Ligar en discoteca...how to?

B

#1 ligar en una discoteca no tiene secreto, es entrar, miradita a la que te tirarás y pista.

I

#211 Claro coño, lo dice el modelo...xD.

S4cr3D

Al principio mire el titulo del post y entre, empiezo a leer y cuando he acabado he mirado el nombre y /facepalm...es a mi, o a alguien mas le ha dado "verguenza" leerse? Hablo de leerse al cabo de 3 años mas o menos como aqui.
Almenos te echas unas risas xD

edit: Ahora solo lo cuento en salvame deluxe y cosas asi, lo siento.

#215 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

1
varuk

#213 ¿Y al final conseguiste ligar o que? XD Ya que habéis reflotado cuenta tu experiencia.

Idontknow

#214 Si ha entrado y se ha releído el post quiere decir que no y que buscaba más información.

2
Hmngio

yo voy a por las gordas de cabeza, de las que desayunan batidos de hamburguesas de 1 euro cada mañana, son easy y siempre quieren candela en la cara

2
o4colorxl

#216 Estas contando el Evangelio hermano.

B

#216 Que desagradable...

Hmngio

#217 no fumo, gracias

Hantrax

ed

3
I

#220 Voy a perfeccionar su técnica, en referencia a la nota del final:

infrn1

yo me bajo los pantalones y le pongo el rabo en la cara, claramente le pregunto que a que huele, asi vamos intimando un poco mas, y cuando ya la tengo totalmente dominada por mi olor a fritura y salsa kebap que sale de mis lorzas entonces le digo que se suba a mi coche, vayamos a mi casa y me ponga una lavadora como dios manda.

3
B

#222 genial xD

Panch

#222 Frituuura riiicoooooooohhh...

Es triste pero todos leemos este thread a ver si alguien aporta la panacea del ligoteo xDDD Si las tias fueran como los tios q facil seria todo...

Kuwabara

Ojala y no #224... Hay tias ya de por si bastante zorras... Si no costara nada ligarse alguna no seria lo mismo...

Usuarios habituales