ligar con la china de una tienda

michi

Búscala en weChat o alguna de la dating apps chinas que usan también por aquí

Kimura

#27 muy cierto, son un poco como las meigas, haberlas haylas, pero exclusivamente en el fondo de pozos y ríos, cual náyades :man_shrugging:

#29 ya supongo que si. De todas maneras, mejor no dar a entender por error ningún posible indicio incestuoso con un posible interés amoroso.

2
leo27

Mi consejo es que aprendas a usar los signos de interrogación xD

Y mucha suelte.

Dotdx

dile que quieres enseñarle tu gigante asiatico

K

quiele bolsa?

Rfael79

entonces entro asi y le pregunto si tiene novio ?

2 respuestas
VonRundstedt

quiele foliá?

4
Kimura

#36 anticipo su más que posible respuesta:

  • Fondo Fondo, delecha delecha.
16
ManOwaR

#36 no hagas nada, tienes actitud de betazo y eso entre que se huele a leguas y espanta...

Rfael79

me ha pasado algunas veces que me gustaban chicas de tiendas (españolas) pero es la primera vez que me pasa con una china :D por eso preguntaba que no sabia que hacer

y siempre me rechazaban :( al final

1 respuesta
Centrate

#1 olvídate seguramente sea su mujer, por Asia se casan muy jóvenes, si te molan las asiáticas prueba a frecuentar sitios y festivales aquí en España, lo que vienen siendo sitios de interés para ellos, así conocí yo a una Coreana con la que estoy empezando.

jesusml

las chinas se casan antes que los gitanos.

olvidate.

1
LechuJa

La de mi barrio lleva ya 15 años aquí y sigue dando unas indicaciones de mierda.

B

dile que te mide el pito más de 12cm y la tendrás en el bolsillo

2 1 respuesta
cruten

#3 Tas pasao bro

BreadFace

Para que quieres una asiática jaja salu2

2 2 respuestas
M

Que hundido tienes que estar en la vida para querer ligar con una china.

Overwatch

#46 Porque tiene el pito pequeño

Headhunt

#3 所有妓女

1
YokeseS

Pasilio numero tle. El que? Numelooo tleee

Estas preparado para comer huevos podridos? Si no es asi no tienes posibilidades

1
BreadFace

Fuera de coña, los asiáticos llevan el honor muy en la sangre, entonces yo creo que lo que tendrías que hacer la próxima vez que vayas a la tienda, quizás sonreirla, alguna mirada por alli o por alla, e incluso preguntarla con alguna excusa para tener una conversación tonta.

Entonces cuando tengas su atención, coges una puta katana y te haces el harakiri ahí en medio, obtendrás todo su amor pero perderás tu vida.

24
Bannannero

Había una china en la tienda de chinos de mi pueblo espectacular. Estaba buenísima, y era jovencita.
De la noche a la mañana aparecieron en el pueblo nuevos chinos jóvenes, se casó con ella y otro con otra de sus hermanas y ahora están criando como conejos.

Son muy herméticos y pasan bastante de los españoles. Tanto ellos como ellas nos tienen por vagos y como una sociedad que no cuadra para nada con su modo de ver la vida.

1 2 respuestas
Centrate

#52 pocos chinos conoces y menudo estereotipo te marcas.

1 respuesta
Bannannero

#53 contado por la chica china esta que te digo. De algo más joven salía con unas amigas mías del pueblo. Siempre acompañada de hermano mayor y, en relación a chicos, muy cerrada. Y bueno, a nivel general también muy suya. Luego ya dejó de salir con ellas y se centró en la tienda y ahora en procrear.

Habrá de todo, pero x lo que he vivido con ellos ..

1 respuesta
syst3m-

#9 Parece que el que tiene traumita eres tu, no has visto en tu vida un discapacitado? Como te gusta citarlo eh :wink:

1 respuesta
Netzach

#54 Mi experiencia es la misma, de hecho si se tienen que ir a China a buscar marido/mujer lo hacen y ya vienen juntitos.

C

#52 yo fui a una autoescuela que tenía profesor chino y venían chinos hasta de otras provincias a sacarse el carnet aquí.

Éramos dos españoles y el resto todo chinos, vaya peña más maleducada, voy a enumerar:

1 se tiraban eructos ahí como si nada, estando tú al lado.

2 era verano, llevaban chanclas ok, pero apoyaban los pies sucios donde les daba la gana y no paraban de toquetearselos.

3 ruidosos de cojones

4 venía una chica con una especie de cajón con ruedas donde estaba todo el material que usábamos para estudiar, yo y el otro español nos poníamos en fila y esperábamos tranquilamente a que el que estaba delante cogiera el material.

hasta que vimos que los putos chinos se amontonaban, te empujaban, se colaban y hasta forzejeaban contigo para coger los papeles. Al día siguiente íbamos los dos a muerte xD.

Los cabrones están por civilizar, aunque no me caen mal, pero no los pongas como seres de luz comparados a nosotros

1 1 respuesta
SuperMatute

Dile que si quiele aló tes delicias.

1
Kimura

#57 curioso, cuando precisamente uno de los estigmas principales de los asiáticos es lo mal que conducen, un profesor de autoescuela chino.

Es un poco como apuntarse a clases de matemáticas con un africano o yo que se :man_shrugging:

2 respuestas
YokeseS

#59 los africanos son malos en matematicas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • Rfael79
  • Ninja-Killer
  • Nirfel
  • FUNnn
  • NigthWolf
  • Kimura

Tags