Licenciado y con un máster = 60ctms/hora de prácticas

MaTrIx

#149 no te pongas a su altura

B

#142 En las carreras con mucha demanda, la universidad tiene más poder de negociación y exige más dinero por ceder estudiantes, exactamente como ha comentado #144 no todas las carreras pueden hacer eso, en mi caso los agrónomos y aeronáuticos no tenían esa cobertura de 8€/h mínimo y los de mi carrera sí la teníamos.

1 respuesta
Mnotauro

8 horas te dan para 5 cafes que mas quieres? una casa donde vivir y poder comer? no te jode.

B

40 horas por 25€? ganas más pasando la gorra en la puerta de la iglesia los domingos... me gustaría saber el nombre de la empresa.

c0b4c

A mi me pagaban £1200 al mes, tax free, por el TFM. No prácticas, el TFM XDDD

viva España y los cuñados como pocketaces

10
samusamu

#152 Joder yo te hablo que estoy de practicas en un hospital público, 15 minutos de coche cada día, 8 horas para poder junto a tu tutor darle vidilla a todos los pacientes en 20 minutos cada uno.

No se que tipo de demanda quieres

1 respuesta
C

Entiendo que la situación sea vergonzante. Pero vergonzante tambien es culpar al liberalismo de ello.

B

#156 No sé qué puesto de trabajo tienes dentro del hospital, pero no es lo mismo, entre ingeniería e instituciones públicas hay un mundo de diferencia en este tipo de cosas

1 respuesta
samusamu

#158 fisioterapeuta

PocketAces

#149 Y si vieras lo que me arrean en dietas te cagas jajajaajajaja

A vuestra salud, eso sí, la de todos los españoles.

2 respuestas
DoRiTo

#44 Si quieres que la gente luche para que tu empresa reciba más dinero debes darles una parte de los beneficios, sino, para luchar por tu casa ya estas tú.
No van a luchar como si la fueran a heredar a menos que vayan a heredar.

1 respuesta
Agrael120

#160 Nadie te ha preguntado.

PocketAces

Se llama responder por alusiones, cuando seas mayor y tengas conversaciones de mayores, lo comprenderás.

Abrazo cruuuckkk jajajaja

1 respuesta
Panch

Solo he leído el título y vengo a decir q suerte q tiene de cobrar en las prácticas. Licenciados hay a patadas, muy pocas licenciaturas realmente requieren un esfuerzo alto de verdad...

Agrael120

#163 Bájate del taburete, anda.

1 respuesta
B

#161 He escrito un mensaje y parece que no se ha enviado.

Es evidente que uno no se mata por un cuenco de arroz, si yo soy el primero que mira por si mismo, lo que yo estoy diciendo es que existe un conflicto de intereses entre el empleador y el becario en las prácticas, y eso hace que ambas partes se desinteresen.

1 respuesta
mr_ent

#129 tío para decir eso mejor no digas nada la próxima vez

DaVNiz

Pocketaces es funcionario?

Bueno, lo que sabemos seguro es que poli o bombero no es.

1 2 respuestas
DoRiTo

#166 A eso voy, las empresas buscan un listo tonto.
Listo para resolverme los lios en tiempo record pero tonto para que no se de cuenta de que me estoy aprovechando.
Y claro, eso no existe.

Agrael120

#168 Putos baremos de altura discriminadores.

JuanAnthony

El truco está en no aceptar prácticas de este tipo...

Rivendel

#16 oye pues gracias a podemos se ha subido el sueldo minimo

Nerviosillo
#1MaTrIx:

Dentro de poco vamos a pagar por trabajar a este paso.

Infórmate sobre que son las prácticas curriculares del plan Bolonia, obligatorias, no remuneradas y por las que tienes que pagar matrícula xD

1 respuesta
Usopp

#173 Yo convalidé las extracurriculares que si cobraba.

1 respuesta
Nerviosillo

#174 A mi no me dejó mi universidad xD (fuí la primera promoción y pasaron de mi culo para todo, la verdad).

Quizás es que hubo mucho lios ese año, pero vamos, recuerdo que nadie de mi curso logró convalidar las prácticas con las extracurriculares que tambien se ofertaban.

1 respuesta
Tritoman

#165 No hombre, que sino no llega a la barra del bar para dar sus geniales opiniones, obviamente de una persona que o no ha trabajado en su puta vida o ha sido enchufado directamente, porque vamos tener esa opinión tanto si has currado explotado como si no..en fin

1
B

#168 Creo que es policía, debió de pasarse 1 semana tumbado antes de ir a medirse xD.
La verdad es que es gracioso que hable del sector privado siendo funcionario.

Usopp

#175 Me hicieron pagar un trámite de unos 15 pavos los hijos de puta, que me dio un coraje...

1 respuesta
Nerviosillo

#178 Todo lo que sea cobrar...
Si es que los cabrones parece que vayan a comisión por mandar carne fresca y dócil desde las aulas a las empresas para usar unos 3/6 meses, y luego tirar y coger a otros nuevos.

1 respuesta
Usopp

#179 El pago fue a la uni para la convalidación, que me llegó el abonaré meses después.

Usuarios habituales