Ligar en discoteca...how to?

Debi4n

Tu eres fake que es distinto.

Para ligar: NO TENER VENGÜENZA.

Todo se resume a eso, el estar bueno, ser más o menos guapo, etc. es secundario. Lo único que tienes que hacer es tener morro, tener labia, ser graciosillo, y de X tias que te presentes o te lances siempre hay 1 que cae.

Luego otra cosa es que sea eso lo que buscas, liarte/follar sin más sentido que ese, que yo personalmente como han dicho ya algunos, le veo muy muy poquito sentido.

1 comentario moderado
bakanly

Yo tengo la teoría que los hombres no ligan.

MaCRoFT

y si se pone chula le sueltas un...

"no sere el mas guapo del lugar, pero soy el unico que te hace caso"

3 comentarios moderados
potokuz

yo suelo ir a lo descarao, si veo una tia que me pone me acerco a ella y hablo con ella, sin mas xD

HIMOTEN

#126 te arrepientes de como eras? en fin, que poca estima te tienes.

S4cr3D

#129 Cuando he dicho yo eso? Eres del tomate o? :\

evening0

Las tias a la disco el 90% no van a ligar y si lo hacen es con algun chico guapo que conozcan.

G

Los tíos ligar dice jajaja Son ellas las que ligan, nosotros sólo hacemos el ridículo.

yokita

Ligar en discoteca?

Que triste ._.!

Debi4n

Claro, será que en las discotecas no es donde más se liga (si entendemos ligar como enrollarse/relación sexual)

Martita-

Ayer ligue en una discoteca, bueno, intentaron ligarme, pero yo no cedi porque tengo pareja desde hace tiempo, creo que soy una pagafantas xDDDDD. Me hizo ilusion y todo, nunca habia ligado en discotecas.

1 comentario moderado
Debi4n

#135 Me has recordado una cosa que me paso a mi, hace ya algún tiempo, estaba bailando house asi flipado todo motivado y me viene una chica y sin decirme ni hola ni nada me suelta un: tienes msn? y yo me quedé un poco uhmm.. total le dije que si, me dijo que me daba su msn; me lo da y yo no lo oia (estaba al lado de un altavoz y encima estoy medio sordo xD) y despues de decirmelo como 5 veces le dije que ok que ya la agregaría y tal pero no me entere bien del msn, y al dia siguiente intenté agregarla pero sin exito xDDD. Si es que cuando uno es un desgraciado es lo que hay.

Txentx0

#137 por eso cuando salgo de fiesta y me dan un nº de movil o lo que sea le doy mi movil y le digo: apuntalo

S

#131 o no he pillado tu mierda de ironía o a pocas discotecas has ido tú.

weah_dany

#138 es lo q hace todo el mundo menos #137 cuando esta motivado bailando house

-

Las hago reír ^^

Cobra

No te comas mucho el coco si quieres ligar simplemente cruza y par de miradas si te las devuelven has completa la fase 1 contanto visual... empieza tu fase 2 no te precipites manten las distancias y intenta hacerte el loco vigilala sin que te vea y si al final de la noche ella no se te acerco... acercate y habla con ella no seas un fantasma se una persona discreta espontanea y simpatica y como punto final te digo que cuando a 1 persona le gusta algo o alguien se le hacen las pupilas mas grande es devido a que el cerebro manda impulsos electricos para conseguir una mayor definicion de lo k ve... asi que mira sus ojos y no sus tetas.

4 meses después
KaNeM

yo esta finde voy a una pero es sesion tarde( alcohol =0).ese factor resta un 80% de posibilidades y resto otro 15 % por inactividad en este tipo de lugares asi que con eso utilizare la estrategia del hielo como plan de emergencia

Zero_G

#131 La gente suele usar porcentajes para asi hacerse mas listo antes los demas ... y eso lo saben el 20% de la poblacion

Islander

#144 ola? abres un post de hace un año?

I

Un colega llevaba un llavero guapísimo de BMW y a la mínima que se ponía a hablar con una sacaba de alguna forma el tema de qué coche (no)tenía y tal y cual; que yo haya visto, así han caido por lo menos 2. El hijo puta no tiene ni el carnet pero miente que da gusto con su llaverito xD.

Yo soy tímido para entrarles a las mujeres pero algo así llamativo que he hecho una de esas veces que vienen a pedirte fuego o se arriman por cualquier cosa, fue poner acento argentino... xDDDD (y funcionó O_o).

Pd: Reflotar threads está bien.

1 comentario moderado
CHEMO

Dios que bueno lo del llavero de bmw JAJAJAAJ

PD putas

-Shaydund-

#142 A eso se le llama estar nervioso y con poca luz... si no el tamaño de las pupilas no aumenta xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales