ligar con la china de una tienda

Rfael79

hoka, me gusta la china de una tienda ? como puedo saber si tiene novio ?

trabaja con otro tio a veces (solo estan los dos) pueden ser familiares primos o hermanos? lo digo por antes de lanzarme

tambien creo que tiene anillo pero no se en que dedo y ¿ a que edad se casan las chinas?

gracias por los consejos

MartiONE

Has probado a preguntárselo?

9 1 respuesta
Nucklear

你有男朋友吗

173 4 respuestas
intelntl

Dile de tomar algo agún día para que te rechace rápido y puedas pasar a otra cosa

71
Mar5ca1no7

Dila: Que poco caliñosa eles.

13
NigthWolf

Pues lo llevas jodido, porque suele haber una comunidad muy grande detras de todo lo que ves en las tiendas y seguramente su familia ya le tenga un maromo fichado con unos buenos 00000 en el banco.

20
Lexor

我想在你脸上拉粑粑

2
B

209
1 comentario moderado
Markos98

Para las chinas los occidentales estamos a otro nivel, colocate en el mostrador, échale una mirada loca, y para el almacén, primero blowjob, luego cowgirl encima de los sacos de harina y acabas con missionary en el suelo, y te corres en la barriga. Hecho

2 3 respuestas
The_elovator

#3
我有土地

2
Kimura

No pierdas el tiempo, no va a poder "recibirte", en toda tu "amplia envergadura" y su "estrechez de miras". Tuyasabeh.

1
drin0x

我会强奸你

1
B

Seguramente será la churri del dueño de la tienda y tenga 3 hijos ya.

1
NigthWolf

Toma, te dejo este temazo. Aprendetelo y cantaselo al entrar en la tienda, se le van a caer las bragas solas

7
HALAMADRID

Tu lo que quieres es el Audi que tiene aparcado atras del bazar, e bribon

1
wajaromau

Invitala a comer murcielago y la tienes en el bote

spoiler
38
markath

#10 La corrida siempre en la cara o culo, que coño es eso de correrse en la barriga xd.

2 respuestas
ARLO

Yo trabajo en un bazar chino, y respondo a tus preguntas, si esta bueno te puedes ir olvidando de ella, si tiene la cara como si le hubieran dado un sartenazo quizás tengas posibilidades.

7 1 respuesta
MaTrIx

Ten cuidado que se puede chinar su padre

26
B

你有男朋友吗

HeXaN

Estantelía de aliba.

2
Rfael79

#19 bueno no es un bazar es una tienda de esas de alimentacion pequeñitas ... y estan ella y otro tipo

1 respuesta
Markos98

#18 En el ombligo es otro nivel

1 1 respuesta
1mP

#23 Cuándo esté sola, le preguntas que dónde se compró el anillo, que te habías fijado en el y te gusta para regalarselo a tu hermana que es su cumpleaños pronto.

Depende de lo que te conteste pues sabrás si tiene novio o no.

1 respuesta
Kimura

#25 no se, asi lo que sabrá ella seguro es que le compras anillos a tu hermana, algo que puede sonar un poco creepy.

1 2 respuestas
Netzach

#26 Sobre todo en China, nadie tiene hermanas allí

12 1 respuesta
X-Crim

Jonchingo gualashiná

1mP

#26 Si a tu hermana le gusta mucho la joyería/bisuteria no lo veo raro joder. Los típicos anillos de Tous son comunes regalarlos.

1 respuesta
TonnyWanna

Dile que te recuerda a una ex china tuya.

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • Rfael79
  • Ninja-Killer
  • Nirfel
  • FUNnn
  • NigthWolf
  • Kimura

Tags