Ligar en discoteca...how to?

S4cr3D

Cual es vuestra tecnica para conocer chicas en la discoteca?

Yo soy algo timido y siempre que veo alguna que me llama la atencion la suelo ir mirando y si me devuelve las miradas y eso tonces ya me acerco ( pocas veces,soy timido ) o si son mas de 1 se acerca algun colega ( tipico sin verguenza ninguna ) y entonces empezamos a conocernos to2...etc

Y vosotros?

An3Lk4

lo tipico.. me saco el rabo y le arrimo la cebolleta, si la xica quiere.. pues me la agarrará cual tigre a su presa en cero coma.. y sino, pues suerte y sigo escarvando por otros lares, sin atacar a las amigas xk pueden sentirse ofendidas.

1
pix0Ne

Comebolsas let's go!

Akiyadj

#2 eres un recogecadaveres y lo sabes,
tu no entras en la disco,
te quedas fuera y esperas a que las saquen con el coma etilico....

4
SicKneSs

baaa yo no tenog tecnicas, yo si alguna me atrae(suele ser casi todas xD) nose, simplemente le digo algo instantáneo que me salga, cualquier boberia, aveces puedo decirlo algun tipo de piropo, aveces voy a pedirle fuego, si la he visto otras veces le digo q siempre la veo por aki y nunca hemos hablao, nose lo tipico... luego ya es hablar de lo q surja, siempre intenta dar que hablar, estar mucho tiempo en silencio es malo... ademas intenta hacer sonreir a la piba, yo en eso soy un crack... nose, sere demasiado payaso xD. y eso, todo connaturalidad...no te veas forzado

suerte, aver si me ligo alguna etanoxe :$ xd

M

Escojo una, me acerco y le pregunto: Nena, te apetece pasar la mejor noche de tu vida?. Nunca me rechazan.

Si está con un hombre, le pateo el culo primero; si hay varios hago una llamada al hospital más cercano y les digo que vayan preparando la UVI para unas cuantas personas, luego les pateo el culo a todos.

Soy un buen ciudadano.

5
M

Cuando entro en una discoteca lo primero que hago es buscar si hay algun Macho Iberico para destrozarle hasta que no quede rastro de el, y despues buscas alguna femina con ganas de marcha que hay bastantes

1
-

yo soy lo mas simple y absurdo...y me presento la digo que tal no caigo en las tipicas preguntas de vienes mucho por aqui,o estudias o trabajas pero no suelo ir con nada preparado,me lanzo y punto...
Y como soy muy timido pues meto la pata como llegar a decirla si quiere una copa,teniendo ella en la mano una y cosas asi...
en fin...doy algo de pena ligando.
Pero alguna cae!!

An3Lk4

tb está el pagafantas style. de esos me conozco a puñados.

M

#7 Si alguna vez intentaras eso, ten por seguro que acabarías sin pantalones, atado de pies y manos a una farola de chueca y con el culo en pompa.

Al día siguiente sabrías que merece más la pena gastarte 60€ en una puta antes que llevarte una paliza mía y que te follen 50 maricones.

1
S4cr3D

Lo suyo es el lenguaje de las miraditas....

pd: 4on4 server 0n en las discotecas siempre! ahaha

2 comentarios moderados
Enkripted

#1 yo les digo:

"oye, te quieres venir a mi casa a comer pizza y follar??"

entonces ella dice "NO!!!"

y le contesto "porqué? no te gusta la pizza??"

13
v0rTeX

No se : (

An3Lk4

q amo enkripted xDDD

Colacado

#14 xddddddddddddddd

Yo nunca he estado con una chica que haya conocido la primera noche, siempre me lio con amigas y amigas de amigas que me presentan las amigas xD

Johnata

te apetece un 1vs1 server on :/?

se supone que tienes que ser natural y hablarle con seguridad sin meter la pata -_-

RePuWoMaN

#14 Yo te diría que no :(

Enkripted

#19 porqué? no te gusta follar?

B

#8

Y como soy muy timido pues meto la pata como llegar a decirla si quiere una copa,teniendo ella en la mano una y cosas asi...

Akazius Fan xDDD

Y sobre el tema... pues las discotecas no me gustan, ergo, ligar/liarme con desconocidas tampoco.

Zc3Dr1ck

#21 dónde está la cámara?

Enkripted

#21 ... ligar/liarme con desconocidas tampoco. ...

aver tio, si no ligas, dilo sin tapujos, nos pasa a muchos xD, decir que no te gusta un pivón al que no conoces no se lo cree nadie!!!

B

No es que no ligue, es que no me gusta hacerlo, no me motiva eso de entrarle a saco a una chica que no conozco de nada, y menos aún en discotecas. Otra cosa sería que no me guste físicamente, que si, no diré que no, hay bastantes, pero de ahí a querer entrarles hay un trecho bastante grande, probablemente por como he dicho, no me motiva en absoluto hacerlo.

_

tactica de #14 owns

v0rTeX

Ahi con desconcidas , con las babas de su boca , que asco.

1
mDity

pero entonces con quien ligas...

digo yo si tal como dices ligarte a una desconocida no te motiva, tendra q ser conocida o amiga nose mu complejo xDD ....con amigas y tal... joer algun dia se te acabaran y entonces q? xDD bueno es un decir

PD:el alcohol facilita las relaciones :)

Akiyadj

enkripted me lo creo

2 comentarios moderados

Usuarios habituales