Ligar en discoteca...how to?

HIMOTEN

yo las ligo con una cuerda, no muy gruesa, normalita.

Dieter

#131 100%, tambien influye el tipo de disco, si te metes en una merde disco estan todas que buscan pollas para preñarse y joderle la vida a los demas :D.

1 comentario moderado
OrODeTh

No tiene mucho misterio... como un buen amigo dice, es tener 1º presencia 2º descaro

U

mmmmm....interesante.
Yo esque cuando un tio viene mu a saco siempre acabo haciendole una putadilla jjajajaj

KeRNeL

eske bilbo es pekeño y es mas facil entrar a las tias con la tipica de tu estudias en nose donde.. si te dice que no ya te empieza a contar y si te dice que si lo estas petando.. y ale ale

1 comentario moderado
KaNeM

#30 es una opcion pero cuando hay escaso alcohol la kosa cambia xD

LaDy_MiR

Juega con la mirada, si te siguen un par de cubatillas más rapidos de lo normal y adios verwensa :TT xDDD

EJ_Bullseye

#143 pero que diceeees, las sesiones light para crios es donde mas facil es ligar. ya veras cuando crezcas como se complica la cosa

1 comentario moderado
MuSi

#142 y cuando una xika va de "coca" cola y tiene los ojos asi , que es amor verdader ¿? JAJAJA

2 comentarios moderados
SkyuL

ser timido es una putada de las grandes(yo tb lo soy por eso lo digo) tu le exas la mirada,ella tb te mira un rato pero yo personamente no soy capa de acercarme ni na...me blokeo....k asko dios! xD

con alcohol cambia algo la cosa...pero tener k beber para ligar...enfin..

2 comentarios moderados
umillation

Kalipsou

Yo creo que es bastante facil...si os mira la chica varias veces seguidas pues vais le preguntais algo pero no vaiais a saco...que algunos os pasais xd

Y ya esta, si no os mira la que os gusta olvidaros.

KaNeM

#160 me ha dado un rayo de esperanza xDD.

A

Yo no ligo, me dedico a postear en MV que todas son unas putas y me siento realizado.

mazius01

Que bueno el del buitre jajaja.

Sinceramente como se puede abrir un tema de cómo ligar en discotecas en MV, cualquier lugar sería mejor que este sitio (sin ofender a nadie).

Pa ligar, sobre todo en discos que está todo oscuro, lo mejor es tener muxa cara, ir decidido y, sobre todo, creerte el mejor.

Eso último es la clave. Pa ligarte a una tía tienes que convencerla de que eres el mejor con el que puede irse de toda la disco.

El cómo... si te lo dijera... tendría que matarte

I

#172 el cómo es este:

-Follas o estorbas?

1
B

¿Por qué #30 está censurado y #2 no? XD

1
1 comentario moderado
2 años después
mart1

#175 no tendrás retraso?

HellTiger

La cuestion es echarle morro, en esta vida te van a rechazar miles de veces (por suerte a mi aun no me han rechazado xD). Pero tienes que pensar, que no te van a mirar por la calle y te van a soltar "mira! ese es el que rechazaron aquella vez!! que pringado!".
Que con una no cuela? Pues arreando y a buscar a otra que te atraiga. Eso si, si eres tan timido como para ni siquiera acercarte a decir algo...mal...

futurman

Pos que quereis que os diga...yo lo que hago es bailar, arrimar culo y si no huyen espantadas entablo conversacion...la labia y el alcohol hacen el resto XD

yaiko

pene mediavidero al viento, problem?

Kartesh

#6 Tranquilo Ichigo.

Es fácil. Te acercas, intentas entablar conversación y ya está. Si no eres un soso, y eres algo atractivo, lo tienes hecho casi seguro.

1

Usuarios habituales