ligar con la china de una tienda

Ninja-Killer

#301 Tú eres un poco... "especial", ¿verdad? No, debes ser un trolaso, seguro

1 respuesta
Rfael79

#331 tengo algun problemilla de ansiedad :(

2 meses después
Rfael79

La china de la tienda sigue sin tener hijos

LeeSinGafas

Se viene nueva season

Kelem

no será pobre_chico pero con otra cuenta?

2 meses después
Rfael79

me he obsesionado con una cajera gorda del supermercado :( no me la quito de la cabeza

2 respuestas
challenger

#336 a una gorda ni agua.

Kb

#336 nuevo, que no es china

kaseiyo

Es lógico, las gordas dan calor en invierno.

Larkos

Por tipos como tu se endiosan las gordas....

2
I

Coge bolsas del supermercado y ponte delante de un tanque. Seguro que logras impresionarle.

golpedemero

Pobre_chico dile que eres YouTuber influencer, eso hará que ruede hasta tus pies.

granaino127

Rafael, llevas registrado desde 2020... Has abierto 2 hilos, el primero que es este y el segundo en enero de 2022 con el título "Ligar con la dependienta de una tienda" y no has participado en ningún hilo más.

¿Todos los años te enamoras de una cajera diferente?
¿Por qué vienes a un foro donde no participas nunca para contarnos que te has enamorado de una nueva cajera? ¿Qué tipo de respuestas esperas encontrar para que tengas la necesidad de venir exclusivamente a un foro a contar que "te gusta una nueva dependienta"?

¿Tienes ya alguna denuncia por acoso?

1 2 respuestas
mAugusto

Ha salido de la cárcel con la nueva ley del solo sí es sí y ya está buscando nueva víctima.

1
Ronjoujoujou

#343 Estás deseando pasarlo a feda. Dale que yo me encargo.

AgkisorZ

Quiele bolsa?

14 días después
Rfael79

#343 una compañera de unviersidad llamo a la policia porque la llame 3 o 5 veces pero no me pusieron denuncia

2 respuestas
Crowbar

Ponte a la cola, porque el Faliyo de San Roque está antes que tú.

LeeSinGafas

¿Por qué no eres el capitán del dream team?

2
granaino127

#347 Acosar a gente crea inseguridad y rechazo en los demás.
Una persona que va a trabajar, generalmente va a eso nada más y lo último que quiere es que alguien “se enamore” y esté detrás de ella, espero que no seas de los que tiran indirectas todo el rato y hace “cositas” para que capte la otra persona que le interesas como ir todos los días a visitarla, hacerle ojitos, darle mensajitos y esas historias. No vas a enamorar a nadie así, solo asustar y generar más rechazo, si estás en este extremo necesitas a un profesional si o si.

Por lo que aparentas y lo que cuentas de tu compañera, parece que realmente tengas algún problema respecto de esto. Deberías tratarlo profesionalmente, en un foro puedes intentar encontrar respuesta de algunas dudas o tal pero no es el mejor sitio tampoco por los trolls

3
LeeSinGafas

Ahora me siento mal xd

1 respuesta
Wei-Yu

#351 normal, tres años metiéndole caña al pobre chaval

leesinrespeto

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • Rfael79
  • Ninja-Killer
  • Nirfel
  • FUNnn
  • NigthWolf
  • Kimura

Tags