¿Se liga más con un coche o con una moto?

B

#78 Ojalá pudiéramos salir de dudas si alguien del foro tuviese esa mierda. Molaría apostarnos algo jaja.

#76 Has sido tú primero quien ha catalogado de mierda su coche, yo solo afirmaba mi teoría xD

RocKO

Un amigo mio se comrpo un bmw serie 1 blanco, y las pabas a sus espaldas hacen palmas hablando del coche. Osea que si, por regla general si tienes un buen coche y no eres un adefesio, ligas a tuti plen.

Luego esta la opcion moto, pero seria cuando ya tienes coche.si te pillas un pepino de moto, a las zorras les mola el rollo aunque sea solo verte de lejos.

Mi consejo es : Primera opcion coche/cochazo.

Si tienes coche me plantearis pillarme uno mejor o una moto.

B

#89 Yo creo que los brazos y pectorales son más importantes.

Ah, y la cara, me olvidaba de la cara.

1 respuesta
dranreb

Yo pillaría uno de estos:

No necesitas carnet y es todoterreno (y ligar no vas a ligar igualmente)

hDs92

#93 si tambien. Hablo del conjunto

D

Lo primero de todo, para ligar con moto, es adoptar la personalidad de Mario Casas en "A tres metros sobre el cielo"; Chupa de cuero, cara de mala hostia y cigarro en boca.

Después te pegas unas buenas rotondas hasta que encuentres a algún grupo de féminas con las que tentar a la suerte y poner en práctica el método Casas, así que acto seguido, cumpliendo este cometido, aparcarás frente a ellas y te quedarás mirando a la nada, como si no buscases nada y sólo pareciese que estás esperando a alguien, aunque no tuvieses que aparcar ahí, aunque no estés esperando a nadie en realidad, pero como si te la sudase el mundo y vinieses de vivir la vida loca y que todas esas tías que están ahí contigo no sabes ni que existen.

Luego sólo tienes que intentar notar algún tipo fijación en ti por parte de alguna de las presentes, alguna mirada, cotorreo entre sus amigas o similares, para acto seguido decirle:

  • "¿Te subes?" (porque si le preguntas "¿Vas a algún sitio?" a lo mejor te dice que no, que no tenía pensado ningún destino y quedarás en ridículo delante de todas ellas, pero si le preguntas "¿Te subes?" sabe perfectamente a qué te refieres.

Si no lo hace, y te dice que no, siempre puedes decir: "Está bien", tirar el cigarro y salir echando humo, mirando siempre al frente.

2 1 respuesta
B

#96 ¿Se supone que el tío ese puede ir por ahí en moto sin casco sin que le multen o qué?

1 respuesta
D

#97 Los machos alfa no llevan casco. Se me olvidó decirlo arriba.

6
Carcinoma

Para follarte a la clase de tías que te puedes ligar por tener un coche o una moto, me mato a pajas y me saco un Bonobús.

1 respuesta
B

#99 No sé, igual soy demasiado joven, pero el 99% de pivas que veo, hasta las que parecen más normales o "tías de verdad" (término que os gusta tanto usar) prefieren a un tío con coche (con pasta) o al malote de la moto antes que a un tío que se mueve en transporte público como un pobre plebeyo.

s4suk3

si la pregunta es.. voy a follar mas con coche o con moto? entonces te diria que con coche,ya que si vives con tus padres puedes follar siempre por ahí,pero me hace gracia la gente que piensa que ligar depende de una visa infinita,si no eres feliz no vas a ligar con nadie

markIN

#DESCAPOTAO ! solo con eso ya ganas enteros.

WolfGuy

Vamos a ver, tienes que conducir una moto o un coche en el que te sientas mas cómodo, lo mas necesario, a gusto, con sus ventajas. Si quieres comprar una moto o un coche para ligar lo estas haciendo mal a no ser que quieras ligarte a una cría o a una chica con pocas luces.

Lo que funcionaba es que la mujer se fijaba en el modelo de coche o moto de los que solo pueden permitírselo los ricos, pero eso es un indicador de cuanta pasta tienes. Ergo alguna mujeres se fijan en tu cartera.

Mejor desarrolla tu cerebro y líbrate de influencias externas. Creo que eres muy joven, ya maduraras y te darás cuenta de que haces el mongolo.

1 respuesta
B

#103 Lo de que para las mujeres tener un vehículo es solo un indicador de la pasta que tiene uno no te lo crees ni tú.

1 respuesta
WolfGuy

#104 Claro, ve tu con un BMW de segunda mano y cuando alguien aparezca con un lamborgini de ultima generación ibas a ver quien se iba a comer un colin.

Pero bueno, en el momento que te has planteado en comprar un transporte en el cual el motivo principal es ligar pues...

1 respuesta
Ann_Libheart

Mejor coche

B

#105 Te iba a responder, pero después de leer tu segundo párrafo veo que ni siquiera te has leído el hilo. Taluego.

1 respuesta
poisoneftis

lo importante es que jodas el tubo de escape para que haga muchísimo ruido, eso nos atrae a las hembras

4
WolfGuy

#107 :palm:

El mejor consejo que te puedo dar es que te compres el transporte que mas necesites y mas cómodo te sientas indepedientemente de si vas a ligar mas.
Luego a base de eso, si te sobra mucha pasta te compras un buen modelo y ya de paso ligas con las cazafortunas.

Pero no te bases la decisión por lo que mas vas a ligar. Habrá mujeres que les mole mas las motos y otras mas el coche.

tholdrak

La pregunta es obvia. En el coche puedes follar y en la moto no. Bueno, en la moto también pero no es lo mismo a parte de que dependes mucho de la climatología xD.

sickxk

#90 Una moto de mierda la tiene cualquiera, como un coche de mierda.

1 respuesta
B

Yo tengo las dos cosas y si quieres bici y follo una puta mierda : D

Quizás cuando llegue el barco...

LaChilvy

Como se liga mas es siendo guapo

1 1 respuesta
B

#113 como se folla más es poniendo esfuerzo y como prioridad el follar (o con novia/o/ens). Te quoteo porque me apetece.

2
D4rk_FuRy

#111 por 6000 pavos de segunda zarpa te pillas una buena moto mojabragas

por un coche el precio se cuatriplica

2 respuestas
tholdrak

#115 Te sale mejor irte de putas cada fin de semana, no me jodas. Si tienes que comprarte un coche de 24.000€ para echar un polvo apaga y vámonos.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#116 comparación absurda

2 respuestas
tholdrak

#117 De qué comparación hablas xD?

Mcdollar27

#117 Para nada, los números no mienten, de hecho me he tomado la libertad de mostrártelo:

Un año tiene 52 semanas, lo que equivale a 52 fines de semana, en caso de ser año bisiesto tiene las mismas semanas porque te lo digo yo.

Una noche en un prostíbulo te sale a unos 50€, me lo ha dicho un amigo.

50€*52 semanas =2600€ al año, con eso tienes para 9 años y te siguen sobrando 600€ para que te compres algo bonito

1
B

1 2 respuestas

Usuarios habituales