¿Se liga más con un coche o con una moto?

Armandyek

Supongo que a una puta te la ligas con cualquiera de las dos cosas siempre que no poseas un daewoo matiz o una scooter/motillo de mierda.

lacasito87

El coche es más cómodo , aunque no creo que exista diferencia de ligar entre uno y otro.

geronimo1

Yo con mi citroen c3 rojo me estoy hinchando a ligar

pd: no xDD

lo feliz que soy sabiendo que no me he gastado mucho, que lleva 3 años acompañándome ya y que puedo ir a cualquier sitio por 4 duros porque corre una mierda... impagable

consejo del día: comprate algo baratito que no gaste mucho y olvidate de mirar esas tonterías

1
Skunka

Con tu jeto no ligarias ni con cohete

DoRiTo

Yo tengo un descapotable y me aporta al ligoteo lo que un patinete.

B

La moto me la compro porque vivo a 50 Km de mi universidad pero a 1 hora y media en Renfe/Metro, y no pienso dejar mi querido loft para irme más cerca donde me cobrarán lo mismo que pago por el piso pero por un cuartucho de mierda.

Algunos parece que solo os leéis el título y directamente respondéis, me habéis decepcionado.

Krules

Menos de 18 -> Moto

Entre 18 y 20 -> Moto o coche, según lo crías que sean, da igual

22+ -> Coche

fin del hilo.

5
Alrich

Aquí lo único relevante es que si te compras un coche y vives con tus padres, puedes follar en el coche, mientras que con una moto no

2 1 respuesta
xlive

Vas a ligar más con un coche...es de cajón. Sí supieras algo de chicas sabrías que no le molan estropearse el pelo, ni pasar frío, les gusta escuchar música, puedes follártela alguna noche de calentón, puedes ir a fiestas lejos, etc, cosa que con una moto ni de lejos lo harás. Pero vaya, ni te flipes, no vas a ligar ni con un bugatti.

B

#38 Como he puesto arriba, tengo mi pisito de soltero, así que el tema picadero nunca me ha supuesto un problema.

NeonBeat

para rolletes, el moto da mas morbo porque te dara un plus de ser un malote, eso si, no tendras sitio como en un coche.

generalmente, el coche es mucho mejor, mas comodo, no pasas frio...

DeFiNiTioN

Tienes un grave problema si de verdad te cuestionas el adquirir un vehículo con el único fin de ligar. Si eres un adolescente, las chonis del instituto se volverán locas por el malote que tiene moto, y luego las interesadas por el que tenga coche. Es más, cuando llegues a los 30, verás que para ligar necesitas no solo coche, sino también trabajo, y ser de los pocos de tu edad que conserva una buena melena.

saopaulo

Sácate el carne primero... xddd

pantocreitor

Píllate unos nike de muelles y una zip y ligarás mucho

ChaRliFuM

Yo cuando era un mozo (15-16) años me ponía fino filipino con la moto. La sensación de montar a una churri en el sillín trasero y que sus melones rocen tu espalda al frenar... es irrepetible xD

Luego las chavalas se hacen más exquisitas y prefieren el coche xD

chestterzgz

para mi el que más razón tiene es lo que ha dicho #19

t3r3r3

#5 Por eso pregunta xD

Para ligar necesitas 3 cosas, estar "bueno", tener la cartera llena (eso incluye coche), o tener un buen rabo y algo de labia. Eso es lo que busca el 90% de las mujeres ahora mismo, ni amor ni ostias.

1
B

#1

Ligar con adolescentes = moto
Ligar con adultas = coche

/end.

1
M

Solo te puedo dar una respuesta , TONTO.

_LuZBeL_

#1 quien a levantado la piedra en la que vives

B

Yo creo que se liga más con moto.

hP

Un mediavidero sabe que no necesita coche o moto para ligar más, lo que tira son sus 32cm...vamos se les caen las bragas al decir "Soy mediavidero nena"

Khrixso

Este tipo de hilos me alegran el día jajajajaj

vene-nemesis

Se liga mas con piso propio, aunque sea de alquiler.

2 1 respuesta
allmy

Yo cuando voy con mi Bora, se me tiran al cuello.

PD: no xD

#54 Yo tengo un estudio para mi, y está cuidado, arreglado y genial. Y tampoco xD

Será que yo no tengo cerca golddiggers. Y que casi todas las tias que tengo cerca tienen también su piso, y su medio de transporte xD

1 respuesta
vene-nemesis

#55 no le sabrás sacar partido, aunque tu eras del norte también, no?

1 respuesta
Miharu

Ni coche ni moto!

B

Hace unos años, Opel puso 3 días de prueba en cualquier coche, mi hermano eligió el Tigra aquel feote pero descapotable. Me acuerdo que un día que me llevó a dar una vuelta al volver y encararlo a la cochera, mientras la puerta se abría una chica que estaba bastante buena nos preguntó "¿Ese coche es vuestro?" con voz de sorprendida y el chichi dándole palmas. Repito que el coche era un Opel Tigra, una mierda de descapotable. Por lo que puedo asegurar que un descapotable, aunque sea una lata de sardinas, es un imán para los chochos.

allmy

#56 Si, pero ahora vivo en Madrid.

No se, el coche, solo lo uso para lo que lo necesito, si no uso el transporte público, y el estudio no lo exploto la verdad, ni voy con el "tengo cierrras nenah" en la boca.

Llámame raro.

1 respuesta
V

con esa actitud no ligas ni teniendo 30.000€ en la cartera

1 respuesta

Usuarios habituales