Ligar en discoteca...how to?

Exxel

Vaya thread necromancer xD

2
FunkyWake

"Como ligar..." strikes again.

1 comentario moderado
sn0k

quieres pillar cacho en una discoteca?

  • ponte la ropa mas cara que tengas
  • pon la cara de chulo que puedas
  • pidele prestado el llavero de BMW a tu amigo
  • mete pecho, saca espalda

y le dices a la tia cualquier gilipollez (mirandole a los ojos, como le mires las tetas, olvidate xD).
Por muy feo que seas, pillas, seguro.

BennyHill

Ningun consejo sirve si no eres atractivo y simplificando me refiero a ser minimamente guapo de cara. Las tias -y mas en este pais- tienen el liston muy por encima de sus posibilidades, y si eres de pueblo o ciudad pequeña esta el factor "que dirán", por lo que tienes mas oportunidades de que a alguna que le moles pero haga como que no solo por lo que piensen luego las amigas.

J

ah, pero que usais tecnicas?

1
P

Te acercas y le dices me dejas sacarte una foto, es para que mi madre sepa lo que quiero por navidad. siempre funcionahahaahha

7
Karch

a todo esto que fue del post de la seducion o algo asi se llamaba?

Mani_xD

http://www.mediavida.com/foro/6/rincon-de-la-seduccion-384798#1

Sigue vivo y con el material editado, pues dejaron de funcionar algunos enlaces :D

¡Qué gran post hice para la posteridad, joder!

Disfrutadlo, pues tiene mucho que ver con este tema de la discoteca (de hecho es ahí donde se empieza a practicar).

3
BennyHill

Sin animo de ofender eso solo es una guia de ligoteo para losers, en la vida o eres atractivo o tienes mucho dinero, con mucha suerte ambos. Es asi de sencillo.

viksvaporu

creo que ahora mismo lo que se lleva es acercarte y preguntar ¿Tienes tuenti? y a partir de ahí todo va rodado.

darkblade60

5
S

#192 muy bueno xDD

Chesire

#184 - mete pecho, saca espalda

¿Quiere decir eso que a las tias le gustan jorobados?

5
hDs92

#1 "Cual es vuestra tecnica para conocer chicas en la discoteca?"

Entrar, sentarme, esperar. no me falla

Mani_xD

#190

Es que tu opinión no da para más, en serio.

B

Todo el mundo sabe que el mejor sitio para ligar es el cine:

1) Compras palomitas (dulces)
2) Haces un agujero a la caja y metes el rabo dentro
3) Compartes la caja de palomitas con la tía de al lado
4) Cuando se acaben las palomitas ella se encuentra con la sorpresa, te mira a la cara y tú dices:

  • Tranquila, no muerde (trollface)

/PROFIT!

6
BennyHill

#196 mucho te picas como para rebuscar un video en youtube de respuesta XD habria que ver que haces tu en una discoteca y antes de contestarme que conste que yo no alardeo de nada, simplemente he visto suficiente de ese mundillo como para saber como va.

Aunque quizas es solo aqui que la ciudad es pequeña y la gente es mas cerrada, pero dudo que haya demasiada diferencia con la peninsula.

I

#196 Pues yo sí que opino que para ligar en discotecas no hay nada como estar 'bueno', yo soy majísmo y como soy feo y enano no me he comido nunca nada en discotecas ni pubs.

hDs92

#199 tiene razón.

Yo cuando salia fuera tenia cara de pocos amigos, soy poco sociable, no bailo, pero ligo

S

el 90% por cierto es lenguaje no verbal y el 10% verbal en la disco

Mani_xD

#198 Nah hombre, ya debatí en su día mucho sobre esto, precisamente en el thread de seducción, y he de decirte que tu opinión es de las más básicas en contra de todo esto. Y no es que la desprestigie, porque sé de primera mano que es la opinión generalizada. También, porque yo la tuve en su día.

Pero oye, la vida no es blanca o negra; tiene infinitos matices. Hay que tener la suficiente claridad mental como para poder danzar sobre esos matices y no ver la vida desde un sólo punto de vista, que a fin de cuentas lo único que hace es esclavizarnos en ese pensamiento.

Ser guapo y tener dinero no te voy a engañar que es un handicap, un plus, pero no es la esencia en absoluto. Y no me quiero extender porque si indagas un poco (si te interesa, claro) hallarás largas respuestas mías debatiendo sobre este tema. Que estés o no de acuerdo conmigo no me importa, pero sí que no todo es Así o Asá y al resto que le den.

Y si me hablas de ciudades pequeñas donde todo el mundo sabe que hace cada uno... ¡más razón me das!

B

cada 2 mins una cobra asi que ya sabes hamijo.

Yandr0s

Yo estoy bueno, soy simpatico y no ligo -.-

p.d. puede que sea porque siempre voy con una borrachera de campeonato xDDD

#205 necrofilico

1
o4colorxl

#204 Muy probable XD

A mi no me atrae ligar en discotecas, pero sobre ligar en otros entornos puedo decirte lo que quieras. Coño hasta he ligado en un tanatorio XD

fake2007

Vas directo a ella y le dices:

Tu: - Perdona guapa, te vienes conmigo hacer el amor?
Ella: -No..
Tu: -Entonces de follar ni hablamos no?

Nunca falla, pruebalo.

danao

#192 menudo "mindfuck" el de urien xD

#206 no seria al reves?

nDrw

Hola conoces a Ted?

Si ves que te humilla un grupo de P_T_S al entrarle a alguna, siempre que estes con un colega puedes decirle.

-Tio tienes el anillo?
-Que anillo?
-No sé pero nos están mirando muchos orcos.

Lo lei hoy es bastisimo jajajajaja

4
varuk

Si eres tímido entonces te chispas un poco, para ir contentillo no que parece que vuelcas y das asco, y listo. Mano de santo. Al menos así sacarás labia.

J

Dile : Hola soy mediavidero y eh escrito 1 post para liarme contigo y wakawaka eee eee.

Usuarios habituales