupados por el paro, la crisis, guerras, violencia en aumento, polícitcos corruptos... sin saber que en la ciudad de Valencia alguien ha encargado imprimir unos libros en Barcelona. ¡Que abran los telediarios mañana con esto por favor!

raganock

#14 Hombre, algo de invasión hay, porque el sabado celebro mi cumpleaños y he montado una "torrá" en Valencia donde los productos estrella serán los calçots con mi salsa casera y butifarras a la brasa de mi tierra.

Lo hice de prueba hará tres años y se ha convertido en tradición, cuando se acerca la fecha no parán de llamar de a ver cuando quedamos... Y cada año se me junta más peña al olor de la barbacoa.

Pd.: El vino lo llevo del Penedes, nada que ver con ese pis de gato que tienen la osadía de llamar vino en Valencia.

4
Fastuquet

buah, que inyusticia.

lordmochy

valencia da vergüenza

2
Tirant

#2 Es dinero público, no privado.

#4 Las fallas se escriben en "valenciano" els llibrest son bilingües, en español y valenciano SUBnormalizado.

#7 La bandera de España la puse porque la gente me preguntaba si era nacionalista valenciano, creo que ahora está claro.

#10 El problema no es donde se edite, que lo es, si fuera solo eso sería una anécdota, pero como puedes leer: Después de que la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) se la quedara el Banco de Sabadell, el Banco de Valencia se lo quedara LA CAIXA, Aguas de Valencia pasara a manos de Aguas de Barcelona y Bankia fuera intervenida por el gobierno central, es un expolio continuo.

#14 Exacto. por ahí van los tiros: http://www.abc.es/20121016/local-comunidad-valenciana/abci-fallas-catalanas-201210161318.html

#15 Osea que no es dinero público. :mad:

Mucho quejaros de que hay problemas más importantes pero NUNCA se solucionan ni los más simples ¿Porque será?

#16 Si, si, pero tú no te vas. :D

3 respuestas
B

#3 Todo se basa en un sistema de recuento de votos putrefacto. Busca "censo se dispara ante de las elecciones" y sorpréndete.

raganock

#19 Vete tú, que vives en la amargura.

1 respuesta
brokenbeat

#4 Te recuerdo que nuestro himno desde su primera línea ya empieza con un "Para ofrendar nuevas glorias a España".

#23 0/10. Ni si quiera te molestas a argumentar y te remites a un refrán, recurso fácil y totalmente cuestionable. Muy mal.

1 respuesta
Tirant

#21 :P

#22 El himno más bonito que se puede escuchar, pero claro, no está hecha la miel para la boca del burro.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#19

El problema no es donde se edite, que lo es, si fuera solo eso sería una anécdota, pero como puedes leer: Después de que la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) se la quedara el Banco de Sabadell, el Banco de Valencia se lo quedara LA CAIXA, Aguas de Valencia pasara a manos de Aguas de Barcelona y Bankia fuera intervenida por el gobierno central, es un expolio continuo.

Este expolio lo han creado tus queridos nacionalistas vestidos de políticos eh... y yo no sé por qué tanta discusión, si al final acabaremos todos hablando mallorquí.

Moler

Lo más grabe es pensar que los bancos tienen nacionalidad.

CRACK!!1

1
amarillo5

no voteis al PP

lxn_

#19 ¿A mi no me quoteas? ¿Que opinas de la invasión a los vascos? xDDDDDDD
#28 Boh, esperaba más de ti, la respuesta no está al nivel :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Sup3rLopez

Crean nacionalismos para que os peleéis y mientras ellos se llenan los bolsillos. Si es que sois de género tonto.

3
Marjoram

#28 En serio, tienes un problema muy grave colega, el fascismo es poderoso en ti, y ya el lavado de cerebro ni te cuento.

Y deberías intentar al menos ser un poco más gracioso cuando intentas insultar con eso de "Paiasos".

Deberías probar tu propaganda en otros sitios.

1

Usuarios habituales

Tags